FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Just Cause 2 | Repack | PC | MEGA

Sumérgete en una aventura frenética con total libertad. Eres el agente Rico Rodriguez, y tu misión consiste en encontrar y eliminar a tu amigo y mentor que ha desaparecido en la isla paradisíaca de Panau. Allí tendrás que causar el máximo caos posible por tierra, mar y aire para cambiar el equilibrio de fuerzas. Gracias a una combinación única formada por unos ganchos y un paracaídas, usa el salto BASE, toma el control y crea tus propias acrobacias a toda velocidad. Con más de 400 millas cuadradas de terreno escabroso y centenares de armas y vehículos, Just Cause 2 desafía a la gravedad y a la fe.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 3.13 Gbytes
Peso Descomprimido: 3.04 Gbytes
Partes: 4 (3 de 1 Gbyte y 1 de 139 mbytes)
Uploader: FabyGaming
Idioma: Voces y Textos: Español
Contiene 3% de registro de recuperación
Contiene todos los Updates y DLCs
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS
Enlaces De Descarga

FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.

Just Cause 2 | Repack | PC | MEGA
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4211 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Just Cause 2 | Repack | PC | MEGA
Muy bueno seria genial q lo completaras con algun mod como el de grapple para extender el garfio a 1km x ejemplo
@naruzugui0 prefiero que los MODs los agreguen ustedes por que no a todos le funcionan correctamente
alguna solucion para que no sea necesario crear la pantalla vga para que funcione?
@dart_316 perdon, no entiendo que problema tenes, pordes hacer una captura o algo??
Saludos amigo, es para ver si me puedes ayudar con un error que me lanza el juego que no lo deja iniciar.
https://gyazo.com/210cd3b60001cede752755b70ada9ccf
Espero su respuesta, Gracias
@danielvis tenes el disco particionado de casualidad?? lo estas ejecutando como administrador??
Cita FabyGaming: Mostrar
no tengo 2 discos duros uno para el sistema y el otro para los juegos y programas, y si lo estoy ejectando como administrador y nada.
@danielvis Proba instalarlo en la partici?
@FabyGaming bueno probare a ver que pasa
@FabyGaming Nada amigo igual da el mismo error, que lastima de verdad queria jugar este juego.
@danielvis nunca habia visto ese error en windows, la verdad que no se de que se trata, proba instalar los Redistribuibles que vienen con la instalaci?
@FabyGaming ya tambien lo hice, pero nada estuve googleando para ver si solucionaba el error hay varios casos pero nadie sabe dar respuesta.
@danielvis tenes Windows 7?? es algo en el sistema, tenes el Service Pack 1 instalado??
@FabyGaming si windows 7 64 bits y tambien el servipack 1
@danielvis en video tenes NVIDIA o AMD??
@FabyGaming AMD ATI radeon HD 5400
@danielvis fijate si hay driver BETA para esa placa y probalo
@FabyGaming sos un grande no te mueras nunca
@FabyGaming ya los descargue e intale y sigue diciendo lo mismo. Pero creo que no tiene que ver con nada de la placa sino con algo de software de windows pero tambien reviso en software bloqueado y no hay nada.
@danielvis Yo antes de siquiera pensar en subirlo, lo probe en 5 PC's distintas, en 2 me salio error del visual, que se soluci?
@FabyGaming lo mismo pienso, tambien tratare de buscar para ver si lo soluciono, de todas maneras gracias.
@danielvis Directiva de Grupo, se refiere a los permisos del Usuario, asegurate que la cuenta donde quer?
@allcracked soy el unico administrador, no estoy en ningun dominio, y ya revise las directivas de grupo y no hay anda que bloquee ningun software.
funciona espectacular! gracias
Acerca del juego: Un juego genial, con gr?
@T0ny84n ciertamente se vuelve un poco repetitvo, yo lo tengo en Steam, y la verdad que no lo jugue nada, lo compre por barato no mas jajaja, pero algun d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!