Gyazo - buena alternativa a herramienta de recorte

Gyazo - buena alternativa a herramienta de recorte

QUÉ ES

Gyazo es una herramienta de captura excepcional de clic e arrastre. Gyazo es como la típica herramienta de recorte de Windows, pero con características distintas.

FEATURES

- Captura de pantalla: total o parcial
- Captura de vídeo (6-8 segundos, sin sonido): posibilita la creación de GIFs
- Upload automático para la nube de Gyazo
- Una vez hecho el upload, el link es copiado para el clipboard
- El link está siempre disponible, la imagen es almacenada infinitamente
- Tamaño de imagen se puede cambiar de manera muy simple para atender a las necesidades

PORQUÉ GYAZO

Gyazo es una herramienta de recorte rápida, funcional e muy práctica. A mí me ha servido muchísimas veces para mostrar mis scores en los juegos online o documentos. Lo bueno del programa es su simplicidad: basta un clic en la tecla ?printscreen? para iniciar su modo de captura, o entonces a través de sus shortcuts: ctrl+shift+C/G para captura de pantalla o GIF, respectivamente. Será hecho el upload y la imagen automáticamente se quedará disponible online para que todos, por medio de su link, la puedan ver. Este Programa no tiene configuraciones avanzadas, solo es posible cambiar las shortcuts, la resolución de la imagen y poco más, lo que torna este programa muy simple de usar. No es necesario ningún tipo de configuración adicional cuando se instala, es uno de esos programas de ?instalar y olvidar?. Por ejemplo, todas las capturas que verás en este post, se realizaron con gyazo 

COMPATIBILIDAD

Gyazo es compatible con:

- Windows 10/8.1/7/vista
- MAC
- Linux
- Iphone

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Gyazo está disponible solo en inglés

No es necesario un registro para utilizar el servicio. Existe la versión paga e gratuita. 
Para acceder a las opciones de gyazo, están disponibles en ?gyazo settings?. Es solo procurar en todos los programas en el menú iniciar.Abajo en las imágenes puedes veer la captura de pantalla e la captura de vídeo (GIF).

¿Qué me dices de este programa? ¿Conoces alguno que tenga más funciones o que sea más eficiente?

website de Gyazo

Gyazo - buena alternativa a herramienta de recorte
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1040 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Gyazo - buena alternativa a herramienta de recorte
te gusta mas que lingshot?
@ventura198 nunca he experimentado lightshot. A mi me gusta Gyazo por su simplicidad e especialmente por el upload autom?
Gracias, pero se puede inhabilitar el upload autom?
@mpfquilmes Gyazo no permite bloquear el upload. su funcion es unicamente sacar el screenshot e autom?
lingshot es magia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!