dracon1234
"lo importante de compartir...ES DISFRUTAR EL MATERIAL"

2015- San Andreas (1080p) (60 FPS)

San Andreas - 2015 (60 FPS)

La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su ex esposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario). Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

Título Original: San Andreas
Género: 
Acción/Aventuras/Catástrofes/Terremotos
Duración: 115 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,76 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

5% de recuperacion

http://noref.li/index.php?v=2597
2015- San Andreas (1080p) (60 FPS)
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 4312 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios 2015- San Andreas (1080p) (60 FPS)
@ricardoxp7 QUE LA DISFRUTES...IRE SUBIENDO MAS POCO A POCO EN LA MISMA CALIDAD...OK
@dracon1234 se agradece la subida a Mega, saludos!
@RobertHD07 BUENO AMIGO
TRATARE DE SUBIR TODO EL MATERIAL A MEGA... PARA QUE MUCHOS PUEDAN DESCARGAR
@dracon1234 que peliculas del 2015 tenes a 60FPS aparte de esta
@ema96 SON VARIAS, ESTA MUNDO JURASICO, LOS VENGADORES 2, RAPIDO Y FURIOSOS 7, LA DE DRAGON BALL Z, INTENSAMENTE, ENTRE OTRAS... SALUDOS AMIGO
@dracon1234 cool serie muy bueno tener a esa en 1080 a 60fps
@ema96 POCO A POCO LAS IRE SUBIENDO... LAS PROXIMAS SERAN KINGSMAN DEL 2014 Y LAS PRIMERA DE TRANSFORMERS... SALUDOS...
EN ESTA SEMANA LAS SUBO...ESTA PENDIENTE  
@dracon1234 ok vos capturas audio de series tambien
Me envia error al momento de descomprimir, en el archivo 4, "checksum error in the encrypted file", alguna sugerencia (ya lo descargue 3 veces...)

Saludos.
Disculpa pero en vez de estar prometiendo otras peliculas, deberias arreglar la parte 4, Debes atender el primer comentario q hizo Neorick25.
no es por defenderlo a dracon pero no es para que le lo digas de ese modo yo e bajado varias peliculas y es la primera que tiene ese problema
Y ya fue re-subido el 4??? Soy paciente... Gracias por tu esfuerzo @dracon1234
@Neorick25 @jhonnyjesu BUENO AMIGO NO PASA NADA
EL LINK DE LA PARTE 4: https://mega.nz/#!zAdmAKiA!G2BMaLKkW6KtYHP_E DA QVR2FQ Pc-r_pi5UgjSwxVJOw
LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES UNIR LAS LETRAS DEL ENLACE PARA IR A LA DESCARGA...OK
ESPERO QUE AHORA SI LES FUNCIONE...ME AVISAN SI QUEDO...OK
Cita dracon1234: Mostrar
el archivo sigue con problemas
Sigue igual amigo

