Witv En el pc con VLC

Usando el reproductor vlc podemos disfrutar todos los canales que posee Telefonica Del sur en su servicio, incluso los canales que no tenemos contratados es mas podemos disfrutar completamente gratis de todas las peliculas que se exhiben en PPV (per per view) bueno manos a la obra:
primero necesitaremos descargar VLC media player desde su pagina su instalación es facil y no requiere mayor explicación.

DESCARGA VLC
      Luego de instalar el vlc,ejecutamos la explicación y conectamos un cable de red desde un receptor ruckus a nuestra tarjeta de red que posee nuestro computador; o en su defecto conectamos un cable de red rj-45 desde la boca 3 o 4 del modem hacia la tarjeta de red de nuestro ocmputador.

Imagen del receptor ruckus 2111 es el que tiene estilo de sandwich y tiene una sola salida.

Una vez conectado el cable de red con señal en nuestro computador solo los queda ir al vlc, con el teclado marcamos CTRL+N

Aqui agregamos el canal que queramos ver. POST CON TODOS LOS CANALES DE WITV

luego de esto solo queda disfrutar de television en el PC

Datos:
como no todo es bonito alguno datos para tener en cuenta.
** al hacer el cambio de clables, quedara sin internet
** en notbook - netbook, pueden conectar el cable (desconectando el wifi), al abrir el canal que quieran, conectan nuevamente el wifi y listo internet mas television.
** los canales en HD pueden no funcionar en en conexiones de internet lenta
Witv En el pc con VLC
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10354 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Witv En el pc con VLC
no me funciona, instale wi tv hoy dia , me instalaron otro modem de marca zyxel la cual conectaron dos tv  y los otros dos a  mi modem de internet . utilizo cualquiera de esos conectores en mi notebook dice red sin identificacion vio al programa coloco las ip pero no funciona! que debo hacer?
@cobjulio tienes que desconectar el wifi de tu pc (si tienes notbook, o terjeta wifi en el pc), conectas el cable que va desde el modem (o el rukus) al pc en el orificio N?
funciona super ... hace un tiempo habian encriptado los canales pero ahora se pueden ver ... yo solo tengo coneccion de internet con telsur ... solo pago eso .. pero con este truco tengo toda la parrilla witv con los hd y ppv sin pagar ni un miserable peso mas mouahahaha  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!