dracon1234
"lo importante de compartir...ES DISFRUTAR EL MATERIAL"

2012- La Vida de Pi (60 FPS) (720p Dual)

Hola amigos de Identi, hago este post para muchos que han pedido esta peli y otras en el servidor de mega, que es uno de los mejores,yo se que al post le faltaran muchas cosas, pero tengan en cuenta que soy Novato y estoy aprendiendo...
Que disfruten de esta y otras pelis que ire subiendo poco a poco. La Autoria es del AMIGO NARANJOS....

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

Título Original: Life Of Pi

Género: Aventuras/Drama/Aventuras marinas/Supervivencia/Animales/Religión

Duración: 127 mns.

Idioma: Dual (Latino e Ingles)

Tamaño: 7,34 GB

Formato: Mkv

Calidad: 720p (60 FPS)

AMIGOS, HAN SIDO RESUBIDOS LOS LINKS DE ESTA PELI.
AHORA ESTAN SIN CONTRASEÑA...ESPERO QUE MUCHOS DISFRUTEN DE ESTE MATERIAL.
SALUDOS

2012- La Vida de Pi (60 FPS) (720p Dual)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1836 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios 2012- La Vida de Pi (60 FPS) (720p Dual)
hola no me funciona la contrase?
holaaaaa
no me funciona la contrase?
@josh2015rg HOLA AMIGO ESCRIBELA COMO ESTA: NARANJOSGAMER NO COPIES Y PEGUES POR QUE HAY VECES DA ERROR... ME AVISAS
Amigos la contrase?
@filis HOLA AMIGO PORQUE PONES ESA CONTRASE?
hola no funciona la extrccion del rar marca errores
@eapmen HOLA AMIGO REVISARE LOS LINKS Y CUALQUIER ERROR TE MENCIONO PARA QUE LA DISFRUTES...
SALUDOS...OK
Error al descomprimir los archivos 3, 7, 8 y 9   me llevo casi dos d?
@oscarfly AMIGO REVISE LA PELI Y LOS QUE ME DAN ERROR SON 4,7,8,9 SIN EMBARGO EN UNAS HORAS LOS PONGO PARA QUE LOS DESCARGUES...OK
Ok, muchas gracias  
@oscarfly AMIGO REVISE LOS LINKS PERO SIGUEN PRESENTANDO ALGUNOS PROBLEMAS CON LA CONTRASE?
@eapmen AMIGO TE DIGO ESTOY VERIFICANDO LOS LINKS PERO HAY UNO QUE ME SIGUE DANDO ERROR...
SI QUIERES PUEDES DESCARGAR Y REEMPLAZAR LOS LINKS 4,7,8 Y 9 QUE ESTAN EN EL COMENTARIO ANTERIOR...
LUEGO DESCOMPRIMES HABER SI PUEDES POR AQUI NO ME HA DEJADO.
LA CONTRASE?
Persiste error salio Error de CRC en el fichero part10.rar... un saludo
@eapmen AMIGO YA ESTOY RESUBIENDO LA PARTE 10... SI EL ERROR PERSISTE ENTONCES VOLVERE A HACER EL POST SIN CONTRASE?
Si podes ponelo sin contrase?
@eapmen A LO QUE ME REFIERO ES QUE VOLVERE A PONER OTROS LINKS DE LA PELI PERO EN ESTE CASO NO TENDRAN CONTRASE?
@josh2015rg @eapmen @oscarfly BUENO AMIGOS LES AVISO YA ESTAN RESUBIDOS Y CORREGIDOS LOS LINKS DE ESTA PELI. VIENEN SIN CONTRASE?
@dracon1234 Muchisimas Gracias un Genio!!!  
Gracias x fin pude descargarla y funciona gracias por compartirla y tu esfuerzo para que funcione saludos
@josh2015rg @eapmen BUENO AMIGOS.... GRACIAS POR SUS COMENTARIOS... PRONTO ESTARE POSTEANDO OTRAS PELIS... SALUDOS...
Gracias por tus aportes, no tendr?
@Trueni2 PRONTO SE SUBIRAN.... NO LAS TENGO EN LISTA...OK
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!