1080p|Saga Star Wars [1977-2005]|x265|LATINO|MEGA

Saga.Star.Wars.1977-2005.1080p.BluRay.x265.HEVC.Dual.Latino-Papelillio

Video: .mkv Full HD 1080p (1920x1080p) | x265 HEVC @L4.0
Audio: Español Latino 5.1 [448Kbps] - Inglés 5.1 [640Kbps]
Subtítulos: Español Latino [.SRT - .PGS]
Fuente: Discos Blu-Ray Intacto
Tamaño: 3GB a 5GB
Encoder: Papelillio
Nota: Incluye letras de introdución en español.

Star.Wars.Episode.IV.A.New.Hope.1977.1080p.BluRay.x265.HEVC.Dual.Latino-Papelillio [3.84GB]
Star.Wars.Episode.V.The.Empire.Strikes.Back.1980.1080p.BluRay.x265.HEVC.Dual.Latino-Papelillio [3.68GB]
Star.Wars.Episode.VI.Return.of.the.Jedi.1983.1080p.BluRay.x265.HEVC.Dual.Latino-Papelillio [4.85GB]
Star.Wars.Episode.I.The.Phantom.Menace.1999.1080p.BluRay.x265.HEVC.Dual.Latino-Papelillio [3.28GB]
Star.Wars.Episode.II.Attack.of.the.Clones.2002.1080p.BluRay.x265.HEVC.Dual.Latino-Papelillio [3.02GB]
Star.Wars.Episode.III.Revenge.of.the.Sith.2005.1080p.BluRay.x265.HEVC.Dual.Latino-Papelillio [3.81GB]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977) 1080p x265 HEVC Latino ? Inglés

Descargar por MEGA.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca (1980) 1080p x265 HEVC Latino ? Inglés

Descargar por MEGA.

Star Wars: Episodio VI - El Regreso Del Jedi (1983) 1080p x265 HEVC Latino ? Inglés

Descargar por MEGA.

Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma (1999) 1080p x265 HEVC Latino ? Inglés

Descargar por MEGA.

Star Wars: Episodio II - El Ataque de los Clones (2002) 1080p x265 HEVC Latino ? Inglés

Descargar por MEGA.

Star Wars: Episodio III - La Venganza de Los Sith (2005) 1080p x265 HEVC Latino ? Inglés

Descargar por MEGA.

Descargar muestra de video 2 Minutos (50MB) por MEGA.

CONTRASEÑA.
cinemaniahdd.com

Recuerda que todos los televisores 4K reproducen este codec sin problemas y los modelos 2015 LG Full HD (1080p).
Para reproducir desde un PC, instalar últimas versiones de
K-Lite Codec Pack
ó VLC.

Descargar K-Lite Codec Pack acá.
Descargar VLC acá.

1080p|Saga Star Wars [1977-2005]|x265|LATINO|MEGA
375 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 17294 Favoritos: 63
Ver los usuarios que votaron...
92 Comentarios 1080p|Saga Star Wars [1977-2005]|x265|LATINO|MEGA
Excelente aporte amigo, s?
Les comparto esta exclusividad (Con introducci?
IIIIIIIIIIIIIIIIIMPRESIONANTE Hermano Mis Respetos....
y encima tiene subtitulos en SRT eres un GENIO HERMANO LO MAXIMO PARA LA COLECCION...DESCARGANDO AHORA !!! Como bonus Track deberias postear la primera trilogia con el doblaje original para tenerla de recuerdo es dificil conseguirla muy nostalgica para aquellos que la vimos en television con ese doblaje SALUDOS HERMANO,...GRACIASSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!
Al fin, a descargar desde aqu?
Creo que el futuro ya esta aqui H265 yeeeat! Empezare a cambiar mi coleccion desde ahora
No se me agregan a jdownload. hago click y no pasa nada. solamente agrega si estan los link completos u.u como soluciono ? . muy buen post
@maximoalfa Yeah bro, Nos declaramos fiel al x265. x264 nos dio muchas emociones tambi?
Agradecido y Bajando!!!!
gracias por la saga haber si te animas una peli en 4k tambien pa ver como te quedan con x265
gracias!!!el codec es lo maximo..lastima mi tv sony no toma los subtitulos con este codec!!pero no importa..mientras sea latino todo bien!!!
excelente aporte amigo, bendiciones para ti y los tuyos y que la fuerza siempre te acompa?
Excelente amigo. No las descargo porque ya las tengo pero, se aprecia el esfuerzo de subirlas, saludos.. +10.  
el audio latino cual de todas las verciones es ???
gracias amigo, excelnte calidad!!!!!!!!!!!!!
te agradezco amigo, creo que me toca marat?
QUE CALIDAD GRACIAS POR EL APORTE  
hermoso aporte, las tengo en blu-ray pero se agradece demasiado el tiempo que le dedicaste, saludos hermano! +10
Amigo yo tengo la trilogia original con un peso de 10 gigas cada una, quiero saber si estas tienen igual o mejor calidad por ser x265. pues si vale la pena las cambiaria por estas para ahorrar espacio. gracias.
@maskedchaos No agrego audios editados o grabados de TV. Solo los del Blu-Ray.
@davenger @zyron7 @yerki @Ozqar91
@trooper67 Te garantizo que se ven identicas a la calidad de imagen del blu-ray. Bajate la muestra que puse y observa la calidad.
Que aportazo mil y mil gracias van +10 lo mejor de lo mejor amigo eres un genio
No me alcanzan los puntos para agradecer este aporte Qu tal trabajo.
y los BD50 originales ya fueron verdad, ahora subiras puro x265, creo que a la venida del nuevo estandar y contigo mas ya tengo que considerar en renovar mi tele.

