Cine colombiano - Garcia 2010 DvdRip - Resubido

García

Excelente film colombiano

.

Amigos de Identi, hoy quiero traerles (nuevamente) esta genial película colombiana y que no está publicada en ningún blog (por lo menos yo nunca la ví y eso que me tardé bastante) hasta que de pura casualidad un amigo la tenía y pues la "ripié" para compartirles.

.

.

.

.

.

?García? del director José Luis Rugeles es una producción Colombiana que cuenta con un guión atractivo realizado por Diego Vivanco y con las actuaciones estelares de Damián Alcázar (Satanas 2007 - Narnia 3 - El Infierno 2010) y de Margarita Rosa de Francisco (ilona llega con la lluvia 1996 - Paraiso Travel 2008).

.

En esta cinta podemos disfrutar de una pelicula que logra combinar varios géneros del cine, lo cual hace de este filme una experiencia única y exquisita, igual puedes reír de un par de escenas que llorar a la escena siguiente. La actuación de Alcázar que desde el tono de voz, el peinado excéntrico y su caminar casi mecánico hacen que con solo ver a García sepamos que tipo de hombre es, cuales son sus defectos pero que sin duda a lo largo de la cinta iremos descubriendo sus virtudes. Rosa de Francisco sin duda hace un papel excelente en esta cinta, logrando que el espectador sienta desde lástima hasta molestia y enojo con su personaje al final de la cinta.

.

.Sinopsis

García (Damian Alcázar), celador de 58 años, trata de dar con el paradero de su amada esposa Amalia (Margarita Rosa de Francisco), desaparecida en extrañas circunstancias. Esa búsqueda es el arranque de una película que se sirve de los códigos del cine de género para contar una historia peculiar pero síntesis de un millón de dramas universales: la sensación de fracaso vital, la falta de realización profesional y el anhelo de una vida muchísimo mejor.

.

.

comentarios

Cita: Mostrar

.

.

DATOS DE DESCARGA

Título original: GARCIA
Año: 2010
Director: José Luis Rugeles
Reparto: Damián Alcazar, Margarita Rosa De Francisco, Fabio Iván Restrepo, Victor Hugo Morant
Música: Tagliare y Raele
Productora: RHAYUELA Cine
Género: Drama
..

.Tamaño: 780 Mb
Formato: .avi
Calidad: DVDRip

Idioma: Español Latino
Subtítulos: No

.

.

Para mayor protección sólo estarán disponibles para descargar por JD (no links sueltos):

pedrosquy

.

.

Cine colombiano - Garcia 2010 DvdRip - Resubido
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1173 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Cine colombiano - Garcia 2010 DvdRip - Resubido
Nota: Los links tienen nombres distintos pero no se preocupen que es la pelicula, todos mis links los tengo as?
Amigo te cuento que no me permite agregar el link a jdownloader, p?
GRacias , pense al principio por el titulo que era una pelicula relacionada con el escritor!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!