T.Simpsons
"Los Simpson Todas las Temporadas español latino/castellano/ingles"

200GB Los Simpson Todas las Temporadas Completas

PARA DESCARGAR LOS ENLACES FALTANTES ENVIARME MENSAJE o PEDIR EN LOS COMENTARIOS
Los Simpson: Temporadas 1 a 26 Trial/Dual + Extras
PARA DESCARGAR DEBEN USAR UNO DE ESTOS PROGRAMAS
MÁS DETALLES AL FINAL DEL POST

¡Al fin! Después de 1 año y pico preparando y subiendo a 60KBps acá las 26 temporadas completas de Los Simpson. Pensaba que no iba a tardar tanto por eso les avise apenas encontré los ripeos para las temporadas 1 a 12. Pero tuve varios imprevistos; tuve que re-hacer 3 veces las 12 temporadas debido a un error en el programa que uso para sincronizar los audios. Eso me llevo unos 4 meses sin exagerar. Deje de intentar pensando que no se podía solucionar, hasta que 2 meses después empecé a hacer unas pruebas y por suerte descubrí como evitar el error. Para el resto de las temporadas hice mi propio encodeo. Luego se me ocurrió agregarle el audio español de España, subtítulos, etc. Y entre otras cosas se me fue haciendo cada vez más largo.

Las temporadas 1 a 12 son los mejores DVDrips que encontré y talvez que hay con respecto al tradicional peso de 250 mb/350mb por episodio.

Todas están sin ningún logo ni marcas de agua excepto las temporadas 18 y 19 que todavía no salieron a la venta.

Sin más dejo las gracias a los usuarios que más me ayudaron al proyecto directa o indirectamente:
@Tankard por todos los audios que capturo, corrigió y sincronizo, entre otros.
@Ruben94 por el ripeo de las temporadas 1 a 12.
@Geo.... por extraer los audios con calidad original de los DVD y enseñarme a ajustar FPS.
@Giovanny789 por los audios que capturo.
INFORMACIÓN GENERAL
Contenedor: MKV
Episodios: 574
Duración por episodio: 21 a 24 minutos
Duración entre todos los episodios: 214h 34m 25s
Peso total: 178 GB (sin contar los extras y la peli)
Audio KHzS: 48,0
-  
Fuente video:
DVDRIP Temporadas 1 a 12 (Ripeo de DVD9)
BDRIP Temporadas 13 a 17 y 20
HDTV Temporadas 18 y 19
WEB-DL Temporadas 21 a 26
-
Resolución y tamaño:
4:3 Temporadas 1 a 12 (640x480p)
4:3 Temporadas 13 a 17 (960x720)
16:9 Temporadas 18 en adelante (1280x720)
INFORMACIÓN POR TEMPORADA
Temporadas 1 a 12
Peso: 75.7 GB
 Peso por capítulo: ±250 a 380 MB
 Capítulos: 269/269
 Formato video: AVS, MPEG4 H264
 Bitrate video: 1000/1200
 FPS: 23.976, 25.000 (T1, 2, 5 y 12)
-  
 Audios/Idiomas:
 #1 Español Latino 2.0, 192 Kbps
 #2 Español de España 2.0, 128 Kbps
 #3 Inglés (English) 5.1, 256/448 Kbps
 #4 Comentarios (Commentary) 2.0, 96/192 kbps
 Subtítulos: Español, Inglés (por separado)
 Extras: Todas
-  
 Créditos:
 Ruben94: Ripeo del video, audio #3 y #4 + subtítulo 3
 T.Simpsons: Unión de audio #1 y #2 + subtítulos 1 y 2
 Tooncore: Extras

Capturas/Screenshots
DESCARGA
||PARA SOBREPASAR LIMITE DE MEGA VER INSTRUCCIONES AL FINAL DEL POST||
Temporadas 1 a 12

Extras Temporadas 1 a 12
Enlaces De Descarga
ENLACES SIGUEN VIVOS, SIN EMBARGO IDENTI NO PERMITE TANTOS ENLACES EN UN SOLO POST. A LOS QUE QUIERAN LOS ENLACES PARA DESCARGAR PEDIRMELOS POR MP

Subtítulos Español e Inglés
Enlaces De Descarga
ENLACES SIGUEN VIVOS, SIN EMBARGO IDENTI NO PERMITE TANTOS ENLACES EN UN SOLO POST. A LOS QUE QUIERAN LOS ENLACES PARA DESCARGAR PEDIRMELOS POR MP

Temporadas 13 a 17 y 20
 Peso: 49 GB
 Peso por capítulo: ±250 a 430 MB
 Capítulos: 130/130
 Bitrate video: 1200/1500
 FPS: 23.976
-  
 Audios/Idiomas:
 #2 Español de España (castellano) 2.0, 160/448 Kbps
 #3 Inglés (english) 5.1, 448/640 kbps
 Subtítulos: Español, Inglés (dentro del mkv)
 Extras: 13, 14 y 17
-  
 Créditos:
 T.Simpsons: Encodeo de video y unión de audios + subtítulos
 Peloxlux: Ripeo audio #2 (T13 a 17)
 Heyshir: Ripeo audio #2 (T20)
 Sinners, Untouchables, Geckos, EbP: Ripeo video y audio #3

Capturas/Screenshots
DESCARGA
Temporadas 13 a 17 y 20
Enlaces De Descarga
ENLACES SIGUEN VIVOS, SIN EMBARGO IDENTI NO PERMITE TANTOS ENLACES EN UN SOLO POST. A LOS QUE QUIERAN LOS ENLACES PARA DESCARGAR PEDIRME EN LOS COMENTARIOS

Extras Temporadas 13, 14 y 17
Enlaces De Descarga
(están incluidos en los .mkv)
Enlaces De Descarga
Temporadas 18 y 19
 Peso: 12.1 GB
 Peso por capítulo: ±260 a 360 MB
 Capítulos: 42/42
 Bitrate video: 1400
-  
 Audios/Idiomas:
 #2 Inglés (english) 5.1, 384 kbps
 Subtítulos: Español, Inglés (por separado)
-  
 Créditos:
 Blue1City: Capturas
 T.Simpsons: Encodeo, sincrnización de subtítulos

Capturas/Screenshots
DESCARGA
Temporadas 18 y 19
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

La Película (10 GB/1080p/DUAL)
Enlaces De Descarga
Temporada 21 a 26
Peso: 28,3 GB
 Peso por capítulo: ±260 a 360 MB
 Capítulos: 133/133
 Bitrate video: 1400
-  
 Audios/Idiomas:
 #2 Español de España (castellano) 2.0, 160 Kbps (T21 a 24)
 #3 Inglés (english) 5.1, 384 kbps
 Subtítulos: Español, Inglés (dentro del mkv)
-  
 Créditos:
 Tankard: Captura audio #1 (T21 a 25) + sincronización (T25 y 26)
 Vanyni789 (Giovanny789): Captura audio #1 (T26)
 T.Simpsons: Encodeo de Video (T22 y 24) + Sinc T21 a 24 + Unión
 Gotarou: Encodeo de Video (T21 y 23) + Captura y sinc audio #2

Capturas/Screenshots
DESCARGA
Temporadas 21 a 26
Enlaces De Descarga

(están incluidos en los .mkv)
Enlaces De Descarga

CÓMO VER Y DESCARGAR

Para descargar:

Los enlaces están encriptados así duran más tiempo. Para poder descargar tienen si o si que usar el programa/gestor de descarga Mipony o JDownlader. Acá dejo el enlace para que lo descarguen e instalen.
Al iniciar el instalador les va a pedir para descargar otros programas. Eso lo tienen que saltear haciendo clic en ''Decline''

Mipony: http://www.mipony.net/es/descarga.php

Pasos para instalar Mipony (clic en la imagen para agrandar)

