Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prince Of Persia El Alma Del Guerrero[PC-Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Prince Of Persia El Alma Del Guerrero[PC-Español]

En el principio se ve a alguien escapando de una sombra o monstruo, que va arrasando con todo a su paso, hasta que llega a un lugar sin salida y se revela que es el príncipe, en ese momento de forma endemoniadamente resentida, voltea resignado a la pelea para mirar a su perseguidor, saca sus espadas y en el reflejo de sus ojos se ve un inmenso demonio que se lanza contra él. Entonces, de repente, muestran el barco del príncipe en medio de una tormenta, cuando aparece un barco con monstruos de arena y una chica vestida de negro, quien es la comandante del barco. El barco enemigo lo aborda y, mientras matan a todos, el príncipe va en busca de la chica de negro para matarla. Cuando la alcanza comienzan a luchar, pero ella le dice que La Emperatriz lo ha subestimado, este le pregunta si La Emperatriz le ha enviado y le quita la espada de aguila ,ella aprovechando la distracción, lo lanza al agua. Entonces vemos una visión del príncipe en la que habla con el anciano sabio, al que tanto cariño le tiene. El anciano le explica que una bestia aterradora le persigue, que se llama Dahaka y es el guardián de la línea del tiempo. Le explica que él (él príncipe)debió morir por abrir el Reloj de Las Arenas (Prince of Persia: The Sand of Times - Las Arenas del Tiempo). El príncipe, sin hacerle caso al anciano,le dice que prefiere morir intentando librarse de la bestia que esperar sin más su muerte. El anciano le dice que no le conviene y le explica que no se puede cambiar lo que esta escrito en la línea del tiempo. El príncipe decide ir a la Isla del Tiempo para evitar que la Emperatriz del Tiempo cree las arenas y, por lo tanto, el Dahaka no tenga nada contra el(el principe). Pero el anciano le dice que su viaje no acabará bien y que nadie puede cambiar su destino.

Peso: 1.84GB
Full o Rip: Totalmente Full
Idioma: Español Voces y Textos
Formato: Iso
Año de lanzamiento: 2004
Empresa Creadora: Ubisoft
Plataforma: PC

Requisitos mínimos:
-Cpu: Pentium III or Athlon equivalent 1 GHz
-Ram: 256 MB
-Espacio en disco: 1.5 GB
-Tarjeta Gráfica: 32 MB 3D video card (NVIDIA GeForce 3+ /ATI Radeon 7500+ /Intel 915G+ )
-Sistema operativo: Windows 98SE/2000/XP

Requisitos recomendados:
-Cpu:Pentium 4 or Athlon XP 1.5 GHz
-Ram:512 MB
-Espacio en disco: 2.2 GB
-Tarjeta Gráfica:128 MB 3D video card (NVIDIA GeForce 4+ /ATI Radeon 9500+)
-Sistema operativo:Windows 98SE/2000/XP

Aclaraciones
1. Yo lo he probado en Windows 7 Ultimate 32-bits
2. Voces y textos en español
3. Es subida propia.....!!

www.identi.li/marshal047

Clic En La Imagen Para Ir A Los Otros Juegos

Principe De Persia - Las Arenas Del Tiempo

Principe De Persia - Las 2 Coronas

Prince Of Persia El Alma Del Guerrero[PC-Espa?ol]
96 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7550 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Prince Of Persia El Alma Del Guerrero[PC-Espa?ol]
descargando vuelvo y comento q tal...
EL Link #10 no sirve checalo por fa!!!
@AXYLEGOL Pues creo que es problema de Mediafire porque la parte no esta borrada intenta descargarla mas tarde
una pregunta ya trae crack  y no ocupa serial.   muchisimas gracias soy un fanatico de la saga del prince of persia  nuevamente gracias
@narutox Trae Su Respectivo Crack En La Iso
amigo funciono 100%     muchisimas gracias,   y no tuve que poner el crack   muchisimas gracias  
Cita narutox: Mostrar

Cita Marshal047: Mostrar

Cita narutox: Mostrar

linterna verde DVDrip Audio latino http://www.mediafire.com/?ce52nrzkb14eunw
@narutox Gracias Por Confirmar  
Cita Marshal047: Mostrar
denada amigo el que esta agradecido soy yo por este gran aporte  a y tambien lo probe en windows 7  y funciono a la perfeccion   muchisimas gracias por este gran juego      
Oye no me salen los archivos rar me salen unos programas en blanco y nose como se unen me podrias desir? D:

y yo q me lo estaba x bajar de donde pesa 4 GB muchas gracias!!!
@yoset999 Descarga Todas Las Partes Y Luego Has Lo Que Te Dice Este Tutorial http://www.identi.li/index.php?action=comounir

@xxxD De Nada Disfr?
@xxxD Gracias Por Confirmar
ya no hay problema me faltaba solo un paso para conseguir la perfecta instalacion
si este es el alma del guerrero porque tienes un video de los 2 tronos?
@tokoyo No me fije en eso mas tarde lo edito
audame con este problema: termino de instalar el juego y al abrirlo me aparece este mensaje "el juego no puede iniciar: unknown error"
@smrkh pues no se el si el error te dice "unknown error" es error desconocido XD a mi nunca me ha salido no sabr?
Lo descarge y me andubo estupendo gracias  
@ELMANDAMAS Gracias por confirmar que funciona, disculpa que el post no tenga im?
muchas gracias amigo ,funciona perfecto  
amigo una pregunta es que quisiera saber porque las parte 5 se demora en bajar demasiado
pues ayer he intentado descargarla como 20 veces y se que en 2% y aparece como finalizada la descarga pero no completa los 200 MB solo completa 5 MB o aveces menos
las demas partes me andubo bien
no kreo hoy dia en la ma?
@semarko entonces es problema de mediafire yo no tengo control sobre las descargas que se hacen de las partes
gracias men ia lo descargue me anda de lo mejor estupendo aporte gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!