Coldplay - Discografía 1999-2015 | FLAC

Coldplay - Discografía 1999-2015
FLAC

Coldplay es una banda británica de pop rock formada en Londres en 1996. El grupo está integrado por Chris Martin (voz, teclado, guitarra), Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería, coros y otros instrumentos).

Alcanzaron el éxito internacional con el lanzamiento de su sencillo «Yellow», seguido por su álbum debut, Parachutes (2000), que fue nominado a los Premios Mercury. Su segundo álbum, A Rush of Blood to the Head (2002) ganó múltiples premios, incluido el de Álbum del Año según el semanario NME. Pese a que su tercer álbum, X&Y (2005) no causó tanto entusiasmo, tuvo igualmente una recepción positiva. El cuarto álbum de estudio de la banda, Viva la Vida or Death and All His Friends (2008) fue producido por Brian Eno y generó excelentes críticas, llegando a recibir nominaciones a los premios Grammy y otra clase de homenajes. Coldplay ha vendido internacionalmente 50 millones de copias. Mylo Xyloto, su quinto disco, se lanzó en octubre de 2011 y tuvo una recepción crítica matizada, además de ser el álbum de rock con más ventas en el Reino Unido en dicho año. Tres años después, en mayo de 2014, se puso a la venta el sexto álbum de la banda titulado Ghost Stories y del que se publicaron los sencillos «Magic», «Midnight», «A Sky Full of Stars» y «True Love». En los Billboard Music Awards de 2015, celebrados el 17 de mayo, Ghost Stories ganó el premio a mejor álbum de rock. El 4 de diciembre de 2015 lanzaron su séptimo álbum de estudio A Head Full of Dreams. Entre las novedades del álbum, Coldplay cuenta con la participación de artistas de renombre de la última década como Beyoncé, Noel Gallagher (ex miembro de Oasis), Tove Lo, el pianista Khatia Buniatishvili y la cantante de soul nortemericana Merry Clayton. El álbum en su totalidad fue producida por el productor británico Rik Simpson junto al dúo noruego Stargate.

Titulo: Coldplay - Discografía
Artista: Coldplay
Género: Rock alternativo
Año: 1999-2015
Número de discos: 15
Formato: FLAC | Free Lossless Audio Codec

Álbumes De Estudio

Parachutes (2CD Special Edition) (2000) [FLAC]
PARACHUTES

BONUS CD

A Rush Of Blood To The Head (2002) [FLAC]

X&Y (Japanese Special Edition) [FLAC]
X & Y

BONUS DISC

Viva La Vida Or Death And All His Friends (Japanese Retail) (2008) [FLAC]

Mylo Xyloto (2011) [FLAC]

Ghost Stories (Target Exclusive Deluxe Edition) (2014) [FLAC]

A Head Full Of Dreams (2015) [FLAC]

Álbumes En Vivo

Live 2003 (2003) [FLAC]

LeftRightLeftRightLeft (2009) [FLAC]

Live 2012 (2012) [FLAC]

Álbumes EP

Brothers & Sisters (1999)
[FLAC]

The Blue Room (1999) [FLAC]

Prospekt's March (2008) [FLAC]

VIDEO

Solo les dejo este porque el Live 2012  y el Ghost Stories Live ya los han de tener o si no pues aquí mismo en identi están posteados y del LeftRightLeftRightLeft no hay video

Live 2003 [AVI]

EXTRA

Como extra les dejo un disco con canciones de cuna para los que tienen bebés

Rockabye Baby! Lullaby Renditions of Coldplay (2006) [FLAC]

Coldplay - Discografía 1999-2015 | FLAC
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2663 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Coldplay - Discografía 1999-2015 | FLAC
excelente aporte, grax
Perfecto tu post! Gracias!
Que buen aporte, me encanta Coldplay es una de mis bandas favoritas   Te lo agradezco amigo.  
que buenisisisisi aporte amigo yo sigo a esta banda desde el 2001 como pasa el tiempo y es mi banda numero uno se te agradece
@LAdrian De nada gracias a ti por los puntos  
@HitoShura De nada, gracias por pasar y comentar  
@x3b4s Gracias por los puntos  
@Daniel_07 Que bien que te gust?
Grandisimo Post, solo una pregunta no tienes el cd de coldplay sinf?
@pumperwax Me sumo a peticion de el cd sinfonico!!!! Ya te deje +10!!!  
Bajando. Gracias por el aporte.
@pumperwax recuerdo saber de su existencia porque lo encontr?
@loquillo1 De nada, que lo disfrutes.
@Ficho Entonces quieres el cd en FLAC? porque de la p?
cual es la contrase?
Gracias buen grupo
@bcryptos Gracias por los puntos  
Amigo muchas gracias por compartir  
@NIGHTKILLE De nada, que lo disfrutes  
pasu la estaba buscando y que mejor en flac , gracias hermano
Hola que tal, es un buen aporte, sin embargo, los link est?
Hola!
Quiero descargar todos los discos de Coldplay. Por favor arregla los links para poder bajarlos..
Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!