Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows Media Player 12 [Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Al igual que su predecesor, ofrece reproducción de audio y video, extracción digital de sonido de Audio CD directamente a WMA (con o sin protección) o lo que sería el proceso inverso, es decir, grabar a CD vídeos o música.

La librería ha sido mejorada para ofrecer una mejor funcionalidad y mantener ordenados nuestros archivos multimedia, ya provengan éstos de unidades de
disco
, dispositivos portátiles (como iPods) o de compras de música en línea.

Comparte prácticamente el mismo aspecto (y muchas otras cosas), con la versión anterior, aunque puede personalizarse descargando temas,
complementos
 y visualizaciones para amoldarlo a nuestro gusto.

Windows Media Player 12 [Español][Crakeado]Las ventajas con la 11 es que ocupa menos memoria RAM, y funciona mas fluido es muy buena tanto en grafica como
en el rendimiento y esta crackeaDo listo para instalar

Windows Media Player 12 [Espa?ol]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 5582 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Windows Media Player 12 [Espa?ol]
@benjolin Exactamente Opino Lo Mismo!!!
Saludos.
aGRADECIDO, bAJANDO hERMANO
vuelve a resubir...gracias
links down.. thanks anyways.. Haber cuando hay tiempo para subir otra vez?
Lastima link caido
alguien sabe xq diablos le doy y no me sale siquiera la pagina de redireccionamiento.. necesito alguna actualizacion de mi navegador o q necesitare... si alguien me ayduda
amigo no puedo descargar el archivo por mediafire
El link ya no sirve ocupo el media player 12 ayudaaaaa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!