Una vez instalado lo abren y:

1- Deshabilitar la extensión Safebrowse en caso de que la tengamos.
2- Hacer clic en donde dice ''Clic para añadir a JDownloader'' teniendo Mipony ABIERTO.
3- Ir a Mipony, esperar a que aparezcan todos los capítulos y dar clic en iniciar la descarga.
||Evitar restricción de mega||
El servidor Mega.nz a veces limita a los países de sudamerica a descargar 10 GB por día. Para poder sobrepasar el límite pueden:

Solución 1:
Deben tener instalado JDownloader y Megadownloader y seguir los pasos de este post o del gif/video:
Gif/Video Tutorial> CLIC AQUÍ
Tutorial paso a paso en texto e imagenes> CLIC AQUÍ

Solución 2:
Instalar Hotspot Shield para entrar desde un país donde mega.nz no limita la descarga

Solución 3:
Iniciar sesión con tu cuenta gratis de mega desde Mipony, para eso vamos a Mipony> ocpiones> cuentas premium, deslizan hacia abajo en el listado de servidores hasta encontrar mega.nz. Al costado de este ponemos nuestro mail y contraseña de mega.
Ver esta imagen para entender mejor
Para ver/reproducir los episodios:

Para ver recomiendo el reproductor VLC Media Player, se abre rápido y pueden cambiar el idioma/audio de los episodios.

y para los que tengan un celular/tablet android pueden usar MX Player

Establecer idioma/audio predeterminado:

El idioma predeterminado (el que se reproduce apenas abrís cualquier episodio) es el Español Latino, si quieren que se abra automáticamente en inglés tienen que abrir VLC Media Player, presionar teclas crtl + p a la vez, ir a donde dice audio luego en donde dice audio preferido o preferred audio ponemos ''en'' sin comillas.

Para poner el audio castellano (Español de españa) hay que hacerlo de esta forma:

NOTAS
Las temporadas 2 a 12, 18 y 19 traen subtítulos srt por separado porque ya las tenía subidas antes de que se me ocurriera agregar subtítulos a los mkv.

Cuando empecé a subir todavía no habían salido los HDTV para las temporadas viejas. Los HDTV obviamente se ven mejor pero tienen cortada un 16% de la imagen. A los que quieran esta versión acá en identi.li ya la postearon el usuario henryperuu y HaCKr.
Si alguien tiene buena conexión de subida y quiera re-subir estos 180 GBs sería buenísimo así se asegura por más tiempo.

LISTA DE ACTUALIZACIONES/CORRECIÓN DE ERRORES IMPREVISTOS:

--> Arreglados Subtítulos 02x10 Bart es atropellado (ENG)
| 5 de mayo de 2016 |
--> Arreglado audio latino del capítulo 15x12 Milhouse ya no vive aquí
| 26 de abril de 2016 |
--> Arreglados Subtítulos 02x06 (ESP), 11x17 (ESP Y ENG)
| 4 de abril de 2016 |
--> Re-encodeados con resolución original capítulos 16x05, 16x07, 16x17 y 16x19
| 11 de febrero de 2016 |
--> Arreglado audio latino y castellano del capítulo 10x03 Bart La Madre.mkv
| 21 de enero de 2016 |
TAGS: LOS SIMPSONS TODAS LAS TEMPORADAS EN ESPAÑOL LATINO, DESCARGAR TEMPORADAS COMPLETAS LOS SIMPSONS, LOS SIMPSONS ESPAÑOL LATINO, DESCARGAR EPISODIOS COMPLETOS DE LOS SIMPSONS, EN ESPAÑOL, LOS SIMPSONS DUAL AUDIO, LOS SIMPSONS CASTELLANO, LOS SIMPSONS 26 TEMPORADA, DESCARGRAR LOS SIMPSONS TEMPORADA 1 A 26
200GB Los Simpson Todas las Temporadas Completas
1665 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 33890 Favoritos: 167
Ver los usuarios que votaron...
461 Comentarios 200GB Los Simpson Todas las Temporadas Completas
Que grandioso post +10 por supuesto Una pregunta no tendras Futurama en una buena calidad xq los que ehh encontrado o se veian mal o se escuchaba mal????? Saludos
Una Pregunta mas como encriptas los enlaces por mipony?
AMAZING POST!!! Gracias Totales!
Cita: Mostrar

barbaro que mega aporte compa @T.Simpsons veo 1 TOP de TOPS van+10 sin dudarlo para nada 1 recomendacion si queremos que estos links duren NO PASES ENLACES POR M.P A absolutamente NADIE si no corres el riesgo de que te los denuncien y no quieres eso verdad  
Gracias amigo se agradece tu esfuerzo  
Brutal me bajo todo y con esto lleno mi HDD de 2 teras al final necesito mas espacio
Tremendo aporte, todo un clasico de serie y con multiaudios  
Por cierto, podrias crearte otras cuentas en mega para mantenerlos respaldos y que queden para vos.
Saludos
Exelente amigo muy buen post solo que tengo una duda donde dice temporada 1 a la 12 deben estar las 12 temporadas? por q el gestor solo me toma la primera, las demas no aparecen.
a mi me pasa lo mismo
volviste siiiiii  
un aporte exelente amigo muchisimas gracias por la dedicacion que le pones a tus aportes podrias checar las temporadas 1-12 solamente se carga la primera muchas gracias saludos
en las temporadas 1 a 12, solo se carga la temporada 1. cuando lo arregles me avisas. saludos y 1000 gracias  
un exelente trabajo de dedicacion sin duda, felicitaciones amigo
EXCELENTE AMIGO MUCHAS GRACIAS POR SUBIR LAS TEMPORADAS GRACIAS POR VOLVER  
VALORO MUCHO TU ESFUERZO ..SALUDOS  Y FELIZ A?
Menudo top de fin de a?
Magnifico aportazo de fin de a?
genial aporte +10
@Memphis67 en cuanto pueda me fijo. Se me acaba de cortar la luz  hasta que no vielvvala luz no puedo  ver ni editar
Nada:(
Que gran aporte amigo, te pasaste en verdad   No lo descargo porque ya no tengo espacio,espero pronto poder descargar, de nuevo gracias por el tremendo post.  
uff me espere tanto tiempo para este aporte gran regalo por a?
@olwing @lmadrid0 @Ironshadow @sorda100
Creo que sinquerer puse mal esos links. Ahora mismo estoy sin luz y no puedo editar el post .. hace 3 meses no se me cortaba y justo hoy se ten?
Gracias @T.Simpsons quedo a la espera  
@T.Simpsons +10 mi estimado, por el esfuerzo.

Se agradece  

Saludos!!!!
Muchas gracias, excelente trabajo    
Excelente aporte amigo directo al top amigo +10
@olwing @lmadrid0 @Ironshadow @sorda100 @a
Listo creo que ahora esta.. pude hacerlo desde mi movil sin luz .. penaaba que no iba a poder porque anda muy lento.
@T.Simpsons listo amigo, hoy si ya esta listo como debe ser, un abrazo y feliz a?
MUCHAS GRACIAS!!! Ma?
excelente que tal superarchimegapost de los Simpson +10 y Top Post
woow muchisimas gracias.
Gracias sensei  
Infinitas GRacias! x semejante Trabajo, x la Calidad, x Compartir!!
Cita T.Simpsons: Mostrar
Gracias amigo aunque no hay prisas para descargar todo tardare un buen de tiempo   muchas gracias. 330 puntos en 4 horas. este post sera leyenda  
Te mereces 1000 puntos por semejante trabajo.Por fin vamos a poder disfrutar del audio original con subtitulos o en latino a gusto de cada uno.Un gran regalo de reyes adelantado y una magnifica forma de terminar el 2015.Ojal?
@T.Simpsons Infinitas gracias vali?
graciass!!!!!!!!!!!!!!
que significa "Extras Temporadas 1 a 12"????
@Danger_03 creo que a final de mes siempre anda lento internet segun me dijeron. Lamentablemente no pude poner los enlaces encriptados por que era muy largo y por  falta de tiempo
@castor89
 avideos y material extra como escenas borradoas o como hacen la animacion de cada temporada .. son exclusivos de los dvds
@diego19 @diego1989
Si en verano se me corta seguido siempre. No se bien porque.. ahora estoy con el wifi de los vecinos D :
Solo me faltaba la 26 de tus archivos
HABER SI ENTENDI BIEN, SOLO PUEDO DESCARGAR CON MIPONY???? CON JD 2 NO??
Excelente mi amigo. Muchas gracias por avisarme. A bajarse TODO!!!!
hola, una pregunta, soy al ?
Tremendo post , me lo llevo, se agradece  
Redrum12 tambien funcionan con JDownloader. Creo que en la ultima version de mipo?
agradecido de coraz?
@T.Simpsons
Cita TomasCabj7: Mostrar

