Como Estrechar el audio Desfasado De un video

Como Estrechar el audio Desfasado

A lo que me refiero con este post, es en el famoso caso Cuando el audio y el Video Tienen diferentes tiempos... Muchas veces lo intentamos acomodar solo calculando el tiempo de desface pero esto no sirve de nada! El verdadero Problema es que conforforme avanza el video se va desfazando mas y mas el audio, Bueno aqui les traigo una probable solucion! 

(Esto tambien Sirve para aquellas veces que se extrae el audio de un video y se comprime....)

Empecemos!

1.- Abrimos nuestro Archivo  

2.- Ahora vamos a Effects > Time/Pitch > Stretch 

3.- Ahora Nos Cruzamos a la pestaña Gliding Stretch, este es el momento en el que calcularemos el tiempo que deseamos tener, Por ejemplo, Mi audio comprimido dura 7:44 Min. y Necesito que dure lo mismo que el video 23:13 Min.

4.- 
Tenemos que calcular el tiempo deseado en segundos, asi que:

- El equivalente:     1 Minuto = 60 Segundos

- En mi caso seria:  24 Min X 60 Seg = 1440 + 44 ( el +44 son los segundos que ya estaban)

5.- 
Ingresamos los segundos calculados y damos aceptar, en ese momento comenzara a expandirse o reducirce segun ustedes... 

6.- 
Ahora podemos ver que el audio se ha expandido a la duracion del video, desde ahora cualquier desface es cuestion de milisegundos y se puede acomodar facilmente con MKVmerge... 

Para que Descarguen, el *Cool Edit Pro* Los mando a este Link que encontre en Youtube!

Si tienen Alguna Duda comenten por favor, Esta en una solucion que encontre y en muy pocos lugares la explican...
Si podrian ayudarme con algo de puntos, dentro de unos meses estare subiendo un proyecto de Danny Phantom que tengo en marcha
Como Estrechar el audio Desfasado De un video
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 965 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Como Estrechar el audio Desfasado De un video
Yo tengo el DVD de un concierto de Evanescence con el audio desfasado...me pregunto si al probar esta soluci?
Buen aporte   , aunque falt?
umm es una ruleta en mi opinion yo he probado con el audacity y nunca me fue bien lo mismo con el virtualdub , salvo que este programa sea excepcional para hacerlo seria pesimista
No puedo ver las capturas, puedes verificar por favor
Yo hago algo similar, pero con el Audacity, con buenos resultados. Yo siempre he dicho que esto depende de la habilidad del editor para manejar el programa respectivo y para editar los audios.
Gracias por la info, nunca sobra.
Buen tutorial pero tengo una duda, como hago para q un audio de 23:52min entre en un video de 24:02min y quede sincronizado  
@solefeet
Al usar este metodo lo unico que cambia es la velocidad en que se desarrolla...
@xtremen
Ya comprobe y las capturas estan en perfecto estado y en linea  
Prueba Borrar el cache de tu navegador, tal ves te funcione
@El_Rey12
Exactamente mi tutorial es para tu caso, pero antes debes asegurarte de que el audio y el video que quieres sincronizar sean de la misma entrada, por ejemplo, que tu audio y tu video sean pertenecientes a la categoria de latino, ya que lo unico que perjudica en estos casos es la diferencia entre ambos...
primero asegurate de que sea tu caso, otro ejemplo es que yo estoy trabajando con un capitulo de danny phantom que dura 23:44 y el audio 22:13, el audio es latino y tiene traducciones con censura, creditos, bla bla...
entonces una forma mas de darme cuenta es que aunque acomodes el desfase al inicio, conforme avance se ira desbaratando, lo que yo tengo que hacer es expandir mi audio de 22:13 a 23:44 y el resto ya lo explique en el tutorial
@akula1997
Muchas Gracias por tu comentario
No me falto poner el link, EL VIDEO DE YOUTUBE ES PARA QUE LO DESCARGUEN! En otra palabras robale el link :v pero obvio no lo hice y puse su video para que tuviera los creditos del link
hola a todos , tengo la pelicula "la invaison de los ladrones de ultracuerpos " la antigua , audio en castellano o de aquella epoca , pero tambien la tengo coloreada, me gustaria que alguien la pudiera poner coloreada en castellano ya que esta en ingles , un saludo , mandarme un mensaje privado por si alguien se anima
@pepe01963
tu pelicula es de 1978?? si es asi es una gran pelicula de culto, dime para que soy bueno?
no le encuentro el gliding por ningun lado
Gliding Stretch
@PICARD43
Estas utilizando Cool Edit?
ya solucionee gracias
@PICARD43
Muchas Gracias si tienes alguna duda o peticion no dudes en decirlo
lo hago con vegas, ctrl+el mouse noton izquierdo y lo estiras o achicas hasta que coincide con el audio ingles o el que sea
@gambe_2
Lo se hay varios metodos con distintos programas, yo creo que este es el mas conveniente cuando apenas se aprende a ripear por que se utilizan programas sencillos y de pocos recursos
@POCKEDROID lo malo es que acepta ac3 vegas, tambien lo hago con audacity, usaba este programa (el cool edit) para limpiar audios antes, lo voy a bajar porque es muy raro encontrarlo en la red. Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!