Ranma ½ BDRip [1440x1080] Temporada 4

Titulo: Ranma 1/2(???½)
Genero: Serie TV,Animación,Comedia,Romance,Artes Marciales,Harem
Autor Original: Rumiko Takahashi
Director(es): Tomomi Mochizuki, Koji Sawai, Junji Nishimura, Tsutomu Shibiyama
Estudio: Kitty Films
Año: 1989
Primera Emisión: 15 de abril de 1989
Ultima Emisión:  25 de septiembre de 1992
Numero de Capítulos:  161 

Datos 
Audio: Español Latino , Japones
Formato:.mkv  
Subtitulos:Español Latino  Resolución: 1440x1080p
Codec de Video: x264
Codec de Audio: ac3  

Tamaño aprox.: 700 mb

Sinopsis
 Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los lagos malditos de Jusenkyo. Cuando alguien cae en un lago maldito, toma la forma física de lo que se haya ahogado en él cada vez que entra en contacto con agua fría, siendo la maldición revertida cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "El lago del Panda Ahogado" mientras que Ranma cayó en "El lago de la Muchacha Ahogada".

Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el d?j? del viejo amigo de Genma, Soun Tendo. Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo. Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma, bajo el argumento de que comparten edad e intereses. Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo.

Hola amigos aqui les dejo la cuarta temporada de Ranma , espero les guste , feliz navidad a todos . 

Muxeo , ripeo , encodeo y sincronizacion hecho por mi.
Ranma ½ BDRip [1440x1080] Temporada 4
255 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 4808 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Ranma ½ BDRip [1440x1080] Temporada 4
Muchas gracias y cuando recarguen mis puntos te dejo +10.
Muchas gracias, te dejo +10. Podrias resubir la 2da temporada?
@BaygoN ok gracias por los puntos amigo , la resubire
Muchas Gracias amigo, +10, lamentablemente los links de todos tus post cayeron   , cuando puedas podrias tratar de resubir ? Gracias!  
+10, excelente regalo de navidad, estaba esperando este post, sigue asi amigo como siempre apoyando tus proyectos  
Hermoso!!! +10  
@BaygoN ya esta resubida la segunda temporada saludos
Gracias por el tremendo aporte amigo, se agradece y se valora mucho tu esfuerzo, muchas gracias  
Cita DarkAlex89: Mostrar
 Muchas gracias, seran otros +10?
hola las demas temporas estan en linea?
grasias feliz a?
buen aporte amigo gracias  
Excelente! Cre?
Hola Amigos ami me sale capitulos desde la 64 a 88 no se como es esto pero dice alli 161 , o se bajaron los demas o simplemente asi es , gracias de antemano por la respuesta y gracias por el trabajo @DarkAlex89
Gracias por el trabajo, se valora el gran trabajo  
hola buen trabajo y tendras los demas capitulos??
Hola por favor sube lo restante, gracias
Como siempre sos lo maximo, mil gracias por seguir sacando capitulos.
La mejor calidad, mil gracias, esperando los siguentes.
muchas gracias se?
Muchas gracias amigo, en espera de la 5ta.  
@DarkAlex89 hola dark cuando podras tener los demas capitulos? saludos y gran aporte
esperando con ansia, los demas episodios... gran aporte  
muy excelente trabajo de dedicacion amigo, ojala lo completes
jajaja ya extra?
hola, muchas gracias por este aporte, quedo a la espera de las demas temporadas
buen aporte sigo en la espera de las demas temps no nos falles ....
Muchas gracias descargando las 4 temporadas que subiste  
Hola buenos noches amigo, dices que son 161 capitulos solo tienes 4 temporadas las cules dan 88 capitulos aun vas a subir o esos son todos lo capitulos, saludos
Has marcado historia con esto amigo, eres el mejor de Identi para mi con estos aportes, siempre me encanto ver ranma y medio
amigo mil disculpa continuaras con el proyecto? gracias e saludos  
DarkAlex89, podrías confirmar si el proyecto sigue adelante? Gracias por lo subido hasta ahora!
@t0t0r0t0 si seguiré con el proyecto,  ahora estoy haciendo unos proyectos interesantes próximamente los verán,  saludos.
hola dark alex 89, continuaras el proyecto? saludos desde Matamoros, Tamaulipas, Mexico
@solbadguy si seguiré amigo  con ranma,  ahora estoy trabajando en dragón ball y dragón ball gt los estoy remasterizando,  cuando los termine seguiré con ranma,  saludos desde Monterrey.
@DarkAlex89 excelente noticia amigo, estare al pendiente de tus post, si en alguna manera puedo ayudarte como corroborar audios o subtitulos o cualquier cosa no dudes en decirme, saludos
@DarkAlex89 Muchas gracias bro, tendras los posts de esos, o aún no los armas?? ya que dragon ball es otro anime de los grandes y me gustaría mucho tenerlo, muchas gracias por tu trabajo
@DarkAlex89 puedes subir la version 720p? o los bluray intactos?
@Cesarfito amigo no tengo tiempo para encodear todos los capitulos a 720p si tu quieres hacer esa version yo no tengo problema puedes usar mis capitulos , los bluray pesan muchos como para subirlos todos, saludos.
GRACIAS, esperando los demas, amigo  
notable compadre!! muchas gracias!! no se como no me enteré antes de este tremendo aporte!! te dejo +10!! y en las otras temporadas igual
señor posteador cuando posteara mas cap de Ranma ?
Que gran aporte @DarkAlex89  , espero con ansias las demás temporadadas, acabo de terminar de bajar las que tenes acá posteadas aunque casi me llevo 2 meses hahaha internet de mala calidad el que tengo.
Amigo existe alguna posibilidad de que subas las otras temporadas, de ser así me gustaría que me respondieras y si no puedes igual se agradece todo el trabajo que realizaste  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!