El enigma de otro mundo (1982) Terror 720p

El enigma de otro mundo (1982) Terror/ 720p

Thing 
Año
1982
País
Estados Unidos 
Director
John Carpenter
Guión
Bill Lancaster (Novela: John W. Campbell)
Música
Ennio Morricone
Fotografía
Dean Cundey
Reparto
Kurt Russell, Wilford Brimley, Keith David, David Clennon, Richad Dysart, Donald Moffat, Richard Masur, T.K. Carter, Charles Hallahan, Peter Maloney, Joel Polis, Thomas G. Waites
Productora
Universal Pictures / Turman-Foster Company
Género
Ciencia ficción. Terror. Fantástico | Extraterrestres. Remake. Película de culto

Sinopsis

En una estación experimental de la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que según todos los indicios ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al descongelarse, experimenta una metamorfosis sorprendente...

Formato:   MKV
Tamaño:   649,2 MB
Duración:  105 Minutos
Calidad:   720p
 Audio: Ingles
Subtitulos: Español

El enigma de otro mundo (1982) Terror 720p
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1870 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El enigma de otro mundo (1982) Terror 720p
@muchomega Son Unos Parasitos Muy Molestos Con Un Stock De Archivos Muy Limitado. Dejar De
Causar Molestias Desagradables Por Favor!
No inviertas energ?
@Loco78 Gracias por tus palabras alentadoras y de los consejos para mantenerse saludable. Y tambien por la validez que le das a mis aportes. Eres un buen amigo. Saludos!!!!  
Una buena pelicula, no descargo por que ya la tengo pero te felicito.
Guauuu fantastico aporte Gracias Amiga
gracias!!! si pudiera te daria puntos pero no puedo!:up:
@23marsupia no te preocupes , el objetivo principal es poder compartir gratis los contenidos
me bajare todos tus aportes porque estan buenos   y esperando mas de ti porque te seguire
Oye quisiera comentar si es posible reactives los links de la pelicula de terremoto ya que es una clasica
gracias por todos tus aportes son CLASICOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!