Action! - Un programa capturador de pantalla[MEGA]

Antes que nada aun que ya tarde, un saludo. Me uni antier a la comunidad de Identi y este es mi primer post :< es un poco simple debido a que no hay mucha informacion respecto al programa, pero algo es algo.
Lo cree en base a lo que con el tiempo he visto en otros post, espero sea de su agrado. Asi que si tienen alguna sugerencia o que yo haya comentido un error hacermelo saber para asi no volver a repetirlo .

Action!

Action! es un programa que captura la pantalla, asi como tambien puede grabar juegos para Windows. Cabe destacar la accesibilad que tiene este como sacar imagenes, compartir el video a tus redes sociales, nivelar la calidad y frames de la grabacion, obvio entre mas calidad, mas peso, claro no tanto como Fraps que 1 min = 1 gb >:v entre otras configuraciones de las muchas que tiene (Yo solo se unas cuantas ;<).

Requerimientos minimos
Low resolution video recording.

SYSTEM Windows Vista®, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10

DirectX® and latest graphics card drivers

Running Action! requires administrator rights.

LIVE Streaming and Remote Action! services require internet connection.

RAM MEMORY 512MB

GRAPHICS CARD Direct3D 9.0 compatible with Pixel Shader 2.0 support

SOUND CARD DirectX® compatible

CPU Intel® Celeron® 1.4GHz or equivalent processor (SSE2 required)

Webcam Background removal with Intel® RealSense? technology 4th generation and future Intel® Core? Processors
 Operating Systems: Windows 8.1 or Windows 10
 Webcam with Intel® RealSense? technology support

Requeriminientos Recomendados HD Video recording

SYSTEM Windows Vista®, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
 (with Windows Aero enabled for high quality dekstop recording)

DirectX® 9.0c and latest graphics card drivers

Running Action! requires administrator rights.

LIVE Streaming and Remote Action! services require internet connection.
 Recommended WiFi 5Ghz or LTE for the ultimate experience with Remote Action!

RAM MEMORY 1024MB (1GB)

GRAPHICS CARD Full Direct3D 10.0 compatible with Pixel Shader 4.0 support

SOUND CARD DirectX® compatible

CPU Intel® Core? 2 Duo 2.0GHz or equivalent processor

Webcam Background removal with Intel® RealSense? technology 4th generation and future Intel® Core? Processors
 Operating Systems: Windows 8.1 or Windows 10
 Webcam with Intel® RealSense? technology support

Hardware acceleration for video recording directly to MP4 file format, LIVE Streaming and PC remote control with Remote Action! Intel® processor with Intel® Quick Sync Video support. (up to 2560x1440)

AMD Radeon? with AMD APP support. (up to 1080p)

NVIDIA® GeForce® GTX 6XX or higher with NVIDIA NVENC support. (up to 4K)

The latest graphics drivers.

Hardware accelerated video encoding for videos exporting Intel® processor with Intel® Quick Sync Video support. (up to 2560x1440)

AMD Radeon? with AMD APP support. (up to 1080p)

NVIDIA® GeForce® GTX 6XX or higher with NVIDIA NVENC support. (up to 4K)

NVIDIA® graphics card with NVIDIA® CUDA?. (up to 1080p)

Debido a un incidente, dejare dos versiones con sus respectivas instalaciones, el porque dejo dos versiones?, al instalar la mas nueva me tira error la seguna vez que lo abro ;v. Asi que pueden escoger.

Esta instalacion es para la V 1.18.0, a continuacion los pasos a seguir:

1.
Una vez descargado el archivo rar se extrae, dejando dos archivos.

2.
Abrir el setup, y siguiente, acepto(Aun que se que no lo vas a leer :v) instalar, por ultimo finalizar. NOTA: No abrir el programa.

3.
Una vez instaldo, copiar el archivo Lanzador.exe del archivo rar y llevarlo hasta el directorio donde instalaron el programa, una vez pegado abrirlo y listo ya tienen el programa. NOTA2.0: Solo abrir el programa con el Lanzador.exe

Esta instalacion es para la V 1.29.0, a continuacion los pasos a seguir:

1. Una vez descargado el zip, lo extraen, quedaran 3 archivos el instalador, el patch y el serial.

2. Lo primero que se hace, es abrir el setup, como anterior mente lo mencione no abrir el programa una vez instalado, una vez realizado esto, copian el patch (blocker) y lo pegan en la carpeta de instalacion.

