Star Wars Todas Las Peliculas HD BrRip 720p Audio

Información
Titulo Original: Star Wars Collection

Resolución: (720p) | Formato: MKV

Audio:# 1 Latino Audio:# 2 Ingles

Subtitulos: Si
Tamaño: 1.5 GB Cada Una Aproximadamente

Capturas

Star Wars Episodio I

Star Wars Episodio II

Star Wars Episodio III

Star Wars Episodio IV

Star Wars Episodio V

Star Wars Episodio VI

CONTRASEÑA: peliculaslegends.net
Star Wars Todas Las Peliculas HD BrRip 720p Audio
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8558 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Star Wars Todas Las Peliculas HD BrRip 720p Audio
El audio latino es del doblaje viejo o nuevo?
Hola Amigo...  Verifica bien los links... no estan completos.. Saludos!..
@hazumu12 Creo que es el nuevo ya que, son los 720p de las ?
No tiene nada que ver el ripeo puede ser de un BD o DvD pero el audio lo podes colocar a gusto, pero pense que vos lo habias hecho y que sabias por eso pregunte. Una disculpa por molestar
Me puedes pasar los links por MP? MiPony no me sirve.
Gracias.
hola amigo esta en 3d la amenaza fantasma o solo la portada la subiste con el logo 3d  gracias
En episodio 1 2 3  no salen los links de la Parte 2... o no se agregan... tal vez deberias de colocar todos los enlaces para copiar.... asi nadie va estar pidiendote que se lo envies por mensaje privado.. Saludos amigo!!..
@Rijndael Mi Rango no me permite hacer MP :'(
@00cdfx Solo la portada, esque no encontraba otra en HD
@NBcreativo Pensaba poner los links para que los copiaran pero no puedo editar el post, (por mi rango) pero lo prob?
los links de estas peliculas son de mi pagina no estas autorisado a difundir mis enlaces
me vere obligado a eliminar los enlaces
subi tus propias cosas
@sebaoscar JAJAJAJA! Buen chiste, de hecho yo descargue el BD50 y los encodie, de hecho en mi web la sub?
@lRamonPLG y por que tiene de contrase?
@stevangel ni sabe que responder a mi pregunta
@sebaoscar Si es tu contenido, a ver eliminalo, obviamente no puedes porque es mio, la contrase?
@lRamonPLG por que mi web tiene el mismo nombre las mismas peliculas caratulas y todo
los enlaces me dijiren a mi pagina amigo
me llego un mp diciendome que estabas publicando mis cosas de mi web entre en tu post y me encuentro con esto
no quiero generar problemas
estoy cansado que me roben los links ya tengo problemas con un usuario varios tenemos problema con el mismo usuario
por ese motivo cuido mis enlaces de mi material
voy a creer en tu palabra y vere que problema se genero que me redireccionan a mi pagina los enlaces
si hay algun fallo te notificare
@lRamonPLG Me recuerdas   con que el se?
@lRamonPLG Pues si eh tenido problemas para descargarlo:

@lRamonPLG contestame esto los audios latinos e ingles andan perfectos?
Falta que respondas a varias interrogantes de otros, gracias por el post y por el trabajo. +10 para que subas subiendo.
@sebaoscar Es que no puede ser tu pagina porque es mi pagina, las caratulas y todo son de donde sub?
@lRamonPLG perdon amigo el error fue mio sin querer por la bronca no lei bien mi pagina termina en .com
y en la contrase?
@lRamonPLG  FALTAN ALGUNAS PARTES... de la 1 la parte 2 , de la 2 la parte 3 y de la 6 la parte 3
NOTA: El audio ingles es de locutor, el idioma latino se encuentra normal, no es culpa m?
solo hay una pel?
MUY BUENAS PELICULAS GRACIAS AUNQUE LAS PRIMERAS LE HACEN FALTA UN LINK A CADA UNA YA VI LOS LINK Y YA LOS ACOMPLETE GRACIAS
mamita se nota que es tu 2 post ....te recomiendo NO MENTIR...
1?
@Gustavo
Asi venia el audio del Bluray y deje una nota aclar?
Gracias Descargando!
hola te informo que la de la peli. Star Wars Episodio VI no sale el link 3, esta el 1 el 2 y de alli salta al 4. ?
SW1 falta la parte 2 y SW 2 y 6 falta la parte 3... Las pelis 3, 4 y 5 todo bien. Chequea por favor, asi todos los que descargamos podemos tener la saga completa.
Gracias
ups... perdon. No vi los links en los comentarios. Se agradece eternamente  
en la del epesodio I falta  el archivo #2
gracias x los links
Se agradece pero tienes muchas fallas.
Archivos da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!