Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gotham S02 LAT-ENG 720p-1080p Web-dl H264 11-22

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

Versión 720p con audio latino incorporado
Versión 1080p con audio latino incorporable
Versión WEB-DL 720p H264 DUAL
Imágenes

Descarga los videos duales LAT-ENG
CLIC ACÁ PARA DESCARGAR
Siga el enlace para obtener el pass

Versión WEB-DL 1080p H264 Ingles 5.1+Audio LAT
Imágenes

Descargar los videos pesados (MEGA)

Descargar los audios latinos sincronizados by ';' para la versión pesada
CLIC ACÁ PARA DESCARGAR AUDIOS
Por un erro mio sin querér eliminé los audios que acababa de subir, ya estoy subiendo el resto nuevamente
Siga el enlace para obtener el pass

No te pierdas...

The Flash Temporada dos (todos los episodios hasta el momento) 720p Dual y 1080p 1.7GB + Latinos
http://www.identi.li/index.php?topic=405456http://www.identi.li/index.php?topic=404800Supergir (Versión 720p H264 (352MB) - 1080p H264 (1.7GB) - 1080p H265 (631MB) + Latinos

*Proyectos propios, captura de audio propia, sincro propia, links propios. Mención a nefi40 que le saqué 25min de su audio en cap 10, gracias.

No ay mas capítulos en latino de esta serie, cuando den mas los capturo y los hago pero eso será hasta enero del próximo año así que aprovechen para ver estas series ahora, saludos

Si ya estás aquí dejá un comentario, en un segundo hacés que valga la pena el tiempo invertido en hacer esto.
Gotham S02 LAT-ENG 720p-1080p Web-dl H264 11-22
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3983 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Gotham S02 LAT-ENG 720p-1080p Web-dl H264 11-22
Se agradece el esfuerzo sigue asi gracias
Amigo muchas gracias por tu aporte esta genial como Siempre Saludos y feliz navidad
Saludos y feliz navidad van 10
amigo no los vas a subir ya con el audio latino incorporado?
@danielvega de nada amigo, gracias por pasar
@swarser87 a vos amigo, q disfrutes la media segunda temporada
@Sorek503 gracias a vos amigo por siempre comentar con la mejor, y felices fiestas para vos tambi?
perdon no habia leido
Amigo te pasaste,amo esta serie y tenerla en 1080p   cuando tenga el rango para poder dar puntos te doy todos los que tenga   !
alguien bajo los de 720p? porqeu me dicen archivo da?
@Drako365 que disfrutes la serie amigo, es bueno verla en esa quality
@mestrito tu WinRAR est?
con el zip tambien y con 7zip me dice lo mismo
@mestrito bueno amigo yo ya cumpl?
muchas gracias por conpartir.
Amigo que tal es esta serie?, me la recomiendan? porque desde que salio no me a llamado la atencion mucho que digamos. Me gusta el universo DC pero esta serie nose si animarme. Saludos
@WakaXD yo cuando vi los cap?
Entonces le dare una oprtunidad. Gracias amigo, me bajare la 1era temp y despues vengo con esta. Saludos
gracias por el aporte
Cuando agrego los enlaces de Lolabits en el JDownloader me aparecen como caidos los enlaces..!!

GRACIAS por el aporte
@axis3mille de nada
@DjDario solo entra al link q est?
gracias chicos por los comentarios, al final lo que hice fue descargar los capitulos mas livianos , en ellos ya venian los audios latinos incorporados. gracias. ( soy fanatico de las series de aventuras  )
@axis3mille si, al inicio del post puse q la versi?
eres un diablillo , jaja  
@axis3mille   uno con muchos horrores ortogr?
Un lujo, muchas gracias amigo!  
Muchas gracias amigo tremedo trabajo el tuyo, dime para cuando tendras el capitulo 12.
@TA_FI cuando lo pasen por la tv y si lo puedo capturar estar?
Cita LAdrian: Mostrar
Eres un maldito AMO, estupendo aporte. Agrego a favoritos tu post, te sigo y te regalo 10 pts que tienes bien ganados. Saludos desde Yucat?
@TA_FI ok
@Nuts gracias por pasar amigo, q disfrutes la serie ojal?
Hola amigo, muy buenas ante todo y una consulta, dime de la serie Shades of Blue S01, iras hacerlo con audio latino para la version 1080p, si deseas yo te puedo pasar la version web-dl con audio ingles, muchas gracias por el excelente trabajo, saludos.
@TA_FI no tengo los audios latinos de esa amigo, no seria problema encontrar una verion buena en la web original pero los audios no todos los capturan
Yo tengo un audio latino de ese capitulo, si deseas y tienes tiempo te lo puedo pasar, tu que dominas mas eso de la sincronizacion.
Muchas gracias amigo, ya te mande los datos, quedo a tu respuesta.
Listo amigo resivi tu mensaje, las disculpas del caso no me haiba dado cuenta, quedo a tu respuesta.
@TA_FI ok amigo descargo el video y lo sinc con tu audio y te lo devuelvo listo te aviso cuando lo tenga saluds
Mil graciass amigo, ya resivi tu mensaje y te mande otro, espero puedas leerlo y que tengas un lindo dia.
@TA_FI ahh amigo... ya quisiera yo saber que valor ser?
Si tuvieras una guia de como sincornizastes el 1 cap seria genial.
Shades.of.Blue.S01E02.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG ese es el video de igual tiempo de duracion saludos.
Hola LAdrian, sabes he bajado los audios de Blindspot de tu carpeta de LolaBits pero no logro sincronizarlos con ningun video de los que he bajado para pegarselos.... no se si tienes una carpeta con los videos o de donde puedo descargarlos, Gracias.
@HALEXHKV a esos no los sincronic?
Como siempre muy servicial LAdrian, te respondi tu mp, saludos amigo.
hola LAdrian, gracias por tu aporte, puede ser que en 720p Web falte el episodio 7? muchas gracias!!
Si, la misma pregunta que el compa @manhott277 - no veo el cap 7. Gracias por el aporte Amigo, muy buena la serie
Ya lo vi, ya lo vi.. jajajaja  
tambien lo vi!!! gracias LAdrian!!
Una pregunta el titulo dice del 11 al 22 y donde encuentro los otros cap?
Yo pienso que a lo que se refiere es a que hay 11 capitulos de 22
NO HAY FORMA DE PODER DESCOMPRIMIR EL CAP 11. NINGUNA CLAVE FUNCIONA
SOLUCIONADO GRACIAS
@LAdrian al igual que @pepabure pregunto lo mismo dice S02 lo cual supongo que es SEASON TWO y hasta donde yo sepa son solo 11 capitulos de la segunda temporada per por que dice del 11 al 22??
(las capturas evidentemente pertenecen a la segunda temporada)
Y MUCHAS GACIASD POR EL APORTE  
Veo que _Israel_ estas como un poco ido el que sube la serie es LAdrian y tu comentario esta como fuera de lugar.  
@pepabure @_Israel_ Amigos, es como dice @mocteam
lo mas l?
pongo esto para descomprimir y me tira erro by ';'
nose porqeu me pones las barras, yo no las estoy poniendo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!