3.
Cuando lo tengan pegado desconectan de internet su pc, seria lo recomendable, pero aun asi funciona conectado a internet(lo digo porque yo lo hice conectado xD) una vez hecho esto abrir el patch(blocker) esperar unos 8 segundos, cuando pase el tiempo abren el programa y van a la seccion de la parte superior derecha, van a ver una llavesita, ahi ponen el serial que les deje en el archivo. Una vez hecho esto, ya tendrias el programa bien.

Posibles errores con la V 1.29.0 que son los 104 o 106, que resulta que fue a mi lo que me ocurrio, originalmente este problema es de W10, pero yo tengo W7, les recomiendo ver este video:

Gracias por pasar !!
Action! - Un programa capturador de pantalla[MEGA]
345 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4956 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Action! - Un programa capturador de pantalla[MEGA]
@.Acm1pt. Gracias amigo, muy buen programa, y exelente tu post me agrado el orden en que pusiste toda la informaci?
@oajt7 De nada amigo, que bueno que te gusto
Gracias y bienvenido    
que version es ?  
primero bienvenido y segundo hiciste un gran primer aporte  
te dejo lo que te mereces  
muy buen post para ser el primero  
@Salvador_M De nada y gracias a ti tambien por visitar el post    
@Agartha 1.18.0 olvide mencionarlo, gracias por recordame asi evitar confusiones y visitar el post    
@matyasd88 Gracias, que bueno que fue de tu agrado  
Cita .Acm1pt.: Mostrar
ummmmmmmmmm es un version vieja  la cual no trae Nvidia NVENC
Cita Agartha: Mostrar
Cierto error mio, intentare subir la version mas nueva, pero aunque quiera no puedo ahora mismo, identi no me deja editar el post debo esperar 6 horas  pero gracias por avisarme   en cuanto pueda lo actualizo  
gracias por el esfuerzo
@erson2000 Gracias tambien a ti por pasar a ver el post  
Buen Aporte,Lastima no funciona en Windos 10.
@Maxkill Gracias por visitar el post, la razon por la cual no funciona en W10 es porque la version que puse, es antigua, la actual si funciona en W10 es lo que dice su pagina oficial, en cuanto Identi me permita editar el post, subo su version mas nueva  
Buen aporte amigo te agradezco por compartir saludos y bienvenido
@Duliori_28 Gracias   Tambien te lo agradezco por visitar el post
@.Acm1pt. [email protected] Cordiales y Bienvenido a Identi !!!  Este Programa es Bueno pero no Funciona con W10 y
Actualizado de Pagina Oficial *** probe hace unos meses y tengo problemas con las Placas de Videos en distintos Equipos , de todos modos se Agradece el Aporte y van Puntos
@cacho12345 Gracias por visitar el post   !! Oh entonces no funciona ni actualizado, pero aun asi lo actualizare, tambien yo cuando tenia W10 habia problemas con la placa de video, pero deje W10 hace 4 meses xD. A esperar si ponen mejor soporte   .
Muchas gracias por el aporte, la verdad hace poco estaba buscando uno, y habia probado este pero sin poder activarlo. Beinvenido a la comunidad  Me l :up:o llevo +10
Te dejo 10 gran aporte, lo que si seria chevere que pongas informacion de requisitos minimos y recomendados, yuna pregunta personal es compatible con windows 10?
@lember10 Gracias por visitar el post !!!
@luga624 De nada   !! Gracias por visitar el post, por si te interesa ya lo actualize.
@irwin0411 Gracias   !! Lo actualize pero apenas vi tu comentario   y si deberia de poner los requisitos minimos y recomendados, sobre la pregunta se supone que si funciona con la version que subi nueva soporta W10. Espero sea de tu agrada do   . Volvere a editar el post por segunda vez xD.
Hola amigo tengo un problema al descompimir los archivos en especial con el Blocker (silent) que me da error al descomprimir podrias pasarme por aparte el blocker (silent) gracias ya te di los 10 puntos
@cozano20 Gracias por visitar el post   , claro aqui esta el enlace de solo el blocker (silent) https://mega.nz/#!FAYUjJjb!-HeRzKdsjDyUgvCqLN-STMO2CwiCBZFw-tbptrWqLHE
@.Acm1pt. Gracias ya lo pude ejecutar y funciona bien  te ganaste un suscriptor y espero tu proximo aporte
@cozano20 Que bien !! Ademas estoy apunto de subir otro post !!  Es de halo !!
Ya tengo otro soft con la misma funci?
@Josue189 Gracias por visitar el post ! me podrias decir, el nombre porfavor, es que yo tambien quiero tener varias alternativas despues del fraps.
Gracias amigo, muy buen primer post, saludos y bienvenido  
bienvenido amigo. estoy como tu, me uni hace 3 dias
buen post. yo utilic?
@LADY_BLUE De nada  

