iissaacc
""VIVA IDENTI""

Capturador de Pantalla Android

Hola amigos de Identi hoy les vengo con mi primer post en esta categoria, les traigo una herramienta para tomar capturas de pantalla facil de usar.

Fácil captura de pantalla

La fácil captura de pantalla le ofrece a usted la forma más fácil de tomar fotos de pantalla.
1. Usted puede tomar una foto de pantalla con solo un toque en la pantalla o presionando simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de reducción de volumen.
2. Usted puede especificar las carpetas en las cuales las fotos de pantalla se guardaran como imágenes.
3. Usted puede tener una vista previa de la foto de pantalla y decidir si la guarda o la descarta.
USO
para tomar una captura solo inician la aplicacion, y presionan al mismo tiempo las teclas de ( bajar volumen+tecla de encendido 
Capturas

eso fue todo amigos espero que les guste, cualquier duda comenten, si te gusto unos punticos nunca estan de mas
la clave de criptacion es
AKbuA7PXgEsKl9Kb3kdMAmGGNvJz1PcfRF0nCqKxqQ8
Capturador de Pantalla Android

LINK

Enlaces De Descarga
Capturador de Pantalla Android
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1210 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Capturador de Pantalla Android
Gracias amigo!!!  
tengo un alcatel one touch y en el si funciona bajar vol y encendido pero se la voy a instalar a un samsung que me regalaron en esta navidad haber como nos va...gracias checandola   y feliz a?
Igualmente happy new year
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!