@TomasCabj7 @a
Disculpa se me olvid responder. Solo hay que pegar cualquier enlace de carpeta de mega en mipony y luego cuando detecta el archivo le das clic derecho y copiar url, no pude colocar los enlaces encriptados porque no entraban en el post.
Y sobre el mp te puedo pasar una vez que tenga luz :
sssaludoss
@T.Simpsons A buenisimo muchas gracias y perdon por no ser paciente jajajaj ya habia pensado que se te olvido ya que te comenaron muchos por tu grandioso post Saludos
El amo de las subidas Simpson se a manifestado!
Excelente por donde se vea, no se vale sollo un agradecimiento, si creas un blog con gusto daria clic a la publicidad! Es lo minimo que nosotros podemos hacer se?
Que excelente aporte, no se cuanto tardare en descargar 180 GB pero no es nada comparado con el trabajo que te tomaste en montar y subir tanto capitulo. +10  
Amigo Tremendo aporte excelente
Excelente aportee amigo graciass  
@sominus
@WakaXD
Jajaj gracias, ahi en el post pedi a los que tenga buena conexion de subida si pueden hacha respaldo si quieren. Sobre todo porque no pude publicar los enlaces protegidos  
Muchas gracias por el trabajo y por el detalle de avisarnos.
Abrazo!
que maestro!!!! tengo bajadas las HDTV pero te dejo mis 10 por el tremendo trabajo, ademas me llevo un par de temporadas sin mascar de agua, mil mil gracias
IDOLO!!!!

Excelente trabajo... ahora si simpsons para todos los gustos  Aunque hubieras puesto los hdtvrips 720p que sacamos para los que quisieran tambien no
@castor89 tambien se puede con JDOwnloader no los pude encriptar porque se hacia muy largo el post y tengo tiempo para hacerlo en 2 partes pq en menos de 1 hora me vooy de vacs a un lugar que no hay internet
@Ar4m1S [email protected] listo ya agregue me olvide de avisar

@sdalpaso si espero que muchos hagan respaldo yo ya hice pero no creo que s4ea sufinciente
que maestro! muchas gracias! execelente laburo!
Ta rebueno el aporte muchas gracias amigo me lo llevo de ya saludos
No veo los Simpson, sin embargo te dejo +10 por tu dedicaci?
@T.Simpsons Muy agradecido, sin duda el mejor post de los Simpsons. Tremendo esfuerzo y aporte para la comunidad de Identi. La verdad estoy muy contento amigo, te saludo y te agradezco.  
@T.Simpsons UFF despues de 12 horas de descarga al fin logre bajar todo, solo que unos subtitulos etan offline temporalmente, ojala ya ma?
muchas gracias descargando todoooooooooooooo    
bro clonaron tu post...  
Gracias, pero ahora no tengo en donde guardarlos, no hay presupuesto para oto disco de 2TB
Amigo tremendo post, hace mucho que no entraba a identi y gracias por el mensaje esta copado el post muchas gracias  
Gran trabajo!  

Dejo +10 por el enorme post      
@T.Simpsons muchas gracias amigo tu eres el master en cuanto a los Simpsons se trata. +10
Bro estos son de esos post que valen m?
bien hecho amigo ya solo debo bajar las primeras 12 temps, y una lastima no poder realizar el proyecto ese que tenia en mente... saludos
@tsimpson mil gracias por tu servicio  
anda la osa DIOSIRIJILLO SALVE A TU SERVIDORIJILLO
Desde ayer estoy intentando descargar estos sub. (con JD2 y MiPony ) y no me deja podr?
Si tuviese rango para calificar, pero s?
Grandioso aporte
@T.Simpsons muy agradecido por el aviso y muy bueno este post para cerrar el a?
muchisimas gracais , espero que los enlaces esten vivos por mucho tiempo.......
que arduo trabajo, en verdad eres inspirador, muchas gracias por compartir con los mortales
Muchas gracias por avisar y por compartir tus aportes con los dem?
Gracias! El Mejor. Aporte. de la Historia!!!
descargando, ni rango tengo para responder inbox XD
y ayudar?
Gracias por compartir, siempre fiel a tu versi?
Que bueno ya x fin... Tremendo esfuerzo en subir toda la serie. Muchisimas gracias x compartirla con todos nosotros... Y Ahora s?
excelente post... lo unico malo es todo el espacio que ocupa jaja

Muchas Gracias!  
Muchisimas Gracias , Que gran esfuerzo. y que buen post +10
@olwing buenisimo muchas gracias
@Danger_03 sera temporal? Lamentablemente en 15 dias no voy a tener internet. Ahora estoy con una  tan lenta que casi no me deja subir este mismo comentario..
@tankardtk saludos lastima... almenos son los mejores de toda la red que hay
@Danger_03 si te sigue saliendo ese error en los proximos 2 dias me avisas as?
Estaba esperando este nuevo post para volver a descargar esta excelente serie. Muchisimas gracias, eres el mejor. ?
A favoritos, justo estaba bucando esta serie en mega, pero solo la encontraba en torrent y era una descarga muy lenta
Excelente aporte muchas gracias
Fiel seguidor de tus impresionantes aporte de mi serie favorita los Simpson, Muchas gracias   . Pero con algunas preguntas:
Tienen algun tipo de marca de agua ?
Todos son de la poderosa version Bluray que Publicaste en tus anteriores Aportes ?
Habia algunos errores en las temporadas que solias subir , y que usuarios te comentaban para que puedas corregirlo , hay algunos de esos errores en el aporte ?
El mejor post de Los Simpsons!!!. Muchas gracias por compartir este proyecto de excelente calidad sobre esta magnifica serie. Saludos  
Gracias por tan grandioso aporte, ya voy a la mitad de la descarga!!   Solo reportando un error en la temporada 7, capitulo "07x20 Bart recorre el mundo", gracias de antemano!!  
aportaso con esto completo todos los que me faltaban que tenia en rmvb gracias este si es un post grandioso aporte +10  
si tuvieran la version ''remasterizada'' de las primeras temporadas de los simpsondentro de esos MKVs seria el aporte de la historia en indeti ,de igual manera gracias por este gran aporte descargando las primeras 12
Llevate mis puntos y dejame en paz
Cita Danger_03: Mostrar
Muchas Gracias... +10
buen aporte, emprezando a bajar

