Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alien Skin Exposure X [Plugin Photoshop-Lightroom]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

Información:

Alien Skin Software presentó la exposición X para Windows, una aplicación de imagen digital que ayuda a los fotógrafos a organizar rápidamente, editar y mejorar sus fotos. Exposición X agiliza las tareas de rutina y proporciona a los fotógrafos un amplio conjunto de herramientas de software para el desarrollo de hermosas fotos.

Exposure X imparte un toque humano a las fotos digitales a través de su biblioteca cuidadosamente investigado y flexible de miradas analógicos. Cada mirada abarca muchos cambios sutiles que trabajan juntos para inspirar una emoción específica. Exposición X cubre todos los rincones interesantes de la historia fotográfica, tales como cámaras de funky Lo-Fi, clásico Kodachrome, película retrato moderno, o todo el camino de vuelta a daguerrotipos y autocromos anticuados. Los fotógrafos pueden explorar estas ideas visuales para la inspiración y luego rápidamente refinarlos para desarrollar su propio estilo personalizado.

Exposición X se adapta a cualquier flujo de trabajo. Puede ser utilizado como un plug-in para Photoshop y Lightroom, o como un editor de fotos completa por sí misma. Cuando se utiliza como una aplicación independiente, Exposición X es rápido en organización de fotos, ediciones prácticas, y un estilo creativo.

Exposición X se adapta a cualquier flujo de trabajo. Puede ser utilizado como un plug-in para Photoshop y Lightroom, o como un editor de fotos completa por sí misma. Cuando se utiliza como una aplicación independiente, Exposición X es rápido en organización de fotos, ediciones prácticas, y un estilo creativo.
Exposición X se puede configurar para que los fotógrafos puedan moverse herramientas exactamente donde ellos quieren y ocultar los que Don? T utilizar. Los usuarios pueden navegar estilos predefinidos visualmente con una cuadrícula de imágenes para ver cómo se verá en sus fotos. Exposición X edita de forma no destructiva, por lo que un fotógrafo? S foto original nunca se toca y cambios siempre se puede deshacer. Además, mediante procedimientos propios algoritmos Exposición X se encarga de imágenes RAW de una amplia gama de cámaras populares.

Imagenes:

Requisitos del sistema:

Adobe Photoshop CS6 o Adobe Photoshop CC 2015r
Adobe Lightroom 6 o Adobe Lightroom CC 2015

Contraseña:

Dani9

Alien Skin Exposure X [Plugin Photoshop-Lightroom]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1836 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Alien Skin Exposure X [Plugin Photoshop-Lightroom]
Tengo un plugin muy parecido, probare este para ver que onda, muchas gracias descargando
@_Atlas_ no sera de la misma casa?  
no tengo ni idea , el mio se llama Nik Collection
@_Atlas_ lo tengo ese pack el de google es muy parecido a este
son geniales... tendrias la suite completa???? y la que es buena tambien son los autofx si la tuvieras igual seria genial que la subieras.... saludos
.....enlace fuera de linea....
@_Atlas_ @FKellerNor link actualizado
Tengo la suite completa cuando pueda la subo aqui
Ahora si, descargando sin problemas
@_Atlas_ no estaba muerto el link ya me parecei un dia en la nube y no pueden borrarme tan rapido xD
Gracias Dani, lo tenia y cuando cambie de equipo perd?
@BigBoss. Excelente man mon men xD
Poco a poco ire subiendo mis plugins de photoshop que tengo muchos  
Gracias x compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!