El Principe De Las Tinieblas (1987) terror [720p]

Prince of Darkness (1987) terror

Prince of Darkness
Año
1987
País
Estados Unidos
Director
John Carpenter
Guión
John Carpenter
Música
John Carpenter, Alan Howarth
Fotografía
Gary B. Kibbe
Reparto
Jameson Parker, Donald Pleasence, Lisa Blount, Victor Wong, Dennis Dun, Anne Howard, Susan Blanchard, Jessie Lawrence Ferguson, Ann Yen, Peter Jason, Dirk Blocker, Ken Wright, Robert Grasmere, Alice Cooper
Productora
Universal Pictures
Género
Terror. Fantástico | Religión. Sobrenatural. Posesiones/Exorcismos

Sinopsis

Un sacerdote cree haber descubierto el lugar de descanso de Satán, en el sótano de una iglesia abandonada de Los Angeles. Junto a un grupo de estudiantes de física, el sacerdote prepara un proyecto científico que siga manteniendo encerrado al Príncipe de las Tinieblas. Encerrados en la iglesia por fuerzas siniestras, los estudiantes descubren que deben luchar para impedir la llegada del Mal al mundo. 

Formato:   MP4
Tamaño:   1,24 GB
Duración:  110 Minutos
Calidad:   720p
 Audio: Ingles
Subtitulos: Español

El Principe De Las Tinieblas (1987) terror [720p]
68 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2228 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios El Principe De Las Tinieblas (1987) terror [720p]
de casualidad no tendras esta peli

se llama cursed es del 2005 o es llamada la maldicion de la bestia
@gohitan Si Trata de un hombre lobo. Trabajare en eso para postear
@jetzabel2 muchas gracias amiga esperandola la e buscado por todos lados en latino y links caidos saludos felices fiestas
Se ve buena la peli, gracias por compartir compa?
Tendras de vampiros, dracula, casas embrujadas. Me gustan de este tipo, ojala pudieras subir, el terror bueno es el clasico?., te dejo + 5 puntos. Felicidades  
@super300 Si A Posterior empezare a postearlas por que son de mi gusto , sobretodo el genero clasico.
gracias por pasar
que buena peli.. no la veo desde que tenia 8 o 9 a?
@xzero_ century gothic en el editor de post y gracias por pasar
Gracias preciosa   ...a?
Gracias opr la pel?
Eso si son aportes que valen la pena descargar gracias amiga tus aportes son fabulosos si te tuviera en mi presencia te invitar?
gracias!!! a ver que tal!!
que buena peli no tengo recuerdo pero era muy chico cuando la vi ahora tengo 31 nunca supe el nombre para buscarla al fin la veo muchisimas gracias por el aporte
gracias....
descargada y descomprimida sin ningun problema.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!