Little Big Adventure 1 y 2 - Full - Español

Saludos comunidad, les traigo lo que para mi sería un ¡Aporte imperdible!.
Es difícil de explicar y detallar todo lo que simboliza para mi estos juegos que marcaron mi infancia en tantas horas frente al PC.
No quiero explicar profundamente su jugabilidad e historias que contienen estos títulos, ya que podría decir demasiado gracias a la afinidad y aprecio que tengo por los Little Big Adventures.

Asi que sin mucho más aquí los tienen:

¡ AL PIE DEL POST LOS LINKS !

Little Big Adventure 1 - [Relentless: Twinsen's Adventure]

Detalles de Little Big Adventure:

Publicado originalmente en 1994, Little Big Adventure es un juego de rol en primera persona cargado de acción y aventuras diseñado por Frédérick Raynal.

Juegas en el papel de Twinsen, un joven héroe que vive en Isla Ciudadela en un mundo sometido bajo el yugo del dictador Dr. FunFrock. Has tenido unos extraños sueños recurrentes en los que tu planeta está a punto de ser destruido. Tus sueños no le hacen particular gracia al Dr. FunFrock, que decide encerrarte en un manicomio. Como Twinsen, tendrás que escapar de tu celda y descubrir tu increíble destino: ¡eres descendiente de un largo linaje de magos a cargo de proteger el secreto de tu planeta!

Con un argumento épico, rompecabezas llenos de desafíos y montones de personajes y diálogos, Little Big Adventure es una reconocida obra maestra.

Aquí imágenes de esta primera entrega

Fecha:  14 de Octubre 1994
Desarrollador: Adeline Software International
Género: Acción, aventura, Rol
Idioma voces: Inglés, Francés, Alemán,
Textos: Inglés, Español, Francés, Italiano, Alemán

Peso: 463.7 MB

Little Big Adventure 2 - [Twinsen's Odyssey]

Detalles:

Litle Big Adventure 2 fue la secuela del exitoso juego Little Big Adventure. El creador de LBA II es Frederick Raynal. En general el juego tuvo una buena acogida por parte del público. Se considera que LBA II fue un juego de extensa duración creado para todas las edades y tuvo muchas mejoras en comparación a LBA.

LBA2 nos da la posibilidad de usar varias armas para defendernos o atacar a los enemigos, esta diferencia es notoria ya que en la primera aventura se podía utilizar la bola mágica y casi en el final del juego también disponíamos del sable del Dr. FunFrock. Esta vez más armas además de la bola y la espada como una cerbatana, una pistola láser, un potente hechizo de rayo que acaba con todo enemigo que quede enfocado, también Twinsen puede protegerse gracias a un hechizo de protección que evita que sea dañado cuando lo atacan.

Los movimientos de Twinsen: se puede saltar corriendo y también esquivar disparos.

Aquí imágenes de esta segunda entrega

Fecha:  31 de mayo de 1997
Desarrollador: Adeline Software International
Género: Acción, aventura, Rol
Idioma voces: Inglés, Francés, Alemán,
Textos: Inglés, Español, Francés, Italiano, Alemán

Peso: 696.2 MB

¡MUY BIEN! ¿QUE TENEMOS ENTONCES?

Tenemos un link para descargar por separado los Juegos "Little big adventure 1 y 2" para PC Compatibles con windows 7

Gracias a [GoG] "GOOD OLD GAMES" en archivos .rar + BONUS CONTENT

¿Cómo se instalan estos juegos?

¡Super Fácil! luego de extraer los archivos .rar se toparán con un instalador ejecutable, que sin
complicaciones les permitirá poder disfrutar de estas entregas.

LINKS EN MEGA AQUÍ:

¡Gracias nuevamente y no olviden comentar!
Little Big Adventure 1 y 2 - Full - Español
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2993 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Little Big Adventure 1 y 2 - Full - Español
Noooo! Que genio!!! Recuerdo que por ahi era jodidamente dificil de manejar y apuntarle a algo con la pelotita ja ja   Pero muy bueno, recomendado, un cl?
@Janos Gracias por pasarte!   sii, se me hac?
Buenos juegos, buenos tiempos      
Gracias loco! Nunca los juge, bajando!
@Morten Gracias a vos! espero que te diviertas  
@Han_Solo saludos hermano!!!   en la vida nunca vi este juego, se ve loco, pura vida y gracias por compartir amigo  
Siempre presente @steampunk, un grande! gracias por pasarte y los puntines  
@Han_Solo faltaba no mas amigo   quer?
@Han_Solo jejejeje por fin lo encontre  
ojala me sirva en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!