Cita Jim094: Mostrar
No, solo la 18 y 19 que nunca salieron en dvd o a la venta
Todass als que salieron en bluray estan en bluray
todos sin errores almenos ques no lo haya visto...
saludos
@Danger_03 ahora reviso..
Cita Danger_03: Mostrar
Si ya pude descargarlos menos el 04x04 La reina de la belleza que no aparece en la lista de subs, yo descargo con el JD2 y no me ha dado problemas con lo dem?
Aportazo amigo, Muchas gracias!
Solo que me da un error al quere bajar el capitulo 20 de la temporada 7, pero todo lo demas de la 1 a la 12 perfecto.  
el regalo de fin de a?
excelente aporte amigo, feliz a?
increible aportazo,menudo curro te has pegado,muchas gracias  
Ya las tengo (aunque s?
no mames. aportazo man se agradece muchisimo tu esfuerzo...laas bajare de apoco te dejaria 10 pero soy mediocre y no tengo pts....igual gracias
@T.Simpsons ante todo, exelente trabajo. Tengo una pregunta. los extras poseen subtitulos?. Gracias.
Excelente Aporte Amigo!!!!!  me faltaban 25 y 26!!!!  Feliz a?
Un tremendo aporte que se agradece por tantas horas de dedicaci?
Amigo resuelve ese problema que a muchos se le a salido y me la descargo. 07x20 Bart recorre el mundo ERROR.mkv.encrypted
Amigos este post merece ser top del a?
No entiendo pero a mi me toma los enlaces perfectamente el JD, podrias poner eso en el post antes de alarmar conque solo se puede con el asqueroso Mipony  
De antemano muchas gracias, sin embargo, me surge una duda: ?
Hola amigo ya descargue todas las temporadas pero me falta un capitulo te la temporada 07 es el episodio 20 solo en el tama?
Super jelouuuuuuu
Lo mejor y mas completo que ha salido de los Simpson hasta ahora en Identi, Muchas graciasss
Justo cuando me planteaba ver Los Simpsons desde el principio. Es una se?
hola amigo antes que nada feliz a?
Estimado, Excelente Aporte, sin embargo reporto que el episodio 07x20 me aparece con peso 0MB.

Favor tu ayuda
muchas gracias!!!
Excelente aporte amigo, la verdad no me lo bajar?
gracias como siempre @T.Simpsons   +10
que gran aporte a bajar se a dicho y ,muchas gracias  
aporte y no macana. Tremenda colexi?
Cita Ark93: Mostrar
resubiendo en 2 minutos
@T.Simpsons Yo no tengo problemas con JD solo digo porque espantas a algunos con ese cartelote de IMPORTANTE y quizas les sirva el aporte  
@Gronkja si no me equivoco los enlaces encriptados solo funcionan con Mipony .. el cartel es para prevenir que anden preguntando porque los links no los detecta JDownloader..

?
@akula1997 muchisimas gracias, ya puedo sacae el aviso.. saludps
hola grandioso aporte yo me quede en la temporada 7descargando espero terminarla con tu gran trabajo   muchas gracias.
Descargada en su totalidad y sin problemas ni conflictos con el JDownLoader2
Gracias por subir el cap?
amigo, intente varias veces y no me carga la temporada 3  
@T.Simpsons He descargado con JDownLoader2 y no me ha dado ning?
@hazumu12 en Mipony me los detecta como todo los dem?
@T.Simpsons Hola Te queria decir que estoy empezando a descargar la mayoria de las temporadas y la Temp 3 me lo detecta en jdowloader Muchas gracias de nuevo  
@T.Simpsons El JDownloader2 me detecta todas las temporadas
En la imagen esta los 270 enlaces que hay de la temporada 1 a la 12
@T.Simpsons Gracias amigo, ahi lo intente por 5ta vez y si me tomo todo, y esta vez no me las cargo como temporadas separadas xD Saludos!!
PD: me dio risa Danger03 que salio a poner su opinion en cada comentario que hacen los demas y con fotos xD jaja
@hazumu12 @Danger_03 @TomasCabj7 perfecto q suerte que ande y gracias por las imagenes facilitan para encontrar lo que uno busca entre tantoss comentarios xD
Saludos!!
Excelente aporte, gracias!!  
@hazumu12 No, simplemente respond?
hola viejo excelente tu aporte yo ya baje todas las temporadas obviamente de tu super post ahora te quer?
Cita franflooo: Mostrar
Cita zDARKz: Mostrar
talvez sea coincidencia pero el que lo clono tiene un nick muy parecido al tuyo, lo publico casi a la misma hora que tu comentaste en este post y es de Per?
@T.Simpsons Los toma perfecto a todos los links el JD. La verdad que saque la captura para que lo veas pero la subi a imgur y aqui no se permite el host. Pero creeme que los toma todos  
@sorda100 fue un erro mio, ya lo actualize y andan todos : D
@kuarteto22 @a
+10 Bro Si Pudieras Te Bajaria La Luna Y Las Estrellas Jajajaja Broma!!!! Muchas Gracias Saludos!
@Identico45 jajaja gracias   saludos
la pass de los rar
Descargado de la Temp 21 en adelante y todo excelente... muchas gracias por el tiempo de dar aviso y por compartir. Saludos
@shimauta no estan comprimidos en rar. Solo abre video (.mkv) y reproduce, recomiendo VLC Media player para reproducirlos http://www.videolan.org/vlc/

@Andr1c Gracias por avisar
los trato de reproducir y no abres como lo ago porfa saludos buen poss
Son unos link que son como capitulos separados los otro enlaces bienes en mkv
grandioso aporte!! solo una pregunta los extras solo est?
@litiux gracias. No, los extras est?
Recien me entere que ya no saldran mas los Simpsons ni en DVD ni en Bluray, Fox anuncio que todo sera ofrecido solo en formato digital.
Me llevo los primeros  solo eso buen material
Mil gracias por tus aportes!
Gracias por avisarme compadre, tanto tiempo esperandolo.. me llevo T01 T02 T03 T04 T21 T22 T23 T24 T25 T26.. el resto ya tengo y muy satisfecho los HDTV nuevos.. muchisimas gracias!
excelente aporte te dejo 10  
Que gran aporte @T.Simpsons tengo las Temp 1 al 8 pero son en MP4, con menor calidad y ahora estoy en un dilema porque quiero descargarlas nuevamente de tu pos pero ya no tengo espacio en disco. Tendre que conseguirme un disco, espero y permanezcan un buen tiempo los links... :S
@T.Simpsons Gracias de nueva cuenta por avisar... bajando la pelicula!! Se te agradece enormemente
Muchisimas gracias descargue todo
Hola. Las temporadas 1 al 12 son los dvd con menu, los discos para mirar en la tele? Entend?
@luzbhe No, son DVDRips de los DVD9 *Los DVD9 tienen mas calidad que los dem?
Creo que nunca he agradecido suficiente por tus aportes que de seguro te deben llevar mucho tiempo, tanto en ?
Muchisimas gracias maestro, habia olvidado agradecer pero esto fue como el regalo de navidad jeje
Hola, muchas gracias por este gran aporte!!! de apoco espero tenerlos todos!!
te quiero comentar una cosa. el capitulo 3 de la temporada 10 despues del minuto 15:22 el audio en latino se desfasa o tiene un delay de como 3 segundos. que programa puedo usar para arreglar esa parte??
muchas gracias igual. el resto de los capitulos que fui viendo estan todos perfectos en ingles y espanol.
@braian1984 acabo de revisar y me pasa lo mismo. Lo voy a arreglar lo antes posible.. Hay formas de hacerlo pero es muy dificil explicar . Voy a intentar arreglarlo y te aviso cuando pueda resubir... Muchas gracias por avisar y por revisar todos
no te preocupes de todas maneras increible el aporte que hicieron!! muchas gracias!!
Gracias colega eres lo maximo  
@T.Simpsons Hola, podrias pasarme de nuevo los audios t20 ac3 es que he muxeado mal uno.
Tenes las temporadas 10, 11 y 17 en DVD Full? ME SER?
@Tobias.10 te mando MP. cualquier cosa me avisas aca  
Gracias por el excelente trabajo, ya he bajado la totalidad del post. ahora si ha disfrutar!!  

