Sense8|Temporada 1 - 720p|Latino-Ing|19GB

Bienvenidos a mi post, de antemano les agradezco su visita y espero que encuentren el contenido que desean, les pido que por favor no se roben ni reporten los links ya que me a costado un poco de tiempo subir todos los archivos solo eso y dejar comentarios que es una forma de gradecer o algo así.

Título: Sense8 (TV Series)
Dirección: Andy Wachowski, Lana Wachowski, Hermanos Wachowski, J. Michael Straczynski, Tom Tykwer, James McTeigue, Dan Glass
País: Estados Unidos
Año: 2015
Duración: 60 min
Género: Serie de TV, Drama, Ciencia ficción
Reparto: Jamie Clayton, Naveen Andrews, Miguel Ángel Silvestre, Brian J. Smith, Terrence Mann, Daryl Hannah, Tuppence Middleton, Doona Bae, Freema Agyeman, Alfonso Herrera, Tina Desai, Aml Ameen, Max Riemelt, Erendira Ibarra, Adam Shapiro, Ness Bautista, Joe Pantoliano, Nicôle Lecky, Naveen Andrews, Sara Sohn, Anupam Kher, Ari Brickman, Irene Azuela
Productora: Georgeville Television / Studio JMS / Netflix

Sinopsis: Sense8 cuenta la historia de ocho extraños (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) de diferentes culturas y partes del mundo quienes, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión, reciben ayuda de un hombre misterioso llamado Jonas. Sin embargo, otro hombre llamado "Whispers" intenta capturarlos. Whispers utiliza el mismo poder telepático que los protagonistas poseen para entrar en sus mentes, invadiendo sus pensamientos y emociones.

Trailer

Datos Técnicos: 
Resolución:  1280x720
Formato: WEBRip
Codec: x264
Duración: 1h aprox.

Tamaño x cap: 1.5 GB aprox.
Audio: Dolby AC3 48000Hz stereo 224kbps [la]
Idioma:  Español Latino/ Ingles [eng] 

Subtitulos: Si

Capitulos: 12/12
Compresión: Rar
Servidor: Mega

Contraseña:
ijozze

Los archivos están protegidos con Jdowloader para que no los eliminen tan rápido, si por alguna razón deja de funcional alguno déjame un mensaje y con gusto lo subiré nuevamente.

Sense8|Temporada 1 - 720p|Latino-Ing|19GB
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1656 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Sense8|Temporada 1 - 720p|Latino-Ing|19GB
genial aporte loco
Buenisimo, gracias !
DE LUJO MEN GRACIAS POR COMPARTIRLA, MA?
hombre mire esta serie es maravillosa! no descargo pero mas 10 por semejante aporte! gracias.
gracias

falta un archivo en el folder qe termina en 12,,falta en part4.rar
Muchas Gracias  
que lastima porque me interesa pero son 19gb y ya tengo 4 capitulos, pero gracias de todos modos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!