E90
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gladiador(Espa?ol latino)DVDRip By E90

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

hola amigos de indenti.li...antes que nada les quiero decir que me disculpo si bajaron la otra pelicula de esta misma pero en ingles cuando alguno la querian en español latino...y lo comprendo todo mundo quiere sus peliculas en español latino...

bueno continuemos con el post....les traigo

Titulo:Gladiator(Gladiador)
Año:2000

Fecha estreno:19/05/2000
Duracion:155 minutos
Genero:peplum
Formato:avi
Calidad:excelente(DvDRip)

En el campo de batalla, el general romano Maximus (Russell Crowe) es el hombre de confianza del emperador Marcus Aurelius (Richard Harris). Pero su reinado acaba cuando su hijo Cómodus (Joaquin Phoenix) lo mata para subir al trono.

El joven e inestable emperador decide acabar también con la vida de Maximus y de toda su familia porque les considera una amenaza para mantenerse en el trono de Roma. Pero sólo consigue acabar con su mujer y su hija. Vendido como esclavo, Maximus solo tiene una salida: convertirse en gladiador.

Desde la arena del circo se alza como héroe del pueblo romano y ve más cercana la posibilidad de ejecutar su venganza contra Cómodus.

Enlaces De Descarga
[Descargar Gladiador en latino]
http://www.mediafire.com/?0uyw7ng8u2i80

Gladiador(Espa?ol latino)DVDRip By E90
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4105 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Gladiador(Espa?ol latino)DVDRip By E90
hola tengo una duda cuando lo descargo me aparecen archivos con extencion avi.001 avi.002 etc como ago para unirlos ??
@ivan4 amigo simplemente tienes que usar el hjsplit http://www.identi.li/index.php?topic=2535 con este programa lo unis y lo separa es como el 7zip pero con una gran diferencia.....1000 veces mejor....te lo recomiendo ahi mismo entontraras como unirlo......y perdon si tarde mucho en contestar es que tuve algunos problemas con mi pc....pero aqui estoy de nuevo...
La mejor pelicula  
@E90 Compadre tengo problemas con la parte 004... intentare bajarla ma?
Ecxelente aporte, bajando, espero este bien ya que dicen que iene problemes te aviso
@Dyckdack perdon por no contestar amigo es que me quede sin internet, pero vere como hago para subir esa parte ok...y ahi disculpa esa respuesta tardia  
@SilvioH ok y si no contesto es por que no tengo internet ok  
@E90 Hace dias q la baje, no te preocupes errores de mediafire pero me costo intentar x un dia entero bajar esa parte aun asi buen aporte
talvez la version extendida en dvd rip
Links muertos.
Nada, links ca?
Eliminado de Mediafire! ponganle nombres m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!