dracon1234
"lo importante de compartir...ES DISFRUTAR EL MATERIAL"

2007- Transformers (1080p) (60 FPS)

2007- TRANSFORMERS-1080p (60 FPS)

Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad. 

Título Original: Transformers
Género: 
Ciencia Ficción/Acción/Extraterrestres/Robots
Duración: 144 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,87 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

BUENO AMIGOS DISFRUTEN DE ESTA PELI
LA AUTORIA ES DEL AMIGO NARANJOS

LA CONTRASEÑA ES: NARANJOSGAMER2015

BUENO AMIGOS ESTAN CORREGIDOS LOS LINKS Y AHORA COMO LO HABIA DICHO ESTAN SIN CONTRASEÑA...ESPERO QUE LO DISFRUTEN

2007- Transformers (1080p) (60 FPS)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1949 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios 2007- Transformers (1080p) (60 FPS)
gran aporte amigo..a descargar desde ya se agradece....  una pregunta no tendrias  la ultima de  transformer en esta calidad?  
@brianmixers HOLA AMIGO GRACIAS POR VISITAR EL POST...
EN ESTE MOMENTO SOLO TENGO LAS 3 ME FALTA LA 4
SIN EMBARGO HABLARE CON EL AUTOR DE ESTA CALIDAD....Y TE CONFIRMO
YO SOLO ESTOY SUBIENDO EL MATERIAL PARA QUE MUCHOS DISFRUTEN.... Y BUENO EN MEGA...PARA HACERLO MAS FACIL..OK
parcero hace falta la parte 4... gracias!!!
@cozteno AMIGO UN POCO DE PACIENCIA...HE TENIDO ALGUNOS ERRORES CON LOS LINKS... DE HOY A MA?
jajajaj no wey, que la parte 4 de los archivos de esta , esta fuera de linea !!  no te estoy pidiendo la cuarta parte de la saga jejeje  
@cozteno TE ENTIENDO AMIGO... ES QUE HAY USARIOS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS O CON LOS LINK O CON LA CONTRASE?
el archivo 2080705-1 part 0.4 rar esta fuera de linea, por favor pasa el link o repararlo gracias
@lordpepino BUENO AMIGO VOLVERE A RESUBIR TODO EL MATERIAL ESTA VES SIN CONTRASE?
si no fuera mucha molestia y gracias nuevamente por tu gran aporte
@lordpepino BUENO AMIGO HAY TE DEJO LOS LINKS SON 17 PERO HUBO UN PROBLEMA Y ME FALTARON 2.
EL 11: https://mega.nz/#!nBUiFbIQ!lvNcJ4v2fnulxh2-lFLHCEdfA2GpZjOzFuAPSpCduic
EL 12: https://mega.nz/#!vAdEWQwJ!dMFz-UYuJJwunI9Y2FJ92RN2xf3v_7JUFXJCyoP73j4

OK AMIGO QUE LA DISFRUTES... SALUDOS  
Gracias por el aporte Hombre
Hola amigazo,pucha te cuento que el archivo 2080705-1 part 0.4 rar esta fuera de linea, por favor pasa el link o repararlo porfavor....de ante mano muchisimas gracias
gracias por el aporte, la parte 4 esta caida  
@MAGNIFIKO @matigalvan amigos pronto la subire y los nombro para que disfruten
Excelente amigo,muchisimas gracias....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!