Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

eliminar usuarios spam y como kitar sus publicidad

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses
estaba leyend un post q repentinamente lo kitaron como es posible hacer eso tan rapido y no pueden kitar los spam yo tube q cerrar comentarios en un post llamado valentin elizalde mp3 xq me canse de avisar y nadie respondia creanme q eso me da tristeza ver q kieran promocionar paginas en identi que como muchos e visto su esfuerzo para llevar a identi hasta donde estan yo espero que se haga algo ya algo mas estricto para que no perdamos lo que algun dia teniamos

libres de spam hagamos conciencia a lo q tenemos.... atte. evert2010

disculpen faltas de ortografias come frutas y verduras
eliminar usuarios spam y como kitar sus publicidad
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 484 Favoritos: 0
18 Comentarios eliminar usuarios spam y como kitar sus publicidad
como kitar los spam digan comenten
El post era mio, el que eliminaron pero cabe destacar que @fede23 borro tambi?
FllorTV - Administrador - hace más de 11 meses
@carlosja @evert2010 supongo q el post fue borrado porq como este otro, no cumplen el protocolo, o sea q para hacer este tipo de post estan las comunidades.  publiquenlos aya y no tendran ningun problema
alla*
Creo que saben, seguro lo hacen para descongestionar Identi, no tienen interes de borrar a dichos personajes.
@Fllortv haya!!!! ?
yo e kerido borrarlos cuando publican en mis post y no puedo no me deja desactivo el adblock y ni asi
all?
pork tienez k escrivir azi, ez muy molezto
Cita carlosja: Mostrar
@evert2010
a mi me sale un poco de publicidad cuando abro identi.......
Estos temas van en comunidades, por eso se eliminan..
En cuanto a los post donde se ven comentarios con spam, se puede citar a un moderador (fijarse en su perfil si esta activo o no) y esperar a que el o ella lo elimine. Hay que leer el protocolo por favor y poner las cosas donde corresponden, sino todos violamos el protocolo y todo es cualquier cosa. Gracias
@iissaacc tienes razon ahora en cada post que entro hasta 3 paginas se abren de pura publicidad
y con respecto a los spam yo digo que muy pocos moderadores hay tiene que poner mas moderadores @SeRuJi0
Cita cesar_villar: Mostrar
No podria estar mejor explicado, es un gusto muy grato verte por aqui, ojala regresaras, se te extra?
@Fllortv muchas gracias florcita
Yo tambi?
Este tipo de spam como los que cometan esas paginas,son de personas que andan necesitados de visitantes,en cambio esta pagina no los necesita es la mejor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!