Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Adjustment Bureau HD 720p BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
The Adjustment Bureau
Los Agentes Del Destino

Tamaño del archivo: 2.20 GB
Video Codec: x264
Video Bitrate: 2530 kbps
Resolution: 1280 X 696
Frame Rate: 23.976 fps
Audio Codec: English AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 448 kbps
Lenguaje del Audio: Ingles
Subtitulos: Español
Fuente: 720p Bluray

SINOPSIS

A punto de ganar un escaño en el Senado el ambicioso político David Norris conoce a la bella bailarina de ballet contemporáneo Elise Sellas, una mujer como ninguna otra que haya conocido. Pero justo cuando se da cuenta que está enamorado de ella aparecen unos hombres que conspiran para mantenerlos separados. Al aprender que tiene que enfrentar a los agentes del propio Destino ? los hombres del Adjustment Bureau ? que harán cualquier cosa para impedir que David y Elise estén juntos. Frente a obstáculos insalvables David no tendrá sino la opción de dejar que ella se vaya y aceptar un camino preestablecido?o arriesgar todo para retar el Destino y para estar a su lado.

<a href="http://www.youtube.com/v/1JZ8beCyQ2Y?fs=1&amp;version=3" target="_blank">[link]</a>

[link]

Nota: despues de descargar las 12 partes unirlas con HJSPLIT y agregar la extension .mkv al archivo resultante y listo. Y por si no tienen el HJSPLIT no hay problema que aqui les dejo el enlace tambien. Si el enlace deja de funcionar googlealo es facil de encontrar.

Y por si no tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente. Al descargar el KMplayer o el K Lite Codec tienes que agregarles la extension .rar para que puedas descomprimir, esto lo haces seleccionando el archivo en el explorador de Windows, posteriormente oprimes la tecla F2 y le agregas .rar al nombre del archivo y ya podras extraer el contenido e instalar.

Pass para descargar de Mediafire: BMRAxel

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Enlaces De Descarga
The Adjustment Bureau HD 720p BMRAxel
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2574 Favoritos: 4
8 Comentarios The Adjustment Bureau HD 720p BMRAxel
el password brother, gracias de antemano
cual es la pass?
@selis25 @wiz perdon se me habia olvidado que le puse pass, todo por un usuario que me copio mi aporte y se lo da como subida propia el pass BMRAxel
Cita BMRAxel: Mostrar
aa exelente gracias amigo ahora se puedo seguir bajando  
Gracias brother, excelente aporte y ya la vi esta poca madre !!!
@selis25 Si amigo es excelente pelicula  
Todos los links caidos
amigo porfa resube los links gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!