Pd. Gracias por la correcci?
@T.Simpsons Una pregunta no sabes donde puedo conseguir calidad dvdfull o blueray todas las temporadas o aunque sea las primeras temporadas en en hdtv Saludos
@TomasCabj7 en hdtv henryperuu y HackR las han subido
Para calidad Bluray solo hay las temporadas 13 a 17 y 20
saludos
@T.Simpsons Muchas gracias ya me fijo Saludos
Gracias por arreglar el audio del capitulo 10 x 03 Bart la madre
gracias por corregir el error y por el mensaje privado!! sos un grande!!!

se que es algo ajeno al post, pero las 2 primeras temporadas en hdtv ya no funcionan. sabes si todav?
@redrum12 el usuario Mundo3d las tiene pero no estoy seguro si son realmente HDTV (El t?
hola @jerrylook
si tienes descargada la temp 16 pod?
@Danger_03 Ok, que raro... hay otros 3 de la 16 que est?
@T.Simpsons Hola Amigo una pregunta cuales son los capitulos que faltan y cuales tienen un error y lo volveras a subir ya que eh leido tus comentarios por eso ademas tuve que reiniciar toda las descargas de mi jdowloader y ah empezar de nuevo  no se que paso pero bueno no importa Saludos
@TomasCabj7 Uff que mal...

no falta ninguno. S?
@T.Simpsons Ah entonces tendria que buscar ese enlace  de nuevo ese es que no se que me paso es que iba por la tempoada 17 o por ahi y el jdowloader se reinicio y cuando lo abri empezaron de nuevo las descarga borrandome las que iba descargando Bueno muchas gracias por tu ayuda una pregunta seria mucho pedir que me pasaras por privado aunque sea en dlc el enlace del 10x03 ya que no se que pasa con identi no se puede ni navegar aveces cuando me llegan notificaciones o actualizo la pagina se me queda trabado o se cierra el google a vos tambien te pasa algo parecido y por ultimo me podrias citar o nombrar no se como se dice cuando subas esos capitulos y tomate tu tiempo en subirlo voy a tardar unas semanas en llegar a esa temporada SALUDOS
@T.Simpsons Tremendo aporte!! Muchas gracias por todo el esfuerzo y dedicaci?
@cfem  :^D de nada, gracias a vos tambien por pasar. Me alegro que te sirva
Un saludos
@T.Simpsons Genial aporte, te dejo puntos...
Cu?
@Nobody90 temporadas 1 a 12 en hdtv de henryperuu tienen mejor calidad
supongo ya leiste que le cortan parte de la imagen y tienen logo de fox, por ese lado recomiendo los dvdrip y aunque no esten en hd la calidad no deja de ser buena.
saludos
@t.simpsons una consulta, porque la temporada 18 y 19 me aparecen los capitulos en formato m4v y mp4 y ninguno en mkv?
@felipex_9 cuando comprimo/encodeo solamente los videos de 900MB a 300MB estos quedan en MP4 o M4V. Y al agregarles los audios con MKVToolNix se pasan al formato/contenedor MKV. En el caso de las temporadas 18 y 19 no necesite agregarle los audios ya que ven?
Entonces esas temporadas estan en latino solamente
@t.simpsons ya me di cuenta que eran dual muchas gracias por el aporte amigo
Lo tuyo es la perfecci?
@T.Simpsons Perfecto gracias por el aviso
@T.Simpsons Uh que groso muchas gracias igual me falta para llegar hasta la temporada 16 jajajaj voy recien por la 8 Una pregunta en total cuantos extras son es para ver si me falto algo desde muchas gracias Saludos
Cita ELDAF: Mostrar
Hola, no traen subt?
Disculpa, antes que nada agradecer el aporte, pero me gustaria realizar una pregunta, donde puedo encontrar la temporada 1 a la 4 en hdtv, los links de henryperuu estan caidos, agradezco de antemano.

saludos.
@smagghe esos son los unicos que hab?
disculpa la tardanza, me olvide de responder :d
creo que son 163
Muchas gracias por este excelente aporte
@T.Simpsons Hola Amigo una pregunta como hacer para que continue una descarga en jdowloader es xq estoy descargando la pelicula de los simspson ya casi termino de bajar todo y con todo lo demas no me dio problemas pero llegue a descargar la pelicula se bajo 8gb y falta 2 no quisiera volver a empezar el problema es que le doy play osea lo inicio y se para el link esta en linea no se cual sea el problema las demas descargas funcionan Me podrias decir si sabes como solucionar Saludos
@TomasCabj7 yo utilize jdownooader por poco tiempo...lo que he descargado con mega nunca me dio error al resumir.
Una vez me paso que cambie la carpeta de destino y eso me impedia resumir la descarga. Porque el archivo semisemidescargado estaba en otra carpeta, talvez lo tengas que actualizar xon el bpton de un mapa mundi creo...
Mas que eso no se me ocurre...
Saludps suerte
@T.Simpsons Reinicie la descargar igual hasta borre el enlace y lo busque de nuevo aca y todo sigue igual es como que se me omite la descarga o bien esta saturado el enlace no se que pasa podrias intentar si te descarga a vos De toda formas muchas gracias es raro solo me paso con ese link nunca me habia pasado hasta probe descargando otros archivos y todo normal solo esa pelicula me da problemas al bajar Saludos
noref.li no carga.
Cita Deja_Vu: Mostrar
hola, a mi si me carga, http://noref.li/index.php?v=446
te sale error o no te carga la p?
@Deja_Vu estaba en mantenimiento, por eso no podias entrar creo.
Saludos

Una pregunta, las primeras 12 tienen el audio de los comentarios, tenes planeado subir los episodios con el audio de los comentarios tambien de las otras que salieron en dvd? 13-17 y la 20?

Saludos
Cita Deja_Vu: Mostrar
El ?
Que grande loco los empezare a bajar y luego los subo todos a mega y comparto cuenta
@Poringa excelente  (: gracias por ayudar
muchas gracias
@Wiibman que disfrutes los caps  :p
Saludos gracias por pasar
exelentisimo aporte solo me llevo los extras es lo que buscaba,los extras estan con subtitulos o hay que descargar los subtitulos y luego agregarlos??
Cita jowell16: Mostrar
Hola jowell, no he conseguido subtitulos para los extras, aca dijeron que hay en los DVDs pero nunca los pude encontrar. Voy a preguntar a un amigo que tiene los DVDFull. O talvez esten en internet pero hasta ahora no encontre ninguno...
Cualquier cosa te aviso. Gracias por pasar
@T.Simpsons Tengo los DVDfull de las temporadas 4 a 7 y al menos en esos puedo asegurar que los extras no tienen subtitulos, ni siquiera Closed Captions o subtitulos en Ingles. Si note que unos tenian comentarios como segundo audio.
hermano podrias resubir de la temporada 16 los capitulos 5,7,17 y 19
Cita castor89: Mostrar
Hola castor, esos son los cap?
@castor89 no, solo esos caps de la 16 y el 10x03 que estaba mal el audio

--> Re-encodeados con resoluci?
Muchisimas gracias, valio la espera.
Sin lugar a dudas de los mejores post que se han realizado de Los Simpson, la verdad.
Muchas felicidades y que Dios te bendiga!!!
@Giga   gracias

Para el que haya reportado los subt?
Que bueno poder encontrar todas las temporadas en calidades grandiosas muchas gracias!  
tenia las temporadas en posts dividos diferentes y cuando vi que estaban fuera de linea me preocupo pero por suerte los juntaste todo en un solo post  

Mis +10 aunque mereces mucho mas que eso  
Cita Lobito130: Mostrar
los post divididos que yo hice y que tienen links ca?
@T.Simpsons Sip los tenia en favoritos y pense que estaba todo perdido, pero suerte que eso no paso  
te felicito y agradezco por mantenerlos en linea  
excelente,sublime, la optimizaci?
@T.Simpsons Hola, aprovecho para agradecerte nuevamente por este tremendo aporte y preguntarte 2 dudas:

