Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FlatOut Ult.Carnage[Repack/1.7Gb's][Español 100%]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

No te olvides de:

para estar al tanto de todos mis aportes.

Carreras campestres, destrucción masiva, nitros a todo trapo y el conductor más castigado de la historia nos harán pasar unos ratos de lo más divertidos. ¿Te atreves?

Bugbear Entertainment nos presenta la versión PC de su juego FlatOut Ultimate Carnage, una suerte de conducción, destrucción y pruebas hilarantes donde el principal protagonista no es el coche, si no su conductor. La saga FlatOut ha tenido un gran éxito desde su primera aparición gracias a un apartado visual espectacular, donde priman la brillantez y verosimilitud de los accidentes, los destrozos y donde Bugbear se reía de sí misma al poner al piloto en las más diversas situaciones cómicas, metido en pruebas tan imposibles como únicas.

Después de la primera entrega, que llegó en 2004, FlatOut2 hizo aparición mejorando todos los componentes de la primera parte, en especial el apartado visual. BurnOut, siempre un referente en cuanto a conducción arcade, tenía la merecida réplica en esta saga. Mientras uno se centraba en la competición propiamente dicha, el otro aprovechaba para incluir diferentes modos de juego donde poner a prueba nuestra pericia mientras enviábamos al piloto decenas de metros por el aire en escenas rocambolescas y al mismo tiempo desternillantes.

FlatOut Ultimate Carnage no es más que una revisión de su segunda parte, y los propietarios de su versión PC no verán novedades destacables en este Ultimate Carnage. Sin embargo, los que no han podido verlo sí tendrán alicientes suficientes como para hacerse con él, ya sea por su conseguido juego on-line en carreras tan espectaculares como alocadas o por la mejora gráfica que la HD ha traído consigo, aunque esperábamos más de la versión compatibles en su acabado visual.

Valoración del juego

Idioma: Español (Voces y Textos)
Formato: Repack (Supercomprimido)
Peso: 1.71 Gb's
Plataforma: PC
Temática: Conducción
Desarrollado por: Bugbear Entertainment
Distribuido por: Atari
Género: Conducción - Destrucción - Arcade
Lanzamiento: Junio de 2008
Edad recomendada (PEGI): 12+

Requerimientos Mínimos

O.S: Windows XP (32 bits) de Windows Vista (32/64 bits)
Procesador Intel 2.2GHz o superior / AMD 2.2GHz o superior
Sistema de Memoria: 2 GB o más.
El espacio del disco duro: 4,7 GB libre
Tarjetas gráficas: DirectX 9.0c o superior apoya las tarjetas gráficas con 256 MB de memoria.
Tarjetas soportadas: NVIDIA GeForce 7600 o superior. ATI Radeon X1800 o superior.

<a href="http://www.dailymotion.com/video/x2ce9j_flatout-ultimate-carnage-video_videogames" target="_blank">[link]</a>

[link]

Enlaces De Descarga

www.identi.li/Panke

FlatOut Ult.Carnage[Repack/1.7Gb's][Español 100%]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4570 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios FlatOut Ult.Carnage[Repack/1.7Gb's][Español 100%]
Lo ejecuto y sale un error, y la carpeta del juego pesa 30 MB?
Podrias subir nuevamente el link 4 por favor, me aparece el mensaje: "Error downloading file. Retrying..."
@Joshue ese error aparece cuando mediafire est?
sale un error y la carpeta pesa 30 mb de por gusto perdi mi tiempo bajando
@alcapaul que culpa tengo yo de que no sepas instalar un juego, yo lo baje para mi, y me andubo sin problemas, adem?
el hecho q este malo el juego no es q no sepa instalar juegos pero asi dejalo se cierra el tema..
@alcapaul no lo dejo, porque haces que los dem?
dije asi dejalo pero el tema entre nosotros de discutir del juego q me salio malo mas bien los animo q lo bajen porq es buen juego y espero q les ande bien ya q ami me salio asi voy a volverlo a bajar si me sale otra ve asi te dire man
man solamente quiero asegurarme.. sirve no??
Cita MLV22: Mostrar
@WARFARE una vez descomprimido, ejecutar el setup bat, se abre una pantalla negra que dice repack hecho por.....
no me acuerdo, pero creo que de a ratos hay que poner siguiente y cosas simples que no necesitan explicaci?
man sorry pro tu juego no SIRVE!!!!!!!!!!
El archivo 4 no est?
Descargado e instalado sin problemas en windows 7 ultimate de 64 bits, funciona al 100% en ingles con menu y subtitulos en espa?
HOLA, excelente aporte...lo unico que en la carpeta contenedora no me aparce la parte 4..te agradeceria muchisimo si me la pasas por un mensaje...gracias!!
no me sirve al momento de instalarlo me sale un error
oie viejo el link n?
m gusta mucho este juego espero poder bajarlo bien y q no sea muy complicado hacerlo funcionar  
mmmm viejo subi la parte numero 4 no se encuentra en la carpeta de descarga!!!
ufaa falta la parte 4!!! Subila

la partee 4!!!!!!!!!!! subila por dioss
la verdad una porqueria el post! ya baje los archivos 2 veces y la parte .001 la baje ya 4 veces y no sirve me sigue tirando que el archivo esta corrupto

que perdida de tiempo fue esto
sube la parte 4 porfavor
Hey quien me puede conseguir este jego porfavor!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!