sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Call of Duty Black Ops III Full + Repack

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

FULL

Release name (Crack by): Call.of.Duty.Black.Ops.III-RELOADED + Update
Format:iso
Platform:PC
Language:English
Files size:10 x 4.9 GB + 0.8 GB
Total size:49.8 GB
Hosts:Mega
System Requirements:MINIMUM:
OS:Windows7 64-Bit/Windows 8 64-Bit/Windows 8.1 64-Bit
Processor:Intel® Core? i3-530 @ 2.93 GHz/AMD Phenom? II X4 810 @ 2.60 GHz
Memory:6 GB RAM
Graphics:NVIDIA® GeForce® GTX 470 @ 1GB/ATI® Radeon? HD 6970 @ 1GB
DirectX:Version 11

REPACK

Release name: Call.of.Duty.Black.Ops.III-BlackBox
Format:exe
Platform:PC
Language:English
Files size:6 x 4.9 GB + 1.8 GB
Total size:31.2 GB
Hosts:Mega
System Requirements : MINIMUM:
OS:Windows 7 64-Bit/Windows 8 64-Bit/Windows 8.1 64-Bit
Processor:Intel® Core? i3-530 @ 2.93 GHz/AMD Phenom? II X4 810 @ 2.60 GHz
Memory:6 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 470 @ 1GB/ATI® Radeon? HD 6970 @ 1GB
DirectX:Version 11

Call of Duty: Operaciones Negro 3 combina tres modos de juego únicos: Campaña, multijugador y zombis, ofreciendo a los fans con la llamada más profunda y ambiciosa of Duty nunca. La campaña ha sido diseñado como un juego cooperativo que se puede jugar con hasta 4 jugadores en línea o como un solo de cine de emociones paseo. Multijugador será de lo más profundo, lo más gratificante y más atractiva a la fecha de la franquicia, con nuevas formas de clasificar, personalizar, y se preparan para la batalla. Y Zombies ofrece una completamente nueva experiencia alucinante con su propia narrativa dedicada. Call of Duty: Operaciones Negro 3 puede ser jugado por completo en línea, y por primera vez, cada una de las ofertas tiene sus propias jugador único sistemas XP y progresión. Los ujieres título en un nivel sin precedentes de la innovación, incluidos los entornos alucinantes, nunca antes experimentada armas y habilidades, y la introducción de un nuevo, mejorado sistema de movimiento del fluido. Todo esto se lleva a la vida por la tecnología avanzada diseñada a medida para este título, incluyendo nuevos sistemas de inteligencia artificial y de animación y gráficos que redefinen la Convocatoria normas de ventiladores para servicio han llegado a esperar de la serie aclamada por la crítica, con el corte de los sistemas de iluminación de vanguardia y efectos visuales.
 El juego está agrietada por RELOADED. Instrucciones: - montar la imagen (.iso) -Instalar el juego -Copia la grieta dentro de la iso a tu directorio del juego. usted puede encontrar un tutorial detallado de cómo romper un juego completo gratis, en el menú, una validez de ningún crack Skidrow Reloaded o juegos FLT Profeta del Codex o cualquier versión.

JUEGO

UPDATE 3

REPACK BLACKBOX
incluye hotfix

PACK DE IDIOMAS

PCGames-Download.NET

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FABOR COOPEREN

Call of Duty Black Ops III Full + Repack
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6841 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Call of Duty Black Ops III Full + Repack
el repack ya trae el update 3 ??  
Una locura de juego, demasiados requisitos, mucha maquina...  
@alexmaita amigo no te guies por los requisitos no son realmente reales
yo tengo 2 pc una es un A8 6600K CON RADEON 8570D integrada y 6GB de ram
y lo juego en graficos medios a 720p sin problemas
Muchas gracias mi amigo, te dejo mis 10, un fuerte abrazo y felices fiestas.  
esta en ingles solamente???  
Puede ser que los link esten caidos???
@educap amigo en la descarga estan los pack de idiomas
@Martin_HDS los links funcionan perfectamente
Que tal, Seba! una pregunta master, el espa?
@Slobulus amigo el idioma para pc es espa?
@Jack Bauer te recomiendo descomprimirlo con la ultima vercion de winrar amigo si no funciona volve a dscargar la parte que te de error
hola amigo , en mi pc por alguna razon no me funciona el JDownloader , me mandas los links por interno ?? please
El repack no funciona el multiplayer ni el zombie  
Hola, y gracias de Nuevo por el aporte. He descargado el juego un total de veces que equivalen a 350 Gigas,este aporte tuyo lo he descargado dos veces,y siempre me tira el mismo error. Que el Rar #1 esta da?
@Jack Bauer amigo algun error se te genera al descargarlo
descarga nuevamente la parte que te da el error no descargues todo y desactiva tu antivirus
el juego funciona muy bien esta testeado
hola  amigo , tengo una duda , se me descargaron dos archivos con mismo nombre diferente pesos

solo fue error de descarga??
ojala alguien me responda,la version de pc no tiene multijugador local o pantalla dividida ni zombies?
Descargando... me imagino que se decide entre descargar el juego o el repack de blackbox verdad? osea puedo descargar el juego con el update 3 y el pack de idiomas solamente?
@JOA16 si amigo podes descargar la vercion que mas te guste
Me funciono al 100% todo excelente! Gracias Amigo!
esta version trae zombies? gracias
me refiero a vers repack
<Excelente como siempre  
bajado sin problemas version full. gracias van 10
pana los dlc que salieron para este mes de febrero ya esta para jugarlos o todav?
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
@sebaoscar Amigo el password debe de ir tal cual te lo puse, colocarlo de otra maner va en contra del protocolo... por favor lee este tema http://www.identi.li/index.php?topic=392680 y corrige los demas posts q tengas asi.
@Fllortv amiga la contrase?
@sebaoscar Hola, esta no, esta ya la corregi hace rato, junto con algunos de otros de tus posts.... me refiero a este y a los q yte queden con el password igual a este http://www.identi.li/index.php?topic=402853
@Fllortv amiga esta dentro del codigo solamente le puse color rojo eso esta prohibido poner color?
@sebaoscar Amigo de verdad q no esta permitido colocarlo asi, porq estas haciendo spam... mira este tema ahi se explica http://www.identi.li/index.php?topic=392680
@sebaoscar gracias por tus aportes amigo me lo llevo  

@Fllortv felicidades compatriota por pertenecer al Staff
hola amigo .tengo un 8320 . gtx 950 pero solo 4gb de ram. no llego a los 6 de ram
me andara o no? gracias
Tengo un problema con la parte 8, me dice temporalmente no disponible y solo me falta esa parte

alguna solucion?
Necesito el link de la parte 8 para bajarlo por web, por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!