Saludos.
gracias, ya las habia bajado en otro codec y las volvi a bajar gracias a ti!  
Que versiones son? 1997 o 2004?
gracias papelillio tu trabajo son excelentes sigue asi no le bajes la calidad porque vi otros en este formato que le mataban toda la calidad,  te felicito men  
Eternamente agradecido por semejante trabajo de ripeo, excelente post. Saludos  
Mortal!! Justo cuando hab?
Muchas gracias por tu trabajo y tiempo!! agradecimientos totales!!
Muchas gracias amigo
Diculpen cual es la contrase?
sorry ya la vi gracias
+10 y fav. Gracias gran aporte
que tal   podrias  suvir  los links nuevamente  porque niguno esta disponible  saludos  

Muy buen post papelillio, me lleva la trilogia original ya que las otras las tengo en bluray, una pregunta amigo, no subiras mas en bd50? Y puedes subir los 4 fantasticos en esta calidad? Y mision imposible rogue nation. Muchas gracias eres el mejor.
@Papelillio muchas gracias, tengo una pregunta solo se necesita tv 4k para reproducirlos o es necesario blu ray?, y en que recomiendas que lo ponga en dvd o pendrive?
Excelenteeeee aportasooooooooooo!!! muchisimas gracias!!  
Muchisimas gracuas @Papelillio por este gran aporte.    Ya he descargado todas las pel?
estimado amigo muchas gracias por tu aporte y tiempo dedicado solo quisiera saber si podrias compartir los disco extras del bluray asumiendo que estas peliculas fueron sacadas de la saga en bluray de 9 discos. te lo agradeceria eternamente.
gracias probare la calidad y  cambiare mi codec
MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS PELIS BRO  
gracias me he bajado la 1  tiene una calidad impresionate e instale el nuevo codec pero pierde frames va un poko lag osea me refiero la suavidad de la imagen  y tambien las pelis de x264 ,con mi antiguo codec va perfecto mis pelis con x264 por cierto uso tv 120hz y bueno no habra otros codec mejores aparte de estos?
Muchas gracias por subirlas!  
como descargarlas con mega?
Tengo un terrible problema con el H265. Despues de un rato reproduciendo las peliculas se me va el audio y tengo que finalizar un proceso del sistema para que vuelva, pero luego al rato se va de nuevo. Tengo la ultima version del K-lite.
Nunca en mi vida, vi una sola pelicula de esta. No se si fue porque nunca tuve la oportunidad de verla o fue algo vago, pero esta vez, me llevo tu aporte. Excelente calidad, para ver de que trata todo este show.
Cita IceCream: Mostrar
es solo para pc modernas  ami me falta video y me va un poko 3% lento pero no se va el audio ni nada por eso regrese ami x264
Tengo un problema con las dos ultimas peliculas, cuando quiero descargarlas no me aparece la opcion de "descarga normal ,o rapida" y no puedo agregar los links al j downloader
genial, muchisimas gracias!!!!
impresionante me costo 2 dias descargar todo ahora a viciar no sabes lo que te agredezco! un esfuerzo enorme en subir todo seguramente,un saludo!
milllll gracias por tu fino aporte  eres un mosntruo

Excelente Aporte Papelillio, si sub?
Espectacular Saga.   Infaltable en la coleccion.   La verdad que los ripeos son impresionantes  
gracias por el aporte compadre.
Gracias por el aporte, las descargu?
Gracias por compartir  
Gracias por el aporte pero la contras?
Muchas gracias amigo. He tenido problemas al descargar el episodio I con la parte 7, seria posible que la subiera de nuevo?.
Que maravilla las comprensiones de video, lastima que mi Raspberry Pi 2 no aguante x265, solo me queda esperar  
igual van mis +10 haces unos aportes incre?
Excelente aporte, bajando a 0.8 mb/s
Gracias a ti renovare mi coleccion.
Excelente aporte hermano, te pasaste en verdad..  
@Papelillio me baje todas la peliculas de la 1 la 6 pero al empezar a descomprimir me dice contrase?
Te daria dos millones de puntos!!! Te pasaste!!!
muchas gracias se valora el tiempo k te llevo y la calidad al 100% muchas gracias  
Gracias Papelillio.
Viejo yo tengo un problema me tv es 4k pero no reproduce tu video, sale con una raya en diagonal, a que se debe saves???
M7uchisimas gracias amigo, bajado y descomprimido todo sin problemas, joya..
Hola, Mil Gracias!!!!!!! por subir toda la saga, sos un Genio!!!!! eternamente agradecido, Saludos y Suerte!!
Excelente. Van +10
hola. muchisimas gracias por el aporte. van +10 s?
gracias amigo me hiciste el dia con esta saga
excelente calidad
Muyyyy agradecido, descargando gran calidad, muchas gracias amigo
si pudiera te daria mil pintos
excelente muchas gracias amigo, esperando el VII capitulo  
muchas gracias excelente aporte todo el dia me lo he pasado viendo toda la saga una pregunta la ultima pelicula episodio tres tiene un dravado en el minuto 1:59 al comienzo asi es el bluray?
muchas gracias papelillo
gracias por compartir y excelente calidad x265 el codec del futuro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!