sdalpaso
"Cada cosa a su tiempo, y un tiempo para cada cosa"

Harry Potter y la Piedra Filosofal BRrip Full HD

SINOPSIS

Harry Potter se entera, el día de su décimo primer cumpleaños, de que es el hijo huérfano de dos poderosos hechiceros, y que él mismo también posee poderes mágicos. En el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, junto con otros niños que también tienen algún tipo de poderes y donde aprenderán todo lo necesario para ser magos, Harry se embarcará en la aventura de su vida.

INFORMACION

PELICULA: Harry Potter and the Sorcerer´s Stone / Harry Potter y la Piedra Filosofal / Harry Potter 1 / Harry Potter and the Philosopher's Stone

AÑO: 2001

DURACIÓN: 152 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Chris Columbus

GUIÓN: Steve Kloves (Novela: J.K. Rowling)

MÚSICA: John Williams

FOTOGRAFÍA: John Seale

REPARTO: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Robbie Coltrane, Richard Harris, Maggie Smith, Alan Rickman, Richard Griffiths, Tom Felton, Ian Hart, John Hurt, Harry Melling, John Cleese, Matthew Lewis, Warwick Davis, David Bradley, Fiona Shaw, Sean Biggerstaff, Devon Murray, Alfie Enoch, Zoë Wanamaker, James Phelps, Oliver Phelps, Julie Walters

PRODUCTORA: Coproducción GB-USA; Warner Bros. Pictures / Heyday Films / 1492 Films / Duncan Henderson

GÉNERO: Fantástico. Aventuras. Infantil | Magia. Brujería. Adaptación Libro

IMDb Raiting: 7,5 / 10

TRAILER

Pelicula: Harry Potter y la Piedra Filosofal / Harry Potter and the Sorcerer´s Stone
Servidores: MEGA
Uploader: sdcaza
Idioma: Latino - Ingles
Subtítulos: Español
Calidad: Full HD
Codec: H264
Peso: Aprox. 3,92 GB
Formato: MKV
Bit rate. 2719 Kbps
Resolución: 1920x1080
Audio: 2- Latino: Dolby AC3 48 KHz 6ch 448 kbps
               1- Ingles: AC3 48 KHz 6ch 448 Kbps
Duración: 02:32:21

Aquí abajo tienen más capturas de video con tamaño original, click en ellas para ampliar. Click en el boton "Spoiler" para verlas o no.

Enlaces De Descarga

Contraseña:

www.lopeordelaweb.li/perfil/sdcaza

DESCARGA (Necesitas Mipony)

Fin del post. Si les gusto pueden comentar y visitar mi perfil para más aportes. Saludos

<a href="http://images.b88.org/homepage.swf?id=1564922_0&amp;ln=es" target="_blank">[link]</a>

[link]
Harry Potter y la Piedra Filosofal BRrip Full HD
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1458 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Harry Potter y la Piedra Filosofal BRrip Full HD
Acabo de crear el post y ya tengo 2 visitas contandome, bot everywhere  
gracias amigo
Amigo Excelente pondras las demas de la saga
@LAdrian Es un gusto amigo   Vas a necesitar las demas pelis de la saga en esta calidad?
@introobug Me agrada que te guste el aporte compa La verdad solo tenia pensado subir esta y las ultimas dos pero veo si tal ves suba las demas, no prometo nada teniendo en cuenta que es algo que se subio muchas veces ya  

Saludos a tdos
Gracias   espero puedas subir toda la saga en esta calidad.
@sdalpaso nunca vi estas pelis pero siempre me digo que tengo w verlas, si sub?
@Brianvaz10 Me agrada que te guste la subida, gracias por la visista
@LAdrian Es un gusto amigo, la verdad que estan buenas en especial la 1ra y las ultimas. Dicen que los libros son mejores pero cada uno con sus gustos.

La verdad no se si voy a subirlas, hace poco las subieron a toda la saga por aca en buena calidad, similar a esta, pero en Latino. Si las subo lo hare en solidfiles y no se cada cuanto ya que es algo que ya subieron muchas veces y estoy corto de tiempo.

Saludos  
@sdalpaso no te hagas problemas amigo, entiendo y si vi el post todav?
gracias!!! justo estn dando la cmara secreta y me dieron ganas de buscar la saga!! no te puedo dejar puntos aun asi que te dejo 10 cosos  
Gracias, buscaba esta con idioma ingl?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!