El cap?
Vaya no me imagino el parto que habra sido subir todos los capitulos... ?
@T.simpsons hola amigo viejo, te deje mp en chatango y que grabare la nueva temporada de los simpsons en calidad digital.
@Giga @promocion  gracias por el comentario   .  
Aviso que he publicado en udenti por que identi esta teniendo problemas con los posts
http://www.udenti.li/index.php?topic=83296
hay te van  +10
@T.Simpsons Amigo podrias chequear los sig. links
15x18 - 15x19 y 15x22 llevo 3 dias y no los puedo descargar
Saludos hombre horrible
@coxambo Hola, acabo de revisar y los tres me inician la descarga correctamente en Mipony..
?
@tite22 hola tile, el capitulo 4 de que temporada???
Saludos
La temporada 2 hermano, es un peque?
@T.Simpsons No puedo agregar los enlaces de los capitulos al jdownloader hermano, me salen da?
@T.Simpsons y el subtitulo del capitulo 6 de la temporada 2 esta malo, no es correcto, se los agradecer?
@T.Simpsons Ahora descargaron sin problemas, gracias
@tite22 Hola tite, gracias por avisar. El cap?
@T.Simpsons Muchas gracias, ya pude bajar los enlaces, con respecto al cap?
@tite22 esa pagina ha reposteado todos los capitulos que yo habia publicado aqui en identi hace 2 a?
@T.Simpsons Gracias hermano, acabo de revisar el subtitulo pero al parecer tiene caracteres extra?
@tite22 Eso pasa cuando el formato de los car?
@T.Simpsons nada hermano, siguen saliendo caracteres extra?
@tite22 ok. tengo otro, cuando pueda lo subo y te lo paso por ac?
@T.Simpsons Ok hermano, lo esperare.
@T.Simpsons Mil gracias hermano, ahora si andan de maravilla, disculpa las molestias.
@tite22 gracias a vos por avisar tambien : D
@T.Simpsons disculpa hermano por qu?
@tite22 se te traba? Ahora reviso... gracias por avisar.
Siempre que encuentres algun error no dudes en comentaro
@tite22 @tite22 en que minuto:segundo esta cortado?
@tite22 hola tite/ acabo de revisarlo y no vi ning?
@T.Simpsons Gracias hermano, los esperare con ansias.
@T.Simpsons gran aporte. Lo esperaba desde hac?
@AvM82 gracias. que te entretengas

PUSE EN EL POST SOLUCI?
@tite22 Hola tite, he arreglado el subt?
@T.Simpsons mil gracias por las actualizaciones amigo, mu amable en avisar
@T.Simpsons disculpa hermano, los subtitulos 16x12 y 14x20 estan caidos, podr?
@T.Simpsons Ok hermano, avisame cuando ya resubas los sub por favor, saludos
@tite22 subtitulo 14x20 agregado... recuerda que dentro de los videos tambien estan los subs.
El subt?
@T.Simpsons Ok amigo muchas gracias, esperare el 16x12  
@tite22 listo habian dos subtitulos. uno estaba da?
@cfem @tite22 ustedes que preguntaron; publique los primeros cap?
@T.Simpsons Hola, muchas gracias por el aviso y por continuar con la temporada 27  
@T.Simpsons Gracias hermano, excelente aporte con la temporada 27, espero con ansias el capitulo 1 y los dem?
@T.Simpsons muchas gracias, si pudiera darte puntos, te los dar?
@senor_x te ha funcionado bien para evitar la restricci?
Eres el rey de reyes.
@T.Simpsons nomas utilice una vez para evitar las restricciones y me funciono bien, lo que pasa que estoy descargando una temporada por d?
no entiendo como usar eso del proxy
alguien me puede ayudar??
@johans2400 tienes WINDOWS 7? Si tienes windows 7 mira este gif (tiene manchas verdes pero se puede entender). tienes que probar otros codigos en caso de que no funcione. Para quitar el prooxy solo desmarca las casillas de utilizar servidor proxy
De las mejores compilaciones y mejores posts que he visto! Muchas gracias por semejante esfuerzo y el seguir pendiente de links y correcciones  
@.Soujiro.   un gusto gracias por pasar
@T.Simpsons Muchas gracias por reparar el error amigo lo bajare nuevamente, tengo dos consultas, en el capitulo 21x01 tiene un defecto de audio latino en el minuto 15:59 hasta el 16:05 y la otra ser?
@tite22 hola, tankardtk suele conectarse todos los dias pero desde el hace 2 d?
@T.Simpsons Muchas gracias por avisar
@T.Simpsons Muchas gracias por seguir corrigiendo esos peque?
@T.Simpsons Hablando del capitulo 01x08 los subtitulos de este est?
@cfem hola cfem, ese capitulo en particular (version latina) fue ripeado/pirateado por otra persona. El habr?
@T.Simpsons Muchas gracias en tomarte tu tiempo en arreglar esta grandiosa coleccion una pregunta para cuando tendras la pelicula Saludos
@TomasCabj7 estoy descargando cosas.... y luego tengo que subir el capitulo si tankard me pasa el audio. es olo dejo como ultimo ya que son 10 gb
@tite22 acabo de revisar el audio 21x01 y fue el audio se grab?
@T.Simpsons Gracias por el aviso
@T.Simpsons Hola, no es malo el High level 5 solo que no se reproduc?
@CrisManson hola, me imagino que fue a la hora de cortarle una publicidad que tenia antes del intro, lo habr?
@T.Simpsons Gracias por avisar, esperemos no salgan mas errores, porque quiero empezar a pasarlos a DVDs, porque ya no tengo espacio en mi DD Saludos...
Alguien por favor podria darnos un ejemplo como pasar esta saga en dvd, se lo pido, no se si habra tutoriales para hacer eso, pero si alguien nos puede ense?
Para los que no tienen espacio comprense el Seagate Backup Plus 5tb Disco Duro Externo y veran que se podran descargar estas serie como si nada.
@justice88 hola, el mismo windows tiene para pasarlo a DVD, colocaS UN DVD, y luebgo buscas el programa windows DVD maker, ahi te va a dar la opcion de colocar los capitulos que te entren, le das a continuar y quemar..
Cuantos DVD crees que entren en DVD tradicional y en un Blu Ray. Alguien sabe.
@justice88 el tradicional si es de 3,5 GB entran en 50 DVDs.. Los bluray no se cuanto entra... solo lo divides su capacidad entre 180gb y  el resultado es la  cantidad de dvds que necessitas
He estado averiguando y dice que por ah?
@justice88 buscando en google encunetras en 2 segundos. ''DVD blu-ray virgen''
@T.Simpsons Gracias, ya lo busque, ya se cual es su precio. Cre?
Amigazo muchas gracias por avisar de la correcci?
Rectifico 2x10 Bart es atropellado
@jerrylook agregado subtitulo en ingl?
@T.Simpsons Hola, estoy descargando todos los episodios que colgaste, ya voy en la temporada 20, pero se me cayeron 4 episodios de la temporada 16 (episodio 5, 7, 17, 19),  a ver si lo revisas, gracias
@LuisinhoE7 hola, tienes que hacer clic de nuevo en a?
@T.Simpsons Gracias por responder, ya agrege las correcciones. Me podrias decir con que programa modificas los archivos mkv solo quisiera quedarme con el audio de ingles y latino, para que los archivos sean un poco mas ligeros.
@LuisinhoE7 Mkvtoolnix: lo puedes buscan en google as?
@LuisinhoE7 Se pueden modificar con MKVToolnix, y es muy facil de usar el programa c:
@T.Simpsons Mil gracias por el post, me llevo la temporada 10 <3
@T.Simpsons  no puedo abrir el link de temporada 21 a 26 eso dice No cached version of this page is available.
@T.Simpsons me pasa igual a @maspija no puedo ver los links
no se puede entrar a ver los Link
Amigo, por favor.. otras veces ya nos has solucionado esta clase de problemas.. la página Noref.li dice que el enlace venció ): y estoy intentando desde hace 2 semanas casi bajar la T26 y esa página lo hace imposible :/
Me sale not found en noref  
Los links ya no estan disponibles  
Buenas, seria posible que pudieras pasar los links de este post? noref lleva a error not found  
Hola amigo, me puedes pasar los links de todas la temporadas es que me sale error, gracias de antemano, excelente aporte.
T.Simpsons siguen sin funcionar los links, porque nos abandonas  
@senor_x @Alonso300 @Nightray @L0rDemon15 @jaimeleonr @satoshie @senor_x @neodark la unica forma de colocar los enlaces de descarga era desde WW.NOREF.LI. No puedo colocarlos directamente en el post ya que son tantos los enlaces que supera la cantidad de caracteres que permite identi por post. He consultado a los Mods y Admin y no me responden. No puedo hacer nada.
@T.Simpsons Solo como sugerencia, podrias ponerlos en un bloc de notas
gracias por hacer los intentos hermano.. no queda más que seguir insistiendole a norel,li..
Gracias T.Simpsons esperemos pronto se resuelva esta situación  
Cita jaimeleonr: Mostrar
noref.li ya no existe.. la cerraron.

