carlosja
"Volvi!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Concussion (La Verdad Oculta)!! 2015 DVDSCR AC3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

Concussion (2015)
IMDB Calificación: 6.8/10
Género: Drama, Deportes
Director: Peter Landesman
Actores: Will Smith, Alec Baldwin, Albert Brooks
País: USA
Idioma: Inglés AC3 2.0 ch
Subtítulos: Español
Duración: 2h 02min
Resolución: 712×288
Formato: mkv
Encoder: Yeudas

Sinopsis: Will Smith interpreta al Dr. Bennet Omalu, un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome post conmoción cerebral, que causó tanto daño a muchos jugadores de fútbol americano y que provocó los suicidios de antiguas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.

capturas.

contraseña:movieshdgratis

Concussion (La Verdad Oculta)!! 2015 DVDSCR AC3
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4714 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Concussion (La Verdad Oculta)!! 2015 DVDSCR AC3
Gracias capo!
Saludos.  
que buena peli. una pregunta:?
Gracias, bajando...
Saludos, gracias por compartir, excelente aporte, tengo el mismo problema con la parte 3, esta muy muy lenta, alguna solucion?
@reino1914 @sagi18 amigos,comprobe y esta todo a la perfeccion la verdad esta en linea descargue y no tuve problemas.
Gracias por checarlo, ya tengo la aprte 1,2 y 4, la parte 3 la volvi a agregar pero sucede lo mismo, baja a maximo a 5kb/s por segundo, quizas sea Mega el problema seguire intentando saludos.
a mi me pasa lo mismo con la parte 3
Problemas con la parte 3
@mcantu56 @Slyke @sagi18 Amigos le dejo el link directo ahi comprob?
excelente..... rapida descarga sauper recomendada gracias por el aporte feliz a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!