My Wife and Kids - Season 1 [720p][MEGA]

Antes de hacer cualquier tipo de comentario por favor leer bien el post.

Tengo esta serie completa (5 temporadas), la calidad de audio y video es de 10 puntos. Pero hay un problema: no tengo los subtítulos. De la primera temporada hay en la red unos subtítulos pero no le calzan a esta versión, y de las otras 4 temporadas no los he encontrado ni siquiera en inglés.

Ahora cual es la idea de este post. Como comunidad que somos, me encantaría que entre todos pudieramos conseguir los subtítulos de esta serie, no importa si están en inglés, sé que acá hay gente que puede echarnos una mano con las traducciones. Yo mismo puedo traducir los subtítulos cuando tenga tiempo. Espero que podamos entre todos completar esta tarea y así podamos compartir esta serie y que las personas que no entienden inglés puedan disfrutarla. Si hay problema en postear esta serie sin tener los subtítulos y un moderador decide cerrar el post por favor escribirme primero para informarmelo.

SINOPSIS:

Esta comedia de situación norteamericana (sitcom) expone el quehacer cotidiano de los Kyle, una familia de color compuesta por Michael, su esposa, dos hijos adolescentes y una niña pequeña. Lo que pasa no es del todo trascendente, pero eso no importa, porque la consigna del show es hacer reír y transmitir ciertos valores morales.

Michael Kyle sueña con una vida apacible y tradicional, pero su complicada mujer Janet, su confundido hijo Michael Jr. y sus cargantes hijas hacen que ese sueño sea algo imposible.

Año: 2001
Género: Comedia
Idioma: Inglés
Subtítulos: No tiene
Tamaño por capítulo: 600Mb aprox.
Calidad Imagen: Excelente
Resolución: 1280x720
Formato: mkv

Lista de episodios:
01. Pilot
02. The Truth Hurts
03. Grassy Knoll
04. Of Breasts and Basketball
05. Making the Grade
06. Working It
07. Snapping and Sniffing
08. He Said, She Said
09. Breaking Up and Breaking It
10. A Little Romance
11. Hair Today, Gone Tomorrow

My Wife and Kids - Season 1 [720p][MEGA]
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1260 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios My Wife and Kids - Season 1 [720p][MEGA]
Que estupendo toparse con un aporte inusual. Espero que el proyecto llegue a buen puerto, si hallo algo, te lo notificare ^^
Que buena serie.  Tal ves alguien consiga los Sub.....Saludos.
funciona perfectamente lo puesto con el cap?
gracias muy buena serie saludos
Ps Mi Amigo Yo Tengo Los DVD Originales, Subidos En mega Ya Que Una VEs Los Publique En Otra Web La Verdad Creo Que Venia Hasta Con El Audio Latino... Si Alguien Gusta Descargacela Que Me Deje Un Mensaje Y Le Paso El Link Para Los Enlaces... OJO - ES DVD5
Cita xNENEXx: Mostrar
Que bien mandame los links porfa  
@xenexx

NECESITO ESTA SERIE. PORFA MANDAME LOS LINKS
:up:Hola m?
Cita CesarAP: Mostrar
porfa alguien mandeme los links de my wife and kids!!!! help!!! no se como hacer para obtenerlos!!!!!
@davidxsnow @fxxp @IsmaeLP16  http://pasted.co/0b3f24f8 ----- De Nada , y si utilizan los audios den los debidos creditos
muchas gracias nene!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!