@Mr_Phat Gracias por visitar el post !! Espero tu tambien puedas !!
@.Acm1pt. Icecream Screen Recorder, lo saqu?
@Josue189 xD ! Parecer muy practico el programa, lo probare !
@.Acm1pt. Haz puesto ya la nueva version ? me interesa el programa por que lo vi en un top y dicen que es el mejor  
@7sixer Ya esta la mas nueva, pero tambien dejo la vieja, ya que hay usuarios que les tira problema en Windows debido a unos problemas mencionados en el post, pero los problemas no vienen del programa, si no del mismo windows.

Hola me baje la ultima version y como dices "Failed to intitialize product" no se si ese habra sido tu problema pero lo solucione facil abriendo el programa desconectanto el internet del equipo (una vez abierto lo vuelves a conectar)

Gracias  
@7sixer Que bueno que te sirvio  
AMIGO PUEDE GRABAR O CAPTURAR VIDEOS DE LA PC???, ES QUE QUIERO CAPTURAR UNA PELI DE NETFLIX PARA COMPARTIRLO EN IDENTI!!!!
DE ANTEMANO GRACIAS POR LA RESPUESTA!!!

No hay de que   saludos  
@davenger Mira la verdad no se como responderte, ya que no tengo netfilx y he llegado a dos conclusiones que tal vez te sirva.

1. Es escoger la tercera opcion de Action! que es una grabacion con la resolucion que quieras, esta la enfocas en donde esta la pelicula y comienzas a grabar. Aun que no se como se use netflix.

2. Poner la opcion 2 de grabar escritorio, luego poner la pelicula en pantalla completa y comenzar a grabar. Esas son mis dos conclusiones.

Creo muchos usan este metodo al momento de grabar peliculas de netflix, espero te sirva !!.
@davenger y si te bajas la pelicula por identi ?  
@.Acm1pt. gracias amigo lo voy aintentar....
@7sixer amigo hay pelis que en identi no estan y otras que no estan en latino, y en netflix si lo hay por eso era mi pregunta acerca del programa...saludos.
para grabar es mejor el bandican aqui esta en identi pero no la vercion 3 que esa nadie puede activarla ni en todo youtube aguas....y este mirillis nomas hasta la version 2.23 algo asi nomas se puede instalar despuess de esa vercion no lo reconoce el w10.se los digo porque ayer me pase buenas horas checando en youtube y en muchas paginas...por eso les digo el mejor es el bandicam http://www.identi.li/index.php?topic=375521
Buen 1er aporte!!! ya tenia la 1.29 en win 10, el problema q tengo yo esq tengo q iniciarlo con el internet desactivado, haber si le sacan un crack.....
se me olvido decir la razon de pq tengo q iniciarlo sin internet   Pues pq me salta serial invalido  
@.Sergius.  Gracias !! Si, creo que hasta el momento funciona asi   espero hagan algun crack, asi lo subo para las futuras descargas     Saludos !!
me pide pass la version 1.25, cual es? de antemamo gracias.  
Gracias amigo estaba buscando un programa asi.
hola bro una pregunta, con este programa puedo sacar capturas de pantalla en alta resoluci?
@xombra Queeee !!? No pide pass lo acabo de descargar y lo extraje sin problemas, tal vez te equivocaste de enlace xD. Saludos !!

@playson  De nada amigo !! Que bueno que fue de tu agrado !!

@EaS23alejo Puedes sacar capturas segun tu resolucion que tengas en tu pc, si quieres de alta resolucion pues debes de tener la de 1920x1080
Hola amigo, no voy a descargar el programa porque no me interesa, pero el post esta exelente ! Te dejo 10 !!!  
@freddie.b xD Eres el primero que comenta eso xD Gracias por visitar el post !!!    
mmmm raro lo del error 104, ahi que tocar las carpetas del windows y encima el firewall... es como para desconfiar demasiado, osea virus y demas.. pero se agradece el post!    osd: ya abia dejado puntos antes xD saludos
@AntraX54 Tranquilo no es virus o algo te vaya descomponer tu pc. Lo del error 104 se lo va a ense?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!