@CHIMY10 AMIGO INTENTA CON ESTE LINK.... : https://mega.nz/#!zAdmAKiA!G2BMaLKkW6KtYHP_EDAQVR2FQPc-r_pi5UgjSwxVJOw YA REVISE Y EL LINK ESTABA CAIDO.... CREO HABER ARREGLADO EL PROBLEMA. ME AVISAS Y SINO VUELVO A POSTEAR LA PELI...OK
@Neorick25 BUENO AMIGO... COMO DIJE EN EL COMENTARIO ANTERIOR.... INTENTA CON ESE LINK... Y SI EL ERROR PERSISTE VUELVO Y LA POSTEO.... SI ALGO EN UNAS HORAS QUE TENGO TIEMPO DE POSTEAR... ME AVISAS ESTOY PENDIENTE...
Ya lo intente con el link que hay que eliminar los espacios, descarga el archivo, que pesa 500 MB, pero al momento de descomprimir (uso WinRar, ser?
@Neorick25 AMIGO TIENES CORREO PARA ENVIARTE LOS LINKS NUEVAMENTE... PARA NO TENER QUE HACER POST DE NUEVO....OK
buen aporte amigo lastima que hay un problema con el link 4. lo mas seguro es que este mal subido.
draco porque no la subis a te pagina
Lo mejor seria q lo pruebes tu y de ahi pongas la parte 4.
@CHIMY10 @jhonnyjesu @gus2236 @Neorick25 BUENO AMIGOS LES CONFIRMO LOS LINKS HAN SIDO RESUBIDOS NUEVAMENTE...CHEQUEEN Y DISFRUTEN...SALUDOS Y BUENO UN FELIZ A?
YA HE PROBADO CON TODOS LOS LINKS NUMERO 4 Y NADA. FICHERO DA?
@cabros HOLA AMIGO YA PROBASTE CON LOS NUEVOS LINKS... ESTOS ESTAN SIN CONTRASE?
@cabros PUES AMIGO NO SE SI EL PROBLEMA ES QUE COMO ESTOS YA ESTAN SIN CONTRASE?
Hola Amigo, gracias por el aporte, descargue los primeros links donde la parte 4 marcaba error, ahora descargue los nuevos links, y me dio error en la parte 9, quise volver a descargar la parte 9 pero el link esta ca?
@LOGANS BUEN PUNTO AMIGO... LA DESCARGUE Y ME DIO EL MISMO ERROR ASI QUE LO VOLVI A SUBIR ESTE ES:
https://mega.nz/#!nIMkTJrC!XlNFXbR3JJAXcNu0Ab3Z-M332JssNSN8MIhpqzsYa4A
Gracias por el link, pero ahora me da error la parte 15, tu ya pudiste descomprimirlo? podr?
@LOGANS LISTO AMIGO LOS REVISE Y TUVE AMBOS PROBLEMAS, AHORA SI CON ESTE: https://mega.nz/#!vR8nARiR!ap3fU4mpMQzp2g6auxb8UgjQy43_NlEvLWMaXyC3EKQ LA PARTE 15.
DISFRUTARAS DE LA PELI SIN PROBLEMAS....OK
Gracias amigo!!!  
con todo respeto, esto vuelve loco y da risa , saludos y graciass
Gracias amigo... todo OK  
@dracon1234  buenas el link 4 me da error al extraer????  
@cr7madrid AMIGO DESCARGA LOS LINKS QUE HAN SIDO RESUBIDOS QUE ESOS NO TIENEN PROBLEMAS, ES QUE EL DE LA CLAVE PRESENTABA PROBLEMAS Y POR ESO LOS VOLVI A RESUBIR
@dracon1234  ok trankilo gracias yo lo pudes arreglar dandole a recuperacion con winrar perdona que no te deje punto ya que soy nuevo  
La parte 9 esta da;ada hermano!
@repoedit AMIGO REVISA LOS LINKS QUE ESTAN ABAJO, ES QUE TUVE ESOS PROBLEMAS Y TUVE QUE RESUBIR EL MATERIAL SIN CONTRASE?
la parte 9 no esta no sirve amigo
Cita sUcIo2: Mostrar

GRACIAS POR AVISAR... LO SUBIRE Y TE NOMBRO PARA QUE LO DESCARGUES... EL PROBLEMA ES SOLO LA PARTE 9
si gracias y aver cuales mas subes a 60fps
@sUcIo2 LISTO AMIGO
LOS LINKS 9 Y 15 HAN SIDO AGREGADOS AL JDOWNLOADER SIN PROBLEMAS... QUE LA DISFRTUTES... SALUDOS
el archivo 15 esta mal
Cita CHIMY10: Mostrar

AMIGO REVISA LOS LINKS DE ABAJO.
LOS QUE HE RESUBIDO... Y SI ES AL DESCOMPRIMIR DALE ACONSERVAR ARCHIVOS DA?
dracon ya intente de muchas formas, me dice ARCHIVO DA?
hola...no hay caso con el archivo 15..lo podras resubir solo...he probado de todas maneras. gracias..parece estar en buena calidad...
Cita chapanegra: Mostrar

ok nena lo mirare y te aviso...ok
@chapanegra listo nena he quitado jdownloader como estaba... solo entra al link de noref y hay encontraras todas las partes de la peli... habiendo cambiado la parte 15... que la disfrutes...saludos
OK..gracias por el aporte, por fin la voy a ver...parece que es de excelente calidad...
amigo excelente aporte pero al comenzar a descargar no se pudo descargar la 3 y el 5, me podr?
el fichero 17 esta jodido tambien

amigo ya intentaste descomprimir conservando los archivos...estos cuentan con registro de recuperacion...ok
lo descomprimo pintando las 17 parte y d?
@dracon1234 Amigo resubiste la parte 17? da error despues q baje todo solo falla esa   sera mucho pedir?
Cita Virus18s: Mostrar

deja checarla y te aviso....
@dracon1234 Si por favor solo me falta esa parte  
al final que paso con la parte 17?
Hola, muchas felicitaciones por tus aportes. Ya baj?
Cita Antor: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!