Counter Strike Global Offensive

Counter Strike Global Offensive | 2.58 GB | Mega | Español

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike, sin contar Counter-Strike: Online. Fue lanzado al mercado el 21 de agosto de 2012 para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360, mientras que sufrió un retraso en Playstation 3. Posteriormente, la versión para Linux estuvo disponible al público el 22 de septiembre de 2014.

Global Offensive dispuso de una beta accesible únicamente mediante invitación en Steam, en su momento la revista PC Gamer anunció que el videojuego sería lanzado oficialmente el 21 de agosto de 2012 a un precio de ? 10,991 2

Según los desarrolladores, el juego cuenta con la misma mecánica que sus antecesores, aunque con algunos nuevos modos de juego, y no permite la evolución de los personajes gracias a horas de juego (como sucede en los juegos Call of Duty o Battlefield), solamente es necesario ser hábil. Esta disponible para Windows, Mac,Linux, SteamOS, Xbox360 y PlayStation 3. La versión para PlayStation 3 soporta DualShock 3, PlayStation Move o teclado y ratón USB.

Nombre:
Counter-Strike: Global Offensive(También conocido como: CS: GO)

Fecha de lanzamiento:
21 de agosto de 2012
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  PS3  Mac  Linux
Género:
Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
Número de jugadores:
1-64
Desarrollador:
Valve
Distribuidor:
Valve
Idioma:
Textos: Español
Voces: Inglés
Edad recomendada (PEGI):

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core? 2 Duo E6600 / AMD Phenom? X3 8750 o superior
Memoria: 1 GB de RAM para XP / 2 GB de RAM para Vista
Disco Duro: Al menos 7.6 GB de espacio libre
Tarjeta de Vídeo: 256 MB de VRAM o superior, compatible con DirectX 9 y con soporte para Pixel Shader 3.0

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Mac OS X 10.6.6 o posterior
Procesador: Intel Core Duo a 2 GHz o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: Al menos 7.6 GB de espacio libre
Tarjeta de Vídeo: ATI Radeon HD 2400 o superior / nVidia 8600M o superior

Enlaces De Descarga

zonaleros

Counter Strike Global Offensive
117 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6030 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Counter Strike Global Offensive
sirve para windows  8.1
Se puede jugar offline??
@animus00 No lo he probado en windows 8.1 pero seguro anda
@Hadoken1 Se puede jugar offline nomas, online no
Cita Megafagol: Mostrar
LAN?????????????????
@ROGGERT si LAN se puede jugar sin problemas, si queres saber como jugar lan decime
hola disculpen les esta saliendo los enlaces en chrome?, a mi no, solo me sale la ventana del pop up pero en blanco
@ali2134 Si funciona, proba en modo incognito a ver que pasa
Megafagol gracias por el juego, no se por que no me anda el chrome, obtuve los enlaces de firefox
Cita ali2134: Mostrar
De nada  
como se puede? gracias por decir, yo me baje uno y nunca lo pude jugar en Lan, mandame la info gracias
hola, correra bien con un procesador intel core i3?
Cita nikos25: Mostrar
Si amigo, funciona bien en un amd athlon 64 1 nucleo con una placa de video ati radeon 5450
Cita kalimans: Mostrar
https://www.youtube .com/watch?v=2TbtbOqJLfU mira ese video, no es mio (borra el espacio antes del .com)
hola no me funciona me sale una ventana en ruso !!
Cita lakgta: Mostrar
ejecuta el que se llama "Start CSGO No Internet"
no tengo ese ejecutable
Ana a la carpeta raiz del juego, por defecto es esta " C:Program Files (x86)Counter-Strike Global Offensive " y ejecuta el archivo " revLoader.exe ", cuando lo abras espera unos 10 o 15 segundos y se te va a poner la pantalla en negro y despues aparece el intro y el juego, espero q te sirva
+10 como se juega en lan? osea Red area local.. Lan party osea Offline con otras compus en una red, como el antiguo cs source..  
Gracias por el juego amigo. Se puede jugar Online? si es asi podrias decirme los pasos?
Cita AntraX54: Mostrar
https://www.youtube .com/watch?v=2TbtbOqJLfU mira ese video, no es mio (borra el espacio antes del .com)
Cita EPICCHAPUS: Mostrar
jajja podes creer que  la barra del nexus me ocultaba el icono ?!!! gracias
jajaja
buenos graficos, no pesa tanto, links directos en MEGA... que mas se puede pedir....  
+10
Cita iissaacc: Mostrar
Gracias!!!  
hola yo me descargue el juego y todo jolla ajaja pero a la hora de querer elejir la letra para ingresar "consola" no me toma la letra... ocea le asigne la F1 y no ingresa a "consola"
Cita macro22: Mostrar
Mira este video https://www.youtube.com/watch?v=eARyOOwykbQ
Gracias ya pude solucionarlo =D
Gracias, espero que me funcione todo bien en w10 x64, entonces vendr?
Al parecer todo est?
disculpe mi ignorancio, este juego trae los BOTS??
hola buena ubida el que yo tengo pesa 10 gigasno hay otra manera mas facil de jugar multiplayer en red local
uhh mira lo viejo que es ese csgo man jaja
Cita sedecel: Mostrar
Si los trae
graaaacias !!! descargando...  
como le hago para jugarlo con amigos, pero no estamos en la misma red, sabes si tengo que crear una WLAN, utilizar hamachi o como se le hace?? saludos espero que me puedas ayudar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!