educap
"Por qué algo y no más bien nada?"

10 series en 1 solo link-Drip-Latino-Mega

Hola amigos, les dejo estas 10 series en un solo link. Luego estoy haciendo otros post con las demás...

Estan en latino, algunas duales, formato de video mp4, avi, mkv, y algunas en rmbv

Sin más nada que decir... Felices fiestas!!!

El barco (2011-2013)

43 episodios. Una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra firme. Con el planeta inundado de agua.

El chavo del ocho Completa (260 caps)

El principe del rap-latino 1990-1996 Completa

He-Man-Completa (1983-1985)

Hermanos y detectives-Argentina-2006-Completa

Los autos locos (1968-1970) Completa

Los centuriones- Serie 1985 Completa

Los expedientes secretos X-Completa

Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó, después de ocho años y medio de emisión, el 19 de mayo de 2002.

Los soprano 1999-2007

Los Supersonicos-Completa-1962

No te olvides de pasar por hermanas de este post:

6 series en 1 solo link-Drip-Latino-Mega

55 pelis-1931 a 1979-1 solo link-Drip-Latino-Mega

138 pelis-1980 a 1989-1 solo link-Drip-Latino-Mega

242 pelis-1990 a 1999-1 solo link-Drip-Latino-Mega

269 pelis-2000 a 2004-1 solo link-Drip-Latino-Mega

784 pelis-2005 a 2009-1 solo link-Drip-Latino-Mega

611 pelis-2010 a 2015-1 solo link-Drip-Latino-Mega

649 pelis-2010 a 2015-1 solo link-Drip-Latino-Mega

328 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 15613 Favoritos: 44
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios 10 series en 1 solo link-Drip-Latino-Mega
Woooow!! Me llevo varias. Muchas gracias por compartir amigo, saludos y feliz a?
los link del principe del rap o los bajates de mi cuenta o los copiastes de un post que hice cuando tenia una cuenta que era @korniusses
Amigo,un aporte mejor que el otro,no se de donde sacas tantas pelis y series,buenisimo!! sigue as?
@Claudios94 gracias amigo
@animus00 nuuu, no me fije si estaba posteada,, simplmente pestee las que me dejo el post, ma?
jajaja que capo!!! ma?
@educap amigo la sexta temporada simpre empieza con una linea blanca todos los capitulos son asi tu no la haz conseguido normal como las otras temporadas
Que buenos recuerdos con las caricaturas muchas gracias
De 'Expedientes secretos X' faltan los cap?
Muchas gracias, felices fiestas, saludos.  
Hola amigo, seria mucho pedir las series que ahora se transmiten por discovery kids en espa?
Hola gracias por lo tuyo @educap ando buscando la serie Los locos Adams, o la familia Adams la tenia pero me robaron el disco portatil, un saludo y felices fiestas.
Hola Amigo Tienes Una Gran cantidad de Muy Buenos Aportes y me Estoy Dando el Gustazo Descargando Mil Gracias
Grax se agradece  
Se agradece el aporte
Gracias me llevo los centuriones hace rato que la queria, tienes excelentes post amigo  
Muchas Gracias, se agradece el aporte, me llevo unas..
Muy bueno !!! Gracias !!!
Amigo Excelente no tendras los Alcones Galacticos
+10 lo prometido es deuda! saludos compa,y siga comiendo con la boca cerrada..
creo que voy a necesitar unos cuantos discos para respaldar....   por casualidad tendr?
@carlosja gracias amigo, me siento un messi o un cr7 jugando por la punta de goleadores...   ahi te dejo puntos en tus post poruqe pienso que quizas mereces m?
@saintcoq me alegro que te sirva   @spidey1107 gracias, llevalas   @betor_rkl el mundo esta lleno de tentaciones   @Chichoz @Aguilacalv   @introobug los hacones no s?
Buen post tendr?
@chapine volvelo a cargar, ahi lo agregue  
excelente post muchas gracias
gracias @educap muchas gracias ya me baje todos los cap de x-file. pero siguen faltando unos

Temporada 03
3x04
3x07

Temporada 06
6x21
6x22

Temporada 09
9x08
9x09

Si fueras tan amable de subirlos  
Una consulta comunidad!!  los x files estan en latino o subtitulada
muchisimas fracias y feliz a?
hey men excelente aporte, me baje los sopranos pero faltan 2 capitulos, el 405 y el 506 los puedes subir o no los tienes? ojala y los tengas, de tidas formas eso no quita lo excelente de tu aporte, espero respuesta y gracias
Bajando los Soprano, me encantar?
Ayuda x favor, instale el Jdownload y el java y asi y todo no me funciona el enlace lo probe con el Google Chrome y el explorer algien sabe xq? estoy loco x ver las series muy, muy buen aporte
wow hermano eres grande, por casualidad no tendras la serie del El Zorro de Walt Disney, Gracias
@patovik usa el MiPony, pesa poco y es m?
Si lo tengo instalado al MiPony y me sucede lo mismo tengo win 7 instalo tendria algo q ver? no puedo descargar nada con esos enlaces en los que se carga directamente todo. RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Cita chapine: Mostrar

si hacen falta estos capitulos porfa
gracias mi hermano, saludos desde venezuela
Me puedes pasar los enlaces del principes del rap aparte? Es que no me quieren abrir.
saludos amigo, por casualidad tendras la pelicula tres fugitivos? protagonizada por Nick Nolte, muvho agradeceria si la tienes... muy buenos tus aportes.. mil gracias
ufff que tremendo compadre! tremendo!! un genio amigo! +10!
MUCHAS GRACIAS, TE DEJO +8 Y +10 EN TU OTRO POST!!! SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE X EL ESFUERZO
Gracias chico  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!