360 Total Security protege y limpia tu windows

360 Total Security: protege y limpia tu windows

**si por acaso encuentras algún error en el post, por favor, díceme-lo, es que sé hablar, pero no se escribir**

QUÉ ES

El antivirus 360 es mi antivirus de elección. es un antivirus gratuito e muy completo desarrollado por Quihoo. Trae un
pack de features muy buenas.

PORQUÉ 360

360 antivirus es el antivirus free más completo que ya he visto. Es como tener un Avira, un Bitdefender e un AVG Tuneup utilities en el mismo paquete.
este antivirus tiene sus problemas e sus beneficios, pero creo que su relación precio-beneficio es muy buena, ya lo voy utilizando cerca de 2 años e no lo lamento. claro que puedes utilizar antivirus pirateado, yo lo hacia, pero me daba mucha dolor de cabeza. yo queria un antivirus silencioso, bueno, bonito, se asemeja con windows 8 e sobre todo: free.
podeis ver más reviews online, siendo que yo recomiendo, en inglés, los siguientes websites porque confío mucho en ellos:
* http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2422024,00.asp
* http://www.pcadvisor.co.uk/review/security-software/qihoo-360-total-security-2016-review-3627597/

MATERIAL CHINO

bueno, 360, segundo su website, es utilizado por 572.223.950 usuarios e continua creciendo. Personalmente, confio en Quihoo porque china es el país más desarrollado a nivel de tecnología, por eso acredito que tengan desarrollado aún más su seguridad. por eso, os dejo este link de su propria pagina "sobre" para que vosotros conozcan más sobre Quihoo e quiten sus proprias conclusiones de el: http://www.360totalsecurity.com/es/about/

DISTRIBUCIONES

puedes tener el 360 total security essential, que tiene lo básico, e puedes tener el 360 Total Security, que es la versión completa con todas las features. Ambos son gratis e surgieron porque ni todos los PC's pueden con el. a pesar de utilizaren prácticamente los mismos recursos, PC's viejos pueden no aguantar con 360TS, por eso el 360TSE, es más ligero.

FEATURES

el 360 contiene las siguientes características:
- varios motores de busca: Nuven360, Motor QVMII AI y aún los motores de Bitdefender y Avira para pesquisa offline de virus
- protección de virus e anti malware
- sandbox
- seguridad para comprar online
- protección de privacidad, sistema e browser
- limpiador (TS)
- acelerador del PC (TS)
- Verificador de Wifi (TS)
- actualizaciones (TS)
- Firewall *

* la firewall no es del antivirus, ella viene junto con el antivirus, pero no es desarrollada por los creadores de 360
* TS: versión Total Security

COMPATIBILIDAD

360 es compatible con los siguientes sistemas:
* windows 10/8.1/8/7/Vista/XP (version del 360 en 8.2 para TS e 7.2 para TSE)
* Mac OS X 10.7 o más nuevo, incluyendo el OS X Yosemite (versión del 360 en 1.1)

e aún ofrece protección para tu móvil

* android
* IOS 7.0 o más nuevo

Piensas que es un antivirus bueno e poderoso??
porqué no lo experimentas?

360totalsecurity.com

360 Total Security protege y limpia tu windows
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1988 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios 360 Total Security protege y limpia tu windows
una buena alternativa, yo la tengo instalado en mi laptop y me ha dado buenos resultados, adem?
a mi me manda a la pagina de softonic que es una pagina de bajada para programas que a mi en lo personal no me gusta porque me ha instalado cosas que no deseo pero gracias por la informaci?
@sureo777 yo por defecto tengo bloqueado softonic , aqu?
es un buen antivirus, tiene herramientas para acelerar y limpiar windows, protege el buscador del navegador, pero hay que activar manualmente los motores de busqueda de avira o bitdefender, recomendado, yo lo tengo instalado desde hace mucho en 2 maquinas y sin problemas de virus, tambien lo he instalado en muchas otras y va muy bien para ser gratuito,  buen aporte    
Es muy bueno pero no es compatible con la ultima actualizacion de firefox ?
ami tambien me descarga de la pagina de 360 esto es que alguna vez descargasteis algo de Softonic y te instalo algo para que se te abra softonic OLVIDAROS PARA SIEMPRE DE LA MIERDA DE SOFTONIC es la mayor basura que pueda haber y te la instala
Cita Luz_Fer: Mostrar
muchas gracias ahora si me mando directo a la bajada la verdad no se que paso ni tengo idea pero ya lo consegu?
@sureo777 que lo disfrutes amigo!
@Mr_Phat amigo veo una imagen que dice path up,mi pregunta es si hay que parchearlo o donde consigo el patch?
@Zulander no tienes que parchealo amigo. es una herramienta del proprio antivirus para instalar todos los security updates de windows. all?
Cita Mr_Phat: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!