Boruto Naruto la Pelicula [Mega]

Hola Identi, hoy les traigo mi regalo de navidad... Boruto: Naruto la Película (2015). Este siendo el onceavo filme de la saga Naruto basado en el manga de Masashi Kishimoto y la primera dirigida por Hiroyuki Yamashita. Esta pelicula es parte del gran "Proyecto de la Nueva Era" (??????????? Shinjidai Kaimaku Purojekuto) para conmemorar el decimoquinto aniversario de la serie. El filme estrenado el pasado 7 de Agosto en Japón a sido declarado como un "Éxito Comercial", convirtiéndose en la película mas taquillera en la serie (acumulando unos 20.9 millones de dolares en su primer mes de estreno). Espero que la disfruten y comenten amigos... Chaou...

SINOPSIS
La película sigue a Boruto, el hijo del Hokage Naruto, quien rechaza por completo a su padre. Mas allá del sentimientos, tiende a querer superar a Naruto, que es respetado como un héroe. Luego termina conociendo al amigo de su padre, Sasuke, y le pedirá ayuda para ser como el.

*Calidad: HD/WebRip (la mejor en la web hasta hoy)

*Audio: Coreano (Subiré en audio japones cuando salgan los BlueRay, posiblemente para la primavera del 2016)

*Subtítulos: Español (pegados)

Maxtor87.Identi.li

Boruto Naruto la Pelicula [Mega]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 6548 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Boruto Naruto la Pelicula [Mega]
Disculpen por el titulo, tengo que esperar 30 min para editarlo...  
Excelente!!! Gracias por compartir amigo, saludos, que est?
excelente aporte. saludos
@Claudios94 @zuperpanda que la disfruten y gracias x los puntos (siempre vienen bien   )
amigo no me deja descomprimir

no se agregan los links
tengo el jdownloader
calidad por favor ???'
como se descomprimen esos archivos  .z01????
@marceloli1 Amigo acabo de checkear y los links funcionan al 100%, pls checkea tu JDownloader  

@DRAGONNNNN en el post lo dice (HD/WebRip 848x480)
@Raul_Car Al archivo .zip le das clic derecho extraer aqui (necesitas Winrar/Winzip o similar, Si tienes la extensi?
Cita Maxtor87: Mostrar
No puedo descomprimir sale error ni copiando la contrase?
@Raul_Car Gracias por ayudarme a aclarar el como se descomprime... que la disfrutes  
A ya entendi gracias  
Gracias +10 y bien merecidos, capooooooooooooooooooo!!!!
@20HULK12 @shana2011 no hay de que... gracias a ustedes  
genial aporte, ya falta poco para una verision final de esta peli, gracias por el tremendo aporte, aun no la veo en las demas paginas pero seguire esperando una version final saludos y de verdad aportazo  
Cuando seria la primavera?? en q mes, porque segun el pais cambia eso .
Saludos.
quisiera preguntar algo, desde esta semana los archivos no se me adiciona al jdownloader, si copio el enlace si, pero si tiene bot?
Pues a mi me pasaba lo mismo y utilize otro navegador y ya me dejo usaba maxthon y ahora google en fin a veces me pasa si no es con uno uso el otro
@Brandon_al Gracias a ti por pasar  
@kanalmil Marzo - Junio son los meses de primavera x aqui arriba   Saludos...
@esarrian @leonkon Yo uso Firefox y nunca he tenido ese problema, aunque tal vez deber?
Genial tu aporte, pero es como sacar en cam esto,, no podes subir esto en coreano, es como que una pelicula en castellano este en gallego DESASTRE -10
Cita diea77: Mostrar
El coreano es un hermoso idioma, yo miro todos los dia doramas coreanos, el Coreano y el Japones son los idiomas mas lindos para mi y ahora me estoy acostumbrando al chino.
se ve fina gracias
@diea77 Amigo, en ningun momento dije que era "Final"... ya subir?
algo es algo, muchas gracias men, +10  
@Maxtor87 la estube viendo, tiene buena calidad en sonido y gr?
@teletranx de nada y muy gracioso tu avatar por cierto  
Cita shana2011: Mostrar
Sigue siendo coreano, por eso no miro peliculas coreanas, miro chinas por que me encanta el arte marcial de ellos, ademas las peliculas chinas tienen muy buen aporte al cine LA CASA DE LAS DAGAS BOLADORAS, IPMAN, RELATOS DE UNA GUEISHA y muchos mas titulos que te sorprenderan pero miro las pelis en su idioma original, lo de BORUTO es japones y todas las pelis y capitulos de naruto los miro en japones por que me encanta el idioma y como se espresan, son tres idiomas diferentes y el coreano no es lo mejor (muy feo).
Cita diea77: Mostrar
Bueno esa sera tu opinion, yo amo Korea del Sur, es mas en el a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!