Metodo para ver Canales de TV Paga STALKER

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 11 meses
METODO PARA VER CANALES DE TV PAGA DE STALKER

Hola comunidad de identi hoy les traigo el metodo para generar los canales de stalker totalmente gratis

Lista de canales:
Canales de PAGA latinos y de USA incluye XXX asi como canales locales de varios paises
Algunos como los HBOs los Fox ,venus , hustler , ufcnetwork ,  etc (Miren los canales incluidos en la lista a descargar)

Requisitos:
-Una mac valida:Abran con un editor de texto el archivo stalker.php que les deje veran la $mac='00:-:-:-:-:-' valida por ahora ,ustedes deben de cambiarla cuando esta deje de funcionar
por youtube siempre dejan macs validas de stalker es cuestion de buscar(Intentare proporcinarles una nueva siempre que pueda en los comentarios y si tu quieres compartir una mac mucho mejor)

-Un Hosting: En este caso utilizare x10hosting(a los que no les permite registrarse puede usar un proxy o vpn de mexico, le sugiero Vyprvpn),pueden usar hostinger free pero el registro demora mucho ,si tienen hosting de pago mucho mejor asi se saltan el proceso de creacion(PASO 2) ,muchos hosting free no permiten usar el generador por lo que no les funcionara (ya probe varios de esos)

PASO 1 (Creacion de nuestra pagina web que contendra el generador)-Ingresamos al web https://x10hosting.com/#create
-Ingresamos el nombre que le quieran poner a su web

Ingresan su correo electronico

-Ingresamos la contraseña
-Aceptamos los terminos y creamos la cuenta
-Entramos al link de verificacion que nos llego al correo
-Ingresamos los datos que nos piden
-Ya tenemos los datos de nuestra cuenta hacemos click en Open Cpanel

-Ingresamos a Domains

-Ingresamos a la carpeta public_html

PASO 2

-
Damos click a upload y subimos el archivo php  que les estoy dejando
-Cerramos la pestaña y nos vamos a la anterior, damos click al boton reload
-Y listo ya tenemos nuestra propia web con el generador de canales stalker

-Ahora necesitamos una lista base con los canales y sus respectivos ID los cuales tambien los proporcionare para su descarga

-Ejemplo del funcionamiento (Probado en vlc)

Aqui un canal de la lista Animal Planet Latinoamerica
#EXTINF:-1, Animal Planet Latinoamerica
http://supertvlat.x10host.com/stalker.php?supertvlat=441

ID=441 Identifica al canal y es lo que varia(en la lista estan los id actualizados)    

-Ustedes deben cambiar supertvlat.x10host.com por su el dominio que crearon y hacen su lista con los enlaces que requieran  

Por ejemplo http://identitv.x10host.com/stalker.php?supertvlat=441

FAQ:
-Cuando la mac deja de funcionar edita el stalker.php ,pon la mac nueva y vuelvelo a subir al hosting (PASO 2) o editalo dentro del hosting

-La mayoria de canales conserva sus ID el resto varia cada cierto tiempo (Subire la lista base actualizada cada vez que pueda)

-Stalker no es un servicio legal por lo que puede darse que algunos canales queden off hasta que lo reparen(Pasa continuamente)

-Para Samsung Smartv (con la app SSIPTV) y en otros dispositivos:

Se debe agregra &f=.m3u8 a los enlaces para lograr ser reproducidos:

http://supertvlat.x10host.com/stalker.php?supertvlat=441&f=.m3u8
Hagan sus pruebas y comenten.

-No deben entender el contenido que hay dentro del archivo stalker.php ya que no es necesareo para su funcionamiento a excepcion de la mac, igual puedo responder sus inquietudes

-Revisa los comentarios antes de plantear una duda talvez ya se resolvio esta ademas si me olvide de algo los pondre en los comentarios .

-La mac que dejo esta funcionando al momento de publicar el post , cuando deje de funcionar deberan buscarse una

-Este tutorial es unico y no lo van a encontrar en otro sitio aunque despues quien sabe este aqui como un repost jaja
-Respecto a mis otros aportes espero que este sea mas entendible

lista base de canales stalker

Archivo stalker.php
Metodo para ver Canales de TV Paga STALKER
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3930 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Metodo para ver Canales de TV Paga STALKER
No usen mis enlaces que son meramente educativos el objetivo es que se creen unos propios
@supertvlat funcioona con netflix
Cita ema96: Mostrar
No , solo es para iptv stalker de NPFS
Si les manda error o no reproduce nada, cambien esta l?
Cita ibunproof: Mostrar
Lo que debio decir era token ya esta reparado y subi el nuevo archivo hracias ibunproof
por que los hbo no los reproduce?
Cita Hall9000: Mostrar
hbo , hbo plus on ?
Manes, tremendo tuto, queria preguntarte algo, si la macarena se tumba, se tumban igual los canales? y si un canal se tumba ya se perdio? no tiene que ver con la macarena? o como es la cosa... Si un canal se tumba y no es culpa de la macarena, como puedo conseguir otro canal? o e canal se recupera con una nueva mac?
Cita 0x90: Mostrar
Sin mac los canales no funcionan , si la mac funciona los canales deben de funcionar salvo que algunos esten en mantenimiento algo que suele pasar con stalker npfs pero despues regresan a la normalidad
Cita supertvlat: Mostrar

Tremendo manes, muchas gracias por tu aporte y por ayudarme
Una pregunta..  hice todos los pasos.. pero cuando quiero reproducir en potplayer o VLC, me sale un mensaje que dice que el archivo existe pero que no es video..  y no se reproduce nada..   que puede ser???
Creo que la mac ya vencio
Ya la mac se cay?
stalker.php resubido con mac valida  
Gracias, pero ya la vencieron por igual  
Este metodo a quedado inservible , cuando disponga de tiempo subire otro metodo , y va a ser un poco mas complicado
Estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!