Halo Custom Edition [Portable] [MEGA]

Hola !! Aqui traigo ahora el Halo Custom Edition portable, listo para solo extraer y jugar !! Tambien incluye el programa para activar el chat, que normalmente cualquier que lo descarga al momento de jugarlo, este no muestra las lineas del chat, en el mismo incluye el de la actualizacion 1.10, que es la que te permite jugar en linea, obvio el halo ya viene con eso puesto, pero lo digo por si ocurre algo en un futuro y/o se lo quieres pasar a alguien !! Bueno sin mas interrupciones, el post.

Halo Custom Edition

Comúnmente conocido como Halo o Halo 1, es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios el 15 de noviembre de 2001, a manera de título debut de la videoconsola Xbox,1 y de la cual es considerado como su aplicación asesina.7 Es el primer juego de la franquicia Halo.

Requisitos mínimos del sistema

Sistema operativo: Microsoft Windows 98, Microsoft Windows Segunda edición, Microsoft Windows Millennium Edition, Microsoft Windows 2000 o Microsoft Windows XP.
    Equipo/Procesador: procesador a 733 megahercios (MHz).
    DirectX: DirectX® 9.0 o posterior. (DirectX 9.0b es instalado por Halo.)
    Memoria: 128 megabytes (MB) de memoria RAM.
    Disco duro: 1,2 gigabytes (GB) de espacio disponible en disco duro.
    Tarjeta de vídeo: 32 MB confunciones 3D de transformación e iluminación.
    CD: 8X.
    Sonido: tarjeta de sonido, altavoces o auriculares con capacidad para varios jugadores.
    *Módem de 56,6 Kilobytes por segundo (Kbps) o adaptador de red de 10 MB. Los servidores de varios jugadores requieren banda ancha para ejecutar un servidor.
    *Además, debe tener un proveedor de servicios de Internet (ISP) o una Red de área local si desea la funcionalidad de multijugador.

Es muy simple, extraer el archivo donde quieras, y abrir el halo ce

Un mapa con una habitacion secreta muy peculiar ( ?° ?? ?°) que no puedo mostrar sus otras capturas por contenido indebido xD

Gracias por pasar al post !!Espero haya sido de su agrado si buscan jugar con alguien, nomalmente juego casi todos los dias xD, no duden . Aunque soy nub. Cualquier sugerencia es bienvenida y si cometi un error hacermelo saber . Hasta luego !!!
Halo Custom Edition [Portable] [MEGA]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2677 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Halo Custom Edition [Portable] [MEGA]
A ver que tal e.e gracias.
@danyh2010 De nada    y gracias por visitar el post  
Muy buen post lince...descargando  ahi te van +10!!
Pero tu manera de postear me insita a darte Ban, Perma Ban, Ultra Ban :v despidete de tu cuenta papu espacial :V

CP  
@AdrianBLUE Mira rufian potenciado por uranio de las praderas cosmicas de andromeda, la estas bardeando mal, mira con quien estas hablando puede que ahorita sea Full User, pero despues me veras Full diamomd, asi que mas respeto, te he dado tiempo para meditarlo debido a los puntos, pero con cuidado o te vas despidiendo de tu cuenta maquinola >:v .
buen post, lo descarge y tengo como 3 horas jugando  
@Dext Que bueno que haya sido de tu agrado !! Yo todo el dia lo he estado jugando, en ratos vengo a ver identi xD. Lo malo es que se te va la nocion del tiempo xD, ves el reloj 9:00 am, lo vuelves a ver 9:09 pm.
bajando grax

@cw760 Espero sea de tu agrado  
Bajando Gracias!!!
oye y en todos los mapas eres link en vez de spartan o solo en algunos? como sea se ve genial.
A lanzar flechas y bumerang a los espartan!!!!!!
@loco_gui El mapa de zelda no viene xD perdon, es que la seccion de mapas que no son originalmente de halo los tengo en otra carpeta, pero si quieres lo puedo subir a mega y te lo paso !!
Estaria Genial   !!!!
Muchas gracias!!
Muchas gracias amigo!! eres grande
Espero nos encontremos para darnos unos buenos balazos XD!! por lo general juego en la noche como a las 9.
En Halo mi personaje es "JW"
@loco_gui Yo normalmente juego casi todos los dias, tambien en la noche, pero yo no puedo ser host porque no tengo muy buen internet xD !! Tienes Steam? Seria mas facil comunicarnos a la hora de buscar servers.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!