Drako365
"Sherlock S01-S03 720p y 1080p Brrip Dual Coming Soon :)......."

Mipony Portable 2,3,2 Drako365

Bienvenidos a mi primer post

Mipony es un gestor de descargas especializado en descarga directa, es decir, que te ayudará a bajar contenidos de páginas como Rapidshare, Hotfile, Fileserve, Freakshare, Filefactory o Mediafire, entre otros muchos.

El proceso es muy sencillo, ya que puedes copiar uno o más enlaces a la vez. Mipony los analizará, y si funcionan, se iniciará la descarga automáticamente. Además, no tendrás que salir de Mipony para buscar enlaces, pues integra su propio navegador web.

Mipony bajará los enlaces de uno en uno, consiguiendo velocidades altas y esperando por ti el tiempo entre cada descarga. Más tarde podrás comprobarlo con la pestaña Estadísticas, donde verás un gráfico con la cantidad descargada y el tiempo empleado.

Otra función interesante de Mipony es la de unir varios ficheros comprimidos, los habituales en formato .001, y que sirven para separar contenido de gran tamaño en distintos archivos y facilitar así su descarga.

Y para terminar, Mipony permite gestionar cuentas Premium de pago de estas páginas, evitando las limitaciones de las cuentas gratuitas

PD: La captura muestra que esta en chino pero cuando lo descargues te saldra en español,no tenia tiempo para subir una captura asi que tome una de internet,disculpen

[/color]                           

TheDrako365

Es mi primer post amigos Espero disfruten el programa
Mipony Portable 2,3,2 Drako365
56 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1182 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Mipony Portable 2,3,2 Drako365
Tal vez deber?
Cita xzero_: Mostrar
Editado y corregido todo  !
Bro, no me carga en Win8.1 que hago... grax
gracias, justo quer?
@ashder Me he topado con miles de esos amigo,pero me he asegurado de que este no haga esto.

@alextoizh Me encantaria ayudarte con tu problema pero uso windows 7,pero no te preocupes investigare mas afondo sobre este windows para ayudarte    !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!