Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

Okusama ga Seitokaichou! 12?12 [BD?65mb?720p]

En esta oportunidad les traigo una seriecilla que habia compartido tiempo atrás, pero, en esa ocasión fue la Version HDTV, ahora les traigo la Versión BD (eh eh eh eh eh... ). Bien, el anime del que hablo es Okusama ga Seitokaichou!, déjenme decirles que la vi, y bueno, hay Zukulencia Everywhere (con eso los dejo) xD! Ya saben que todos los créditos son para el fansub, yo solo reduzco el peso (encodeo), eeeen fin, espero sinceramente que les guste, un saludo grande a todos, cuidense mucho! ? ?? ? 

1.- La versión del Fansub (Kashikoi) pesaba alrededor de 300MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 65MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

4.- Actualizar WinRAR a su más reciente versión, para no tener problemas a la hora de descomprimir.

La historia sigue a Hayato Izumi actual vicepresidente estudiantil, quien en su momento se postuló para presidente estudiantil, pero perdió las elecciones ante Ui Wakana? quien utilizo métodos algo particulares para ganar al electorado. Por si las cosas no fueran ya complicadas, resulta que Izumi y Wakana están comprometidos a casarse gracias a un acuerdo entre sus padres.

Nombre: Okusama ga Seitokaichou!
Estado: Concluido
Tipo: Serie
Versión: BD
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Seven
Género: Comedia, Romance, Ecchi
Año: 2015
Fansub: Kashikoi Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 12/12 
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 8min/Episodio
Peso: 65MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

_Claudios94-Identi.li_

Okusama ga Seitokaichou! 12?12 [BD?65mb?720p]
97 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2290 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Okusama ga Seitokaichou! 12?12 [BD?65mb?720p]
gracias por los aportes con "tramas" complicadas
@Jcoria los protas quieren vivir la vida loca xD! Gracias por comentar amigo, saludos  
Gracias bro x compartir!!y m?
Y C94 complicandose la vida desde tiempos inmemorables, en serio  
buen anime! ya la vi tiene una trama interesante   lastima que dura muy poco los capitulos  
Gracias por el aporte
Se agradece el esfuerzo, ahora a tasar habr que tal
Muchas gracias  
Muchas Gracias Se agradece sigue asi Pana
me encantan estos animes ''cortitos'' y mucho mas si tienen una buena trama , gran aporte muchas gracias saludos y buen a?
@Jeu23CR de nada amigo, gracias a ti por comentar, saludos  
@TheSrN jajaja lo admito xD! Gracias por comentar y valorar bro, saludazos  
@Crist_La25 los episodios son cortos pero zukulentos   no hay donde perderse  
@_Atlas_ la "trama" ante todo xD! Gracias por comentar y valorar bro, saludazos de d?
Este fue el boom! de los cortos de verano. No me perd?
Muy pocas, ya que la HDTV ya ven?
Gracias brother por compartir,,  
@FelixTesla de nada amigo, que lo disfrutes  
Estubo re bueno este anime    
@Dani9 zukulencia everywhere   Gracias por comentar y valorar bro, saludazos de d?
@Claudios94 saludillos de sabado  
por cierto la pagina esta en mantenimiento? llevo 2 dias que solo puedo entrar en mi perfil y de milagro pude comentar me salta

ESPERA SOLO UN MOMENTO...
Por favor, en menos de 5 minutos estamos de vuelta, pulsa la tecla F5.
@Dani9 sabes, a mi me pasa lo mismo, pero creo que el problema es de mi net, el sevidor esta malito o no s?
@Claudios94 A ver si mejora esto quiero subir una cosa de 20 gigas  
trama, trama, trama, trama
@Saber_ te comprendo, la "trama" is love, la "trama" is life xD! Gracias por pasar, comentar y valorar bro, un abrazo grande, cuidate mucho  
@Starprime oie k zukulento No es nada bro, para eso estamos, gracias a ti por comentar, saludazos de d?
la bajaré denuevo! jajajaj gracias amigo por la serie!!   +10!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!