Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Big Bang Theory 9x03 | 1080p WEB-DL | Lat-Ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

"Buenas, hoy les traigo el capítulo 9x03 de The Big Bang Theory, como he venido haciendo últimamente, les dejo el audio sincronizado para el vídeo que comparto en el post, sólo para que se los bajen y le agreguen el audio al vídeo y !et voila¡ tienen el capítulo en latino, agradezco al amigo nefi40 quien posteó el audio latino hace tiempo.

Información Técnica:

Cita: Mostrar
"Estas no son las capturas del capítulo, se las debo; pues borre el vídeo y se me olvido sacarle capturas" 

Cita: Mostrar

¿Qué debes hacer?

Pues bien, una vez que hayas descargado el vídeo y el audio latino, solo queda adjuntarle el audio al vídeo, para ello te recomiendo el programa *MKVToolNix* acá te dejo un pequeño tutorial de como agregarle el audio al vídeo. No es la gran cosa  Tutorial aquí

CONTRASEÑA PARA LA CARPETA: @d_07

Nota: Si tienes audios de mejor calidad de esta temporada, compártelos para que los tengamos en mejor calidad, yo los sincronizo y los subo, y otra ultima cosa, mi intención es compartir más capítulos, pero de ello depende sus comentarios, pues a yo no obtengo ningún beneficio, sólo la motivación que ustedes me dan al comentar los posts, pues tengo descargas de más de 200 por ejemplo y sólo de 1 a 4 comentarios ¬¬ así que nada cuesta agradecer el tiempo que me tomé al hacer el post y sincronizar el audio, saludos.  
The Big Bang Theory 9x03 | 1080p WEB-DL | Lat-Ing
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 265 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios The Big Bang Theory 9x03 | 1080p WEB-DL | Lat-Ing
Increible aporte!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!