Age Of Mythology Gold Edition PC Esp 1 Link MEGA

Age Of Mythology Gold Edition

Desarrolladores: Ensemble Studios
Distribuidores: Microsoft Game Studios
Plataforma: Microsoft Windows
Fecha de Lanzamiento: AOM Octubre 2002/TT Septiembre 2003/GE Junio 2004

Age of Mythology (abreviado AoM) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games en 2002.

Age of Mythology mantiene la misma mecánica de la serie Age of Empires y es muy similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse como un spin-off. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y en lugar de enfocarse en la Historia, se centra en la mitología y leyendas de los egipciosgriegos, y nórdicos.

Age of Mythology: The Titans Expansión o Age of Mythology: The Titans es la primera expansión del juego Age of Mythology, que añade 15 unidades humanas, 10 unidades míticas y 12 poderes divinos, además de nuevos edificios y tecnologías al juego original, la mayoría agrupadas en una nueva civilización completamente diferente: Los atlantes.

Esta civilización se remonta a una época de la mitología griega antigua donde el universo, según los griegos, era gobernado por 12 titanes, los dioses antepasados de los dioses olímpicos.

Requisitos Mínimos

Cita: Mostrar

Info del Archivo:

Cita: Mostrar

Asegurese de tener el --> jdownloader o --> mipony abierto antes de agregar los links

phillip094

(Presionar Imagenes)

Age Of Empires Gold Edition Español

Age Of Empires II Gold Edition Español

Age Of Empires II HD The Forgotten Español

Saludos y comenten
(Su "agradecimiento" es mi premio)

peliculas - programas
77 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4939 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Age Of Mythology Gold Edition PC Esp 1 Link MEGA
Cita Han_Solo: Mostrar
Buen juego    
Cita Salvador_M: Mostrar

que juegazos horas y horas les e dedicado gracias loco
Cita Atriel: Mostrar

?
Gracias colega
Cita BigBoss.: Mostrar

?
anda perfecto. Mi hermanito te lo agradece mucho! Esta a full con las mitologias y le mostre este exelente juego al que yo jugaba cuando era mas chico
Cita Karpincho: Mostrar

Perfecto!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi