The Doors [Movie] [DVD FULL]

Dir. Oliver Stone
Año 1991
Genero Drama
Duracion 128 minutos

The Doors es una pelicula biografica estadounidense sobre la banda de rock del mismo nombre, dirigida por Oliver Stone y estrenada en 1991. El guion fue escrito tanto por Stone como por Randall Jahnson, basado en el libro "Riders On The Storm" de John Densmore.

Fue realizada por los estudios Caracoqueso Pictures y originalmente distribuida por Tri-Star Pictures.

El filme hace hincapie en la tormentosa vida de su vocalista, Jim Morrison, a 20 años de su confusa muerte. Fue protagonizada por Val Kilmer como Morrison, Meg Ryan como Pamela Courson (compañera del cantante), Kyle MacLachlan como Ray Manzarek, Frank Whaley como Robby Krieger, Kevin Dillon como John Densmore y Kathleen Quinlan como la periodista Patricia Kennealy. Resultan notables dos breves cameos con los verdaderos John Densmore y Patricia Kennealy en distintos personajes.

En general, recibio severas criticas principalmente provenientes de los integrantes de la propia banda The Doors, debido a que Jim Morrison fue representado como un psicotico y no como el musico que era, ademas de que la pelicula cae en muchos errores historicos.

Dieciocho años despues, al respecto de esta pelicula, el tecladista Ray Manzarek dijo que el documental llamado "When You're Strange" estrenado en 2009, es "la verdadera historia de The Doors", e indico que este nuevo trabajo es el "anti-Oliver Stone", refiriendose evidentemente a este cuestionado filme.

Pass: Createdbymp3fortrade/RocksoundStudio

Follow Me On Twitter: @Rocksoundstudio

50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2071 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Doors [Movie] [DVD FULL]
me la llevo   Gracias!!!!
Cita 14kmex: Mostrar
Gracias a ti por los puntos! Que la disfrutes! Saludos!
graicas amigo, la tendras en dvdrip????
Cita davenger: Mostrar
No viejo! No te miento no manejo en DVD-Rip, Saludos!
grande the doors!!!!!!!!!!!! fui a ver a la banda en el 2004 al estadio de velez....fenomenal grandioso ......espectacular ..Ian Astbury no desentono ....https://www.youtube.com/watch?v=fWZNgvMsUuo atesero esa entrada y es uno de mis mejores recuerdos cabalguen la serpeiente!!!
por casualidad el dvd The Doors Collection lo tienes ?
Cita i_van: Mostrar
Gracias amigo! Que la disfrutes! Saludos!
Cita chuslitos: Mostrar
Que buena onda! La neta que envidia! Saludos que la disfrutes!
Cita kekoke: Mostrar
No amigo no lo tengo! Saludos!
Cita steampunk: Mostrar
Cita hitdown: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!