oajt7
"Confía en Dios y Él hará"

En La Boca Del Lobo Capítulo 01 720p HD

Cuenta la historia del hombre responsable de la caída de uno de los carteles del narcotráfico más poderosos de todos los tiempos. Ese hombre se llama Ricardo Salgado (Luis Fernando Hoyos), un ingeniero y militar que llegó a estar a cargo de la seguridad de uno de los máximos capos del Cartel de Cali, una de las organizaciones criminales más grandes del mundo y enconada rival del Cartel de Medellín

Titulo: En la boca del Lobo
Capítulos: 80
Género: Acción-Suspenso-Narcotrafico
Año: 2014
Duración: 45 min. aprox. por capitulo
Temporadas: 01
País de origen: Colombia

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulo: 01
Tamaño de archivo: 1. 3GB
Resolución: 1280*720 HD
Servidor: MEGA
OJO:Cambiar la extension del archivo .oajt7 por .mp4

No tiene clave

Agradecimiento:
Este proyecto se esta realizando con la ayuda de mi gran amigo luar66, quien
agradesco bastante y seria genial que atravez de tu comentario tambien le agradescas a él (escribiendo @luar66 y tu comentario de agradeciento), asi sera posible terminar con este proyecto. Amigo luar66 gracias de nuevo por tu gran ayuda, tiempo, esfuerzo y por compartir con nosotros.

En La Boca Del Lobo Capítulo 01 720p HD
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1711 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios En La Boca Del Lobo Capítulo 01 720p HD
Muchas gracias subir?
muchas gracias+10
muchas gracias  
y el capitulo 2?
@italia gracias por pasar y comentar, si ese el plan subir todos los capitulos  
@maikelinho gracias por pasar, comentar y los puntos  
@ghostote gracias por pasar y comentar se agradece  
@anjesus1 ya estaran disponible los siguientes cap?
@Quamen Amigo estas vivoooooo..
@luar66 si hermano estoy de nuevo en accion  
Se ve muy interesante, mucha gracias , buen trabajo a los 2 Uploaders por este generoso aporte, saludos
link caido no lo suban a mega ubuntu esta mejor o pones el link sin jdowloader porque mega lo agarra solamente MegaDownloader porque este sistema funciono cuando mi pony leia mega ahora no porque mega tiene 1 giga diario me entiendes mendes
@luar66 y @oajt7 queria bajar la serie pero los links estan muertos.. hay posibilidad de resubir o si tienen algun otro link?
hola amigo @oajt7 los enlaces desde el capitulo 1 hasta el 36 estan caidos y algunos no los agarra ni el jd,,te ruego que la resubas por favor me quede a medias con la serie,me faltan desde el 1 hasta el 36 el resto los tengo todos y seria una gran putada quedarme a medias con la serie...un saludo y espero que puedas ayudarme @oajt7 o si no tu @luar66 muchas gracias a los dos por vuestros aportes
Porfavor resubirrrr! del 1 al 36. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!