Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El príncipe del Rap|1990-96|148148|MG|6-Temp|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

|Serie Tv|Capitulos: 148/148|Formato: mp4|

|Idioma: Esp Latino|Duracion: 24min|

|Calidad de Video: Buena|Tamaño: 70MB y 140MB

Cuando cargue en JD te marcara 147 archivos y eso es porque el Cap 8 y 9 estan juntos.

El príncipe del Rap|1990-96|148148|MG|6-Temp|
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1442 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El príncipe del Rap|1990-96|148148|MG|6-Temp|
Ya no se hacen series asi  
@Dani9 es uno de esos clasicos... , Gracias por pasar.
Yo todavia la estoy editando en DvD rip va a pesa como 50 gb pero va queriendo   Te dejo mis puntos por el terrible aporte!! es genial esta serie!!!!  
@yeffri13  @hazumu12 Cuando lo termines espero lo compartas, entre mas opciones tenga los dem?
@Sajo_New excelente aporte, me cagaba de risa con esta serie, amigo no seria mucho pedirte que si tienes o consegu?
@JRASNK Esa es otra buena serie, estoy buscando los caps, he encontrado algunos pero de baja calidad...en cuanto tenga algo bueno lo subo...gracias por pasar...
@hazumu12  No es por menospreciar este post, pero cuando subas tu version dvd rip porfa mencioname o mandame un privado, la busco en buena calidad.
barbaro gracias homs
gracias amigo excelente aporte te dejo +10  
no se agregan los enlaces en el JD dice 0 D:
@Animaxtw amigo estaban en una cuenta de mega que me dieron de baja hace un par de semana...que pena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!