Cita neodark: Mostrar
no lo permiten... me tendrían que hacer una excepción.  si no es imposible hacer un post con tantos enlaces.
Estoy esperando la respuesta de un admin... con suerte me dan una alterntiva
Me avisas cualquier cosa amigo, demasiado buenos tus aportes, gracias
@senor_x @Alonso300 @Nightray @L0rDemon15 @jaimeleonr @satoshie @senor_x @neodark
Lamentablemente no permiten ninguna forma de colocar tantos enlaces, los he publicado en otra pagina. Si quieren el link solo pidanme y se los paso.
Saludos
se agradece el tremendo aporte, si fuera posible me enviarías los links por interno, de antemano gracias  
Cita agromagust: Mostrar
Un saludo y agradecimiento a T.Simpsons por su aporte he logrado obtener hasta la 17, pero al regresar al post (ya que era un bookmark) me percato que los links no estan pero que siguen vivos, donde los puedo conseguir? me faltan las otras
Amigo, no tengo rango como para mandarte mensajes.. asi que te pido por comentarios en este post que me envies el enlace por MP de el post de otra página.. por favor. Gracias!
Cita jaimeleonr: Mostrar
yo igual  
Buenas noches, primero quería agradecerte por subir la serie.
¿Me podrías enviar por privado la otra página donde tenes los enlaces o por privado los links por favor?

Saludos y gracias
me salió todo bien en esa página.. me faltaban los E04 E05 E06 para la T26 y con eso completaba todo todo el post!.. éres el mejor coleccionando Los Simpsons como serie.. todo un ejemplo hermano.. gracias!
@T.Simpsons
pasame el link amigo si no es mucha molestia
@T.Simpsons Hola, te pido de favor si me pudieras enviar por MP el link de la página donde estás subiendo las temporadas de los Simpson.
Muchas gracias.
@T.Simpsons no veo los enlaces  
Amigo, el capítulo 08x01 fue encondeado con 10 bits, lo cúal hace que no funcione en prácticamente ningún SmartTV ni reproductor standalone, solo en la computadora. Sería genial si lo volvieses a subir, pero encodeado como el resto de los capítulos, con 8 bits.

Gracias.
De casualidad, acabo de descubrir un pequeño error a los apróximadamente 15'21" del capítulo "10x03 Bart, la madre". Se saltea un par de segundos de los audios en Español, y la misma parte de los subtítulos en Español también.
Hola, no están mas los links?
@cfem ¿Te llego mi mensaje privado?
@senor_x Hola, si quieres te puedo mandar la pagina con los enlaces por MP
www.identi.li/index.php?action=pm;f=inbox avisame
@Cygnus. Hola, los capítulos los bajaste aquí? hace cuanto?, porque hace unos meses arregle el capítulo 10x03. Si queres te mando la pagina con los links todos nuevos por privado. El capitulo 08x01 lo debería arreglar... pero con handbrake lo puedes hacer facilmente
@EUTOR72 Hola, si quieres te puedo mandar la pagina con los enlaces por MP
www.identi.li/index.php?action=pm;f=inbox avisame
T.Simpsons... Muchísimas  gracias!!! Aportazo genial. Un abrazo
SI SI TE AGRADECERÍA QUE ME PASES POR MP..!!GRACIAS
Cita EUTOR72: Mostrar
ya te lo pase
www.identi.li/index.php?action=pm;f=inbox
Los bajé de acá mismo, hace apróximadamente 2 meses. Con respecto a la página nueva, ya vi que posteaste todo en otro site (lpdlw), así que no haría falta si es esa misma.

Ahí estuve mirando de nuevo el 10x3, y al parecer, es un error general, es decir, que implica tanto al todos los audios como al video. Desde 15:20 a 15:25-26 apróx., la pantalla se pone negra por el cambio de escena, lo cúal es normal, pero se queda en negro por demás, y los audios no inician desde el principio exacto. Datos del capítulo:

363.047.415 bytes, modificado: ‎28‎-5-2016, ‏‎17:37:56, CRC32: 8A319E7A.

Con respecto al 08x01, me fije en el handbrake por le tema de los bits, y no vi ninguna opción como para cambiar solamente ese aspecto, así que me imagino que lo mejor sería volver a encodearlo desde la fuente, para evitar re-encodear.

A propósito, sabés sí por algún motivo, los datos acerca de los capítulos fueron omitidos a la hora de hacer los rips desde los DVDs?

Gracias.
@Cygnus. @Cygnus. cierto, no quedo perfecto el arreglo del capitulo 10x03, voy si lo puedo corregirlo del todo.. el 08x01 voy tratar de cambiarlo a 8bit ahora y lo reemplazo. Pasa por mi post allá asi te aviso junto a los otros usuarios.
¿A que datos acerca de los capítulos te referís?
OK, gracias.  

Por el tema de los datos, me refiero a la información de capítulos, que usualmente traen los DVDs, cómo las películas en BD, y demás, para poder saltearse de escenas.
@Cygnus. ah, no, no tienen. Talvez el programa que usaron para el ripeo no los incuía... Creo que dos de las temporadas bdrip lo tienen, las demas estan sin :s
@T.Simpsons Como estas maestro, sabes yo descargue tu post completo desde el momento que lo publicaste, que fue hace como 1 año, viendo lo comentarios y el post hay errores y actualizaciones, me recomiendas descargar todo de nuevo ?, ademas por decisión personal quiero aplicar un multiplexeo y eliminar el audio de ESPAÑA ¿ perdera calidad al hacer eso ?.

