dracon1234
"lo importante de compartir...ES DISFRUTAR EL MATERIAL"

2012- La Vida de Pi (60 FPS) (720p Dual)

Hola amigos de Identi, hago este post para muchos que han pedido esta peli y otras en el servidor de mega, que es uno de los mejores,yo se que al post le faltaran muchas cosas, pero tengan en cuenta que soy Novato y estoy aprendiendo...
Que disfruten de esta y otras pelis que ire subiendo poco a poco. La Autoria es del AMIGO NARANJOS....

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

Título Original: Life Of Pi

Género: Aventuras/Drama/Aventuras marinas/Supervivencia/Animales/Religión

Duración: 127 mns.

Idioma: Dual (Latino e Ingles)

Tamaño: 7,34 GB

Formato: Mkv

Calidad: 720p (60 FPS)

AMIGOS, HAN SIDO RESUBIDOS LOS LINKS DE ESTA PELI.
AHORA ESTAN SIN CONTRASEÑA...ESPERO QUE MUCHOS DISFRUTEN DE ESTE MATERIAL.
SALUDOS

2012- La Vida de Pi (60 FPS) (720p Dual)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1836 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios 2012- La Vida de Pi (60 FPS) (720p Dual)
hola no me funciona la contrase?
holaaaaa
no me funciona la contrase?
@josh2015rg HOLA AMIGO ESCRIBELA COMO ESTA: NARANJOSGAMER NO COPIES Y PEGUES POR QUE HAY VECES DA ERROR... ME AVISAS
Amigos la contrase?
@filis HOLA AMIGO PORQUE PONES ESA CONTRASE?
hola no funciona la extrccion del rar marca errores
@eapmen HOLA AMIGO REVISARE LOS LINKS Y CUALQUIER ERROR TE MENCIONO PARA QUE LA DISFRUTES...
SALUDOS...OK
Error al descomprimir los archivos 3, 7, 8 y 9   me llevo casi dos d?
@oscarfly AMIGO REVISE LA PELI Y LOS QUE ME DAN ERROR SON 4,7,8,9 SIN EMBARGO EN UNAS HORAS LOS PONGO PARA QUE LOS DESCARGUES...OK
Ok, muchas gracias  
@oscarfly AMIGO REVISE LOS LINKS PERO SIGUEN PRESENTANDO ALGUNOS PROBLEMAS CON LA CONTRASE?