Curse voice habla con tus amigos en los juegos

Curse voice: habla con tus amigos en los juegos

QUÉ ES

Curse Voice es un programa que te permite enviar mensajes e hacer llamadas a tus amigos para cuando vosotros quieran jugar algún juego. Actualmente este programa está en versión BETA, lo que quiere decir que puede contener bugs que pueden interferir con el funcionamiento normal del programa.

FEATURES

Curse voice tiene 4 features actualmente:

- Seguridad para ti: utiliza un servidor que anonimiza tu IP. en otras palabras: no te pueden hackear
- superposición: cuando empieza el juego curse exibirá unos pequeños iconos en una posición de la ventana para, por ejemplo, bloquear el micrófono
- simple de usar
- creacion de grupos: por ejemplo, si tienes amigos que juegan league of legends, puedes crear un grupo llamado LOL para identificar quienes son tus amigos que juegan league
- busca de amigos: Curse Voice te recomienda personas que son amigas de tus amigos e que juegan los mismos juegos que tú
- permite veer qué juego tus amigos están jugando, además de si están en juego u en el login (creo que esto es falta de privacidad, pero es útil por veces )
- si tienes compañeros jugando la misma partida que tu, Curse Voice iniciará automáticamente una llamada entre tu e tus compañeros
- entre otras

PORQUÉ CURSE VOICE

Primeramente, en mi personal opinión, la seguridad: al contrario de Skype, que si te adiciono e me mandas un mensaje, utilizando un programa puedo saber tu IP e pasar mi vida enviando DDoS para tu PC, Curse Voice utiliza un servidor que no permite a los hackers saber tu IP privado.
El segundo punto es que es fácil de utilizar, la calidad de llamada es buena (dependiendo de la exigencia de cada uno) e lo mejor de todo: no te aumentará el ping/lag en los juegos así mucho, al menos no tanto cuanto skype.
Su overlay (superposición) en los juegos evita los ALT+TAB para bloquear el micrófono, reducir el volumen, etc..

COMPATIBILIDAD
Sistemas:

Curse Voice es compatible con Windows, MAC, Android e Iphone (requerimientos mínimos no están divulgados en el website)

Juegos:
Por ahora, Curse Voice es compatible e funcional con League of Legends, Minecraft, Strife, SMITE e World of Warships.

**Curse Voice está disponible en 21 lenguajes, incluyendo Español de España o Español de América Latina 
**Es necesario se registrar para utilizar el servicio. Es completamente free, sin restricciones**
**Os recomiendo verificar las normas de cada juego donde quieran utilizar curse, porqué pueden no permitir software de terceros e de este modo pueden evitar el ban**

Qué piensas de este programa poderoso? ya as escuchado hablar de el o utilizado alguna vez??

http://es.cursevoice.com/

[/size]
[/center]

Curse voice habla con tus amigos en los juegos
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 877 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Curse voice habla con tus amigos en los juegos
alguien sabe porque me pone /size e /center en el final?? es que en el editor est?
interesante aporte...
En cuanto a tu consulta, me ha pasado lo mismo. Me he fijado que es cuando cortas y pegas alguna frase pegada a alguna frase que ya esta en el editor. (nos?
@totosme sin problemas. yo me centro en programas free e pienso que los programas son buenos, todos los aportes que compart?
@lember10 @TomasCabj7 @totosme gracias por los puntitos, os estoy muy agradecido
@cozano20 gracias por los puntos amigo
ostras tio... no puedo editar el post... es que dice 4 features pero he puesto m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!