Subirás la temporada 27 en 1080p dual sub latino ?  
@WESTW00D solo descarga los siguientes capitulos
LISTA DE ACTUALIZACIONES/CORRECIÓN DE ERRORES IMPREVISTOS:

--> Arreglados Subtítulos 02x10 Bart es atropellado (ENG)
| 5 de mayo de 2016 |
--> Arreglado audio latino del capítulo 15x12 Milhouse ya no vive aquí
| 26 de abril de 2016 |
--> Arreglados Subtítulos 02x06 (ESP), 11x17 (ESP Y ENG)
| 4 de abril de 2016 |
--> Re-encodeados con resolución original capítulos 16x05, 16x07, 16x17 y 16x19
| 11 de febrero de 2016 |
--> Arreglado audio latino y castellano del capítulo 10x03 Bart La Madre.mkv
| 21 de enero de 2016 |

al quitar el audio español de españa no pierde calidad si lo multiplexeas con mkvtoolnix o algun progama similar.
No seguire haciendo los nuevos capitulos, llegue hasta el 14 nomas..
saaludos
no me aparecen los links de las temporadas 1-12 que tengo que hacer para descargarlos =?
@zerstos si qquieres te envio los links por mp estan en otra pagina porque aqui no entran
porfavor, si no es mucha la molestia u-u
No puedo ver ningún link :c
Me los podrías pasar por favor?
T.Simpsons si por favor, mándame los links, no puedo mandarte mensaje privado
Muchas gracias, disculpa donde puedo descargarlas.
Serias tan amable de compartime los links, no puedo enviar mensajes privado
@Cygnus. capitulo 08x01 ya esta en 8bit (en el otro post)
@T.Simpsons me ayudarias con darme los link para poder descargar la temporada 21 y 26 te lo agradeceria mucho
@T.Simpsons no te puedo mandar MP me podrias ayudar con los links?

Ahí lo baje, muchas gracias.  

A propósito, también bajé los subtítulos "02x06 (ESP), 11x17 (ESP Y ENG), 02x10 Bart es atropellado (ENG)", pero son los mismos que ya tenía.
Con respecto a los audios del capítulo "10x03", los incluiste tal cual figuran en el DVD o hiciste algún tipo de edición? Porqué estuve mirando el capítulo online, y no tiene ese error que te mencione.
@Cygnus. no, el error en el video fue por la edicion que le hice (le quite unos fragmentos del video de la pantalla negra) asi el audio latino quedaba a la par con y no note que faltaba parte del capitulo en si
 lo que voy a hacer es editar el audio, asi no hay error... no lo habia hecho porque era mas facil de la otra forma
@Cygnus. en un rato revisvo los subs
Hola Muchas gracias por contestar, el dia que te pedi los links di 10 puntos a este post, no se como dar mas, voy a conseguir mas y con mucho gusto los doy, muchisimas gracias
Listo van mis 10 puntos. Muchas gracias por compartir  
@T.Simpsons la calidad de audio y video de este post crees que es el mejor, no hay ninguno que te pueda igualar o hacer la pealea xD, que crees ?
hola, no tengo rango para enviarte un msj   será que me puedes ayudar compartiendo los links de tu parte, por favor?
Hola podrías compartir los links, tampoco tengo tango para enviarte un mensaje, por favor gracias
Cita Cygnus.: Mostrar
acabo de revisarlos, estan todos OK. Si los descargaste hace menos de 2 meses no deberian de porque estar dessincronizados
Al verlos en la otra página como corregidos este mes, los descargué pensando que habría alguna diferencia, pero los que tenía están bien.  
Gracias por los enlaces  
@Cygnus. ah claro, esque sin querer habia colocado los links viejos y lo puse en lista de corregido solo para los que vieron ese post y no el de aca
Hola @T.Simpsons muchas gracias por este excelente post que acabo de encontrar! pero no puedo acceder a los enlaces ni tampoco enviar MP ya que me acabo de registrar  , por favor podrías enviarmelos?
me podrias pasar los link amigo, genial tu aporte  
Ni puedo responder los MP, pero muchas gracias por el link!
@T.Simpsons Muy buenas, ¿me podrías enviar los links para descargar los subtítulos español/inglés de las temporadas 1 a 12? Desde ya muchas gracias, ¡saludos!
Hola! Me podrías pasar los links para las temporadas 1 a 12 y los subtitulos? Gracias de antemano.
Hola amigo! Te felicito por tan grandioso post.
@yamsystem gracias, si queres te paso los enlaces faltantes por MP
Gran aporte estimado!
Quisiera descargar las temporadas 13 y 14, pero creo que no se puede. El enlace de descarga dice: http://noref.li/index.php?v=449
Podrías ayudarme con eso. Muchas gracias. Saludos!
@jaime1184 hola jaime1184, los links no estan porque identi no permite tantos enlaces en un solo post, si deseas te puedo pasar el link MP, avisame!
@T.Simpsons bueno por favor, pero cómo hacemos eso?
@T.Simpsons Hola, realmente costo encontrar un post tan complet este! jaja
 Bien, al grano: podrias pasarme los links por MP o pastebin etc? porque debido a que la cuenta es nueva no me permite enviarte un MP, muchas gracias!
Muchas gracias T.Simpsons!! Me preguntaba si podrías enviarme los enlaces por MP pofavor, gracias de nuevo!! =)
excelente aporte
Hola buen día, excelente APORTASO!!! Te deje 10 puntitos !!! .  Si podrías enviarme los enlaces por MP porfavor te lo agradecería. GRACIAS!!!  
porfavor enviame los enlaces por MP te lo agradeceria bastante muero por ver la serie con esta calidad eres un capo gracias de antemano, saludos.
Hola, Excelente post, me quedé a medias con la descarga, podrías pasarme los enlaces para continuar, por favor
Hola, que tal? Me pasarias los links de la temporada 1 a 12 por favor? Te agradezco mucho!
Flaco, sos un genio! pero podrias hacer un post enseñando a encodear audios y todo eso que hiciste incluso los errores que te encontraste en el camino? hayh un par de series que no existen en dua lasi que me gustaria hacerlas yo saludos1
Amigo te quiero agradecer nuevamente por tu labor de compartir tan excelente aporte.
Sin embargo ya no pude seguir ya que no estan los enlaces; Serias tan amable de poder enviarme los enlaces en general, asi como sus extras tambien.
Disculpa las molestias y de antemano te lo agradezco!  
Muy buena capo para mi siempre fuiste el mejor en las temporadas de los simpsons!  
me pasas los link de la Temporadas 1 a 12?¡ xq el jdownloader no me los detecta  
Hola! Muchas gracias por subir los episodios de Los Simpson. Desde hace dos años que vengo bajando tus ripeos de la serie. Como soy novato no puedo enviarte un mensaje, así que te pido por favor si puedes enviarme los enlaces de descarga para Jdowloader de las temporadas 13 a 17. Gracias!
Hola, excelente post. te sigo desde hace años. me podrías pasar los links. Muchas gracias.
hey hola excelente aporte la verdad tengo algunas temporadas incompletas podrias darme los links gracais
Genial bro, exelente aporte. Me interesan los enlaces de la temporadas 24, 25 y 26.
Hola T.Simpsons: Me podrias mandar los links de la temporada 13 a las 26, sus respectivos subtitulos y  extras. He llegado super tarde y he visto la restriccion que te ha impuesto Indenti. Es realmente una desgracia.  

Un gran saludo
Lorcillo  
Hola T.Simpsons, me encanta tus posts y la calidad de tus capítulos es insuperable, me acabo de hacer una cuenta con el único objetivo de pedirte las temporadas de la 21 a la 26, por favor? Seguramente en algún momento te joderé otra vez por las otras. Mira como soy nuevo-nuevo en identi no sé mucho, pero si hay alguna manera de hacer esto publico otra vez (tal vez haciendo post individuales) y necesitas ayuda puede intentar algo, para que no te sea tan moleste tener que mandar temporadas individualmente a todos.
@lykarios @Unbuenmau @fanseries @lykarios @ciganna @Tincho31 @simonbleu1 @Giga @aphrorose @oKupas @Frans_O6 @Underground08 @ALETZUL @ayunaelnen @Lorcillo @Unbuenmau acabo de enviarles Mensaje Privado con los enlaces DLC, si a alguien no le llegue puede avisarme y se lo paso
Hola T.Simpsons: Me podrias mandar los links de todas las temporadas y sus respectivos subtitulos y  extras. Muchas gracias por el aporte y el trabajo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!