carlosja
"Volvi!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tom y Jerry !!| Serie Completa | DvDrip | latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

Serie completa
Capitulos: 161
Codec: x264 
Calidad: 480p
Resolución: 640 x 480, 512 x 384
Formato: Mp4, Avi
Peso: 8 MB aprox
Idioma:  Español Latino 
Subtitulos: No
Duración: 8 min. Aprox. por Cap.
Servidor: Mega 
Password: seriehd-mg.blogspot.com

Tom y Jerry (Tom and Jerry en inglés) son dos personajes animados, un gato (Tom) y un ratón (Jerry), que protagonizaron un gran número de cortometrajes, creados, escritos y dirigidos por William Hanna y Joseph Barbera (anterior a la fama de Hanna-Barbera). Las series fueron producidas por el estudio de Hollywood Metro-Goldwyn-Mayer desde 1940 hasta 1958, cuando el grupo de animación del estudio fue cerrado. MGM, en 1960, subcontrató la producción de Tom y Jerry a Rembrandt Films (dirigido por Gene Deitch) en Checoslovaquia. En 1963, la producción de los cortos de Tom y Jerry regresaron a Hollywood con Sib-Tower 12 Productions de Chuck Jones; estas series duraron hasta 1967. Tom y Jerry regresó luego en forma de caricaturas para la televisión por Hanna-Barbera (1975-1977; 1990-1993) y Filmation Studios (1980-1982). Los cortos de Hanna-Barbera son importantes por haber ganado siete premios Óscar, empatando con Silly Symphonies de Walt Disney como las series animadas con más premios.

descarga! 

capitulos 1 al 38

capitulos 39 al 76

capitulo 77 al 114

capitulo 115 al 127

capitulo 128 al 161

Tom y Jerry !!| Serie Completa | DvDrip | latino
155 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2787 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Tom y Jerry !!| Serie Completa | DvDrip | latino
Excelente!! Me lo llevo de una. Gracias por compartir!  
@H_R son capitulos de 5 min..
hola @carlosja son capitulos sueltos tipo pelula con muchos capitulos
@rugal2015 si son capitulos sueltos y cortos.
muchas gracias entonces van+05 los ultimos que me quedan @carlosja no sabes como la habia buscado asi
GENIAL AMIOGO GRACIAS
@snakle gracias por pasar y los puntos!  
que tal amigo @carlosja oye podrias pasarla en mega directo, lo q pasa es q no tengo el jdownloader descargado por mi tipo d wifi please o pasamela en mega por mp porfa bro t lo agradeceria un buen.
saludos buena noche
Excelente esta serie, de peque?
Gracias. Bajando
@alvareza1 @Fausto1ro la verdad @Fausto1ro me ha pasado,pero creo que es problema de mega.
amigo del capitulo 128 al 161 no estan los links
Estan todos los Link Caidos  
Todos los links est?
Hola! Me faltaba poco para los capitulos del enlace del 39 al 76 y ahora ca?
Cita carlosja: Mostrar

Amigo los estaba descargando y volvieron a caerse   AYUDA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!