Alternativa a Firefox, Chrome, Opera, etc

hola compañeros, en el post de hoy les dejo un excelente navegador de la gente de Comodo Dragon, una muy buena compañía, este nevegdaor fue lanzado recientemente, es ta totalmente en español y cuenta con excelente velocidad y otras características, les dejare una pequeña review del mismo para que lo conozcan un poco mas, espero sea de su agrado el material, un gran saludo.

COMPATIBLE CON: WINDOWS XP, WINDOWS 8 Y 8,1 Y WINDOWS 10 y requiere de 128 MB RAM , 40 MB en disco duro, según la página oficial 

REview

Link de Descarga: https://www.comodo.com/home/browsers-toolbars/chromodo-private-internet-browser.php?key5sk1=dcabea31bdc94e165c2b614cd1439b07e940dc5ed2f
Alternativa a Firefox, Chrome, Opera, etc
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2979 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Alternativa a Firefox, Chrome, Opera, etc
El logo es como el Opera, Chrome y Firefox  
@strabu jajajajajajajaja siii, es todo ligado  
seguro que los datos que yo envio ,por ejemplo a mi cuenta paypal , no solo llegan a paypal sino tambien al creador de ese navegador--- asi que no hay trato
@megaup123 es tu opinion amigo y es bienvenida, gracias por comentar  
pues para empezar no me deja hacer login en identi.li por lo cual comienza fallando   @coco2015ym
la iba a descargar pero mejor no :v

igual gracias por el aporte  
@YBM07 de nada, y tranquilo , gracias x comentar
Cuidado con esta opci?
@silao_polo que rraro , a mi no me ah dado ning?
hay un browser llamado yandex, es bien bueno
Si es basado en Chromium, es lo mismo que tener Chrome :V alguna que otra cosa que le agregan y/o quitan. En mi caso, me quedo con firefox, el mejor hasta que aparezca algo realmente nuevo.
Saludos!  
a pesar de q este post tiene pocos comentarios la mayoria son comentarios negativos hacia ese navegador, lo cual deja mucho que desear, asi que mejor me quedo con mi firefox portable  
Buen Navegador, lo uso desde hace un par de a?
antiguamete utilizaba "comodo dragon" imagino que debe ser similar es muy bueno pero si mal no recuerdo presentaba problemas al utilizar flash player por ejemplo al tratar de ver streams en twitch pero fuera de eso es muy rapido.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!