animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

The Big Bang Theory Season 5 DUAL

The Big Bang Theory Season 5 DUAL 

La quinta temporada de la serie estadounidense "The Big Bang Theory" comenzó a emitirse el 22 de septiembre de 2011 a 10 de mayo de2012, durante 24 episodios.

Tamaño: 4.06 Gb 
Resolución: 1280x720 
Formato: MKV 
Audio: Latino - Ingles
Subtitulos: Español Latino
Codec: X265 
Servidor: MEGA
Episodios: 24 

Nota Importante

Esta Temporada fue Creada para fanáticos de la serie fue cambiada la fecha de cada vídeo para que concordara con la fecha de estreno de cada episodio, cada temporada fue modificada para que se pueda grabar en un disco DVD de 4.5 Gb.

Incluyes:

Anexos de cada episodio

Icono de Carpeta 

Imagen para disco DVD 

Publicado: 24/12/2015 

Enlaces De Descarga

animus00

Reproductor

Splash Pro

Enlaces De Descarga

Reproductor recomendado

The Big Bang Theory Season 5 DUAL
104 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2318 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios The Big Bang Theory Season 5 DUAL
Amigo gran aporte  
De casualidad tienes la 8 en latino o sabes cuando sale, gracias.
@jhonbaez11 amigo sigo esperando que me pasen los audios para ir soncronizando pero ten paciencia esta semana que viene de seguro subo algunos capitulos por ahora voy por la temporada 5 subidas dentro de un rato subo la temporada 6
Sos un maestro muchas muchas muchas gracias hoy domingo me pase viendo toda la primera temporada y voy descargando la segunda!!!!!!!!
@hongotap ok amigo dentro de poco subo la 6ta temporada
tu si sabes bro! .. descargando
estare esperando la temp. 8 en latino
@nekokaos ok amigo esperando que publiquen los audios para sincronizarlos y mantener el tama?
descargando gracias
@ivan753 de nada amigo si puedes me das puntos para aumentar mi ranking y subir mas rapido los post
Gracias amigo :3
Excelente aporte!! cabe resaltar que algunos capitulos presentan cortes del audio latino y continuan en ingles, pero despues de unos segundos vuelve al audio latino  
@nocua amigo dime que capitulos para ir reparandolos poco a poco que tengo audios nuevos
Cita animus00: Mostrar
vale dejame hago una lista y te informo, gracias por este aporte y ese gran esfuerzo por mejorarlo
@nocua haz una lista asi ejemplo: 03x04 , 02x05, 05x022 asi para amigo para sabes por capitulos asi arreglarlos gracias dentro de poco subo la temporada 7
Cita animus00: Mostrar
perfecto ay estoy creando un archivo en excel con la informacion.. como hice el comentario en el post de la 5ta temporada empezare con los bugs de esta misma, ya despues compartire los de la 4ta temporada. Gracias por la 7ma la espero con ansias.. Saludos
@nocua publicado la 7ma temporada
Muchisimas Gracias  
Muchas gracias por compartir este gran trabajo  animus00 te deseo muchos exitos y de nuevo muchas gracias  
amigo no puedo descargar
no encuentra los enlaces en jdownloader y por mega no me muestra ningun link al darle "ver links de descarga"

amigo no puedo descargar
no encuentra los enlaces en jdownloader y por mega no me muestra ningun link al darle "ver links de descarga"

@nekokaos Amigo funciona correcto trata de utilizar en modo incognito
Me llevo esta tambi?
muchas gracias, pense que no estaba doblada al latino!
@gabONE todos mis post est?
@animus00 shit, no puedo soy mas bajo que bajo que novato jajaja.
@gabONE no puedo amigo por convenios en identi
excelente post, estaba buscando la serie de ser posible en dual y usted ha puesto todas las temp y activa, genio, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!