dracon1234
"lo importante de compartir...ES DISFRUTAR EL MATERIAL"

2014- Kingsman Servicio Secreto (1080p) (60 FPS)

KINGSMAN: SERVICIO SECRETO

Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

Título Original: Kingsman: The Secret Service

Género: Thriller/Acción/Comedia/Espionaje/Cómic

Duración: 129 mns.

Idioma: Dual (Latino e Ingles)

Tamaño: 7,66 GB

Formato: Mkv

Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

DISFRUTEN DE ESTE APORTE
LA CLAVE ES : KINGSMAN_NARANJOSGAMER

BUENO AMIGOS REVISEN LOS LINKS NUEVOS...
HAN SIDO RESUBIDOS POR EL MISMO SERVIDOR Y AHORA ESTAN SIN CONTRASEÑA

2014- Kingsman Servicio Secreto (1080p) (60 FPS)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2654 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios 2014- Kingsman Servicio Secreto (1080p) (60 FPS)
Changos no se si esto quepa en mi usb de 8 Gb xD
Gracias, veremos que tal esta la pelicula  
oye  dracon1234  podes verificar la contrase?
Cita dracon1234: Mostrar
@ccamas AMIGO YA LA VERIFIQUE Y SIN PROBLEMAS...NO LA COPIES, SINO ESCRIBELA COMO ESTA:
KINGSMAN_NARANJOSGAMER.... ME AVISAS
SALUDOS....GRACIAS POR VISITAR EL POST...OK
@ccamas amigo y si intentas descargando la primera parte otra vez.... puede ser que el problema sea ese.... o la otra seria al momento de descomprimirla poner la opcion de conservar los ficheros da?
no me funciono... ya lo descargue nuevamente saludos.
@ccamas amigo osea que no has podido hacer la descompresion....
habra que los aportes que sigan dejarlos sin contrase?
Me sumo al comentario de @ccamas descargue dos veces y el problema parece ser la parte dos, de cualquier manera es jodido descargar y que no se pueda disfrutar de la pelicula
@ccamas @MuStAnG80 BUENO AMIGOS QUE PUEDO DECIR..
TENGAN UN POCO DE PACIENCIA... VOLVERE A RESUBIR TODOS LOS LINKS ESTA VEZ INTENATRE DEJARLOS SIN CONTRASE?
Excelente e inigualable calidad, muchas gracias por el aporte.
@gory765 La pudiste descomprimir sin problemas? , yo la descargue 2 veces y no se pudo descomprimir
@gory765 @Lemiaus BUENO AMIGOS LES INFORMO... AL PARECER VARIOS YA QUE HAN DESCARGADO HAN TENIDO EL MISMO PROBLEMA QUE SE LES PUEDE PRESENTAR... SIN EMBARGO ESTOY VOLVIENDO A RESUBIR LA PELI ESTA VEZ SIN CONTRASE?
a ver si haces algo bien.... puras fallas contigo la parte 5, 13, 15 no sirven abusado  
@Destroyer4 LISTO AMIGO... SABIA DE LAS FALLAS DE LOS VOLUMENES... NO HAY PROBLEMA AQUI TE LAS PONGO... ESTOY APRENDIENDO...QUE DISFRUTES DE LA PELI.
PARTE 5: https://mega.nz/#!GA92XAyS!vtqgB0oAvTdcDs2N2ktQbf42ACi7H9rLK1Ll-V0V_ys
PARTE 13: https://mega.nz/#!eYVHDBBB!ff2Cn2z94zRGR9wY21XDh4pX9KiO9iNnEf7Ist5TVkA
PARTE 15: https://mega.nz/#!6IMBnKrL!EuLKTWQRCkyo13xvk4mLA8l9JBs89oUYYOfI5oYCqRc

Y BUENO AHORA MIS APORTES NO TENDRAN FALLAS...SALUDOS
Tuve los mismos problemas en las partes que mencionas, pero al momento de abrir cada uno de estos archivos les si reparar archivo y as?
zas dracon1234 gracias  
muchas gracias!
amo la calidad!
Descsrgando muchas gracias////////////
La parte 5 no esta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!