Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Swamp Thing 1990 Temp 1 dvd9 latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Cita: Mostrar

Título original Swamp Thing (TV Series)
Año 1990
Duración 30 min.
País Estados Unidos
Director Walter von Huene, Chuck Bowman, John McPherson, David Jackson, Steve Beers, Tony Dow, Mitchell Bock, Bruce Seth Green, Tom DeSimone, Andrew Stevens, Fritz Kiersch, Yuri Sivo, Tom Blomquist
Guión W. Reed Moran, Tom Blomquist (Cómic: Len Wein)
Música Christopher L. Stone
Fotografía Geoffrey Schaaf, Joseph Mangine
Reparto Mark Lindsay Chapman, Dick Durock, Scott Garrison, Kevin Quigley, Carrell Myers, Jesse Zeigler, Anthony Galde, Kari Wuhrer, Marc Macaulay, William Whitehead, Patrick Neil Quinn, Doc Duhame, Jacob Witkin
Productora BBK Productions / Universal TV
Género Serie de TV. Ciencia ficción | Monstruos. Superhéroes. Cómic. DC Comics

Serie de TV de 72 episodios (1990-1993). Basada en el cómic de Len Wein, cuenta las aventuras de un científico convertido en un monstruo mitad hombre, mitad planta. Mientras Investigaba en los pantanos de Louisiana, el malvado Dc Anton Arcade lo transformó en un híbrido monstruoso. (FILMAFFINITY)

DVDS 1 Y 2 ESTAN SUBIENDO LOS ARCHIVOS. PARA ESTA NOCHE DEBERIA ESTAR COMPLETO

PASS: universocomicsanimados

peliculas - programas
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1227 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Swamp Thing 1990 Temp 1 dvd9 latino
Que genial ni sab?
Un aporte fuera de lo ordinario  
@Mr.Spock tengo rips de las dos peliculas, si es lo mismo luego las subo
@Mr.Spock en ingles con sutitulos, no se si existen audios latino, uno de los dvds viene con espa?
esto si es una verdadera alegria volver a ver esta serie, muchas gracias amigo mio
@gambe_2 Mejor, me encanta Heather Locklear y asi tengo la voz original.  
@gambe_2 muchas gracias amigo esto si es una joya tenerla en la coleccion esto si deveria estar en el top post ya que aportes como estos es que no se ven por aqui. si por mi fuera te dari mis 100 puntos del dia pero solo se permite +10
@Zoidbergs1 JAJAJA gracias por el comentario amigo, en cuanto tenga los audios del resto de los dvds los comienzo a montar
@gambe_2 se te agradece por tu laburioso trabajo estare pendiente para cuando subas el resto y que pases feliz navidad amigo.
gracias amigo mepide contrase